Pelotón tiene unos 3 millones de suscriptores que utilizan su tecnología de fitness, muchos de los cuales probablemente compraron la banda de frecuencia cardíaca oficial para emparejarse con ella. Pero si utiliza uno de los últimos relojes Galaxy, ahora puede sincronizarlo con su Pelotón mediante la aplicación de reloj, de modo que su frecuencia cardíaca aparezca en la pantalla en tiempo real.
Esto debería funcionar con el Galaxy Watch 5 o el Galaxy Watch 4, dos de los wearables más populares del mercado. Pero si no sabe cómo hacer que esta nueva funcionalidad funcione, le explicaremos los pasos sencillos de cómo conectar su reloj Samsung Galaxy a Peloton.
Cómo conectar su Samsung Galaxy Watch a Peloton
1. Asegúrese de que tiene un teléfono Android en funcionamiento versión 8.0 o más tarde con la última versión (6.22) del Aplicación Samsung Health. Si este último no está disponible, es posible que Samsung todavía no haya lanzado la actualización a su zona.
2. Instale el Aplicación Pelotón Wear OS (se abre en una pestaña nueva) en tu Galaxy Watch. Concretamente, en la página de Play Store, toque la flecha verde que hay junto a Instala para encontrarla Instala en más dispositivos y marca la casilla junto al reloj.
3. Abra la aplicación Peloton Wear OS en su Galaxy Watch. Permite los permisos necesarios.
4. En tu bicicleta Peloton, Bike+, Tread, Row o Guide, comienza un entrenamiento o una clase en directo.
5. Debería aparecer un mensaje de pareja en su Galaxy Watch; grifo Conéctate.
¡Ahora debería ver su frecuencia cardíaca en directo en la pantalla Pelotón! Debe conectar el reloj al inicio de cada entrenamiento, pero el proceso de sincronización debería ser casi instantáneo cada vez.
Consideramos que Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro son dos de los mejores relojes inteligentes de fitness disponibles para entrenamientos en casa, y esta nueva integración sólo refuerza esta reputación.
Apple Watch admite datos de frecuencia cardíaca en directo en las bicicletas Peloton desde el año pasado, por lo que es un alivio que los usuarios de Android finalmente tengan acceso a esta función. Simplemente esperamos que otros relojes Android con Wear OS como Pixel Watch o Fossil Gen 6 tengan esa misma integración en breve.
Mientras tanto, si no tiene un Galaxy Watch pero desea datos de frecuencia cardíaca en directo, algunas de estas correas de monitor de frecuencia cardíaca deberían conectarse directamente a su Pelotón.
El Galaxy Watch 5 hace un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, el ECG, el porcentaje de grasa corporal y otros datos corporales que le ofrecen una visión holística de su salud, todo sin suscripción. Combinado con un Pelotón, estarás en buen camino para ponerte en forma más rápido.
No Comment! Be the first one.