Hay muchas formas de personalizar la experiencia de su smartphone para que su dispositivo sea el suyo. Cambiar la pantalla de bloqueo es sólo una forma de hacerlo, ya que a menudo es lo primero que verás cuando encendido o despiertas el dispositivo. Y aunque una foto sencilla es suficiente para algunos, Samsung le permite añadir un vídeo a su pantalla de bloqueo para obtener más estilo.
Esta función está disponible desde hace tiempo en los teléfonos Samsung, lo que permite a cualquier persona con un dispositivo Galaxy añadir fácilmente un fondo de pantalla de vídeo a su pantalla de bloqueo. También es una característica útil para cualquier persona que acabe de tomar un nuevo Galaxy S23 Ultra, que puede mostrar la pantalla de bloqueo de vídeo en su pantalla grande y brillante. Aquí tenéis cómo lo hace.
Cómo configurar un fondo de pantalla de vídeo
1. Mantén pulsado su pantalla de inicio para abrir el editor.
2. Toque «Fondo de pantalla y estilo«en la parte inferior.
3. Toque «Cambiar fondos de pantalla.»
4. Seleccione de dónde desea quitar el vídeo. Para este ejemplo, estamos utilizando el Galería.
5. Localiza el vídeo que desea utilizar y selecciónelo.
6. En la vista previa de la pantalla de bloqueo, toque «Recortar» bajo el vídeo en editar el clip.
7. Cuando haya terminado de editar, pulse «Hecho«en la parte inferior.
8. Acabe de ajustar la pantalla de bloqueo si lo desea. Cuando haya terminado, pulse «Hecho» en la cima.»
Alternativamente, puede configurar el fondo de pantalla de su vídeo directamente desde la Galería si se encuentra con un vídeo que cree que sería perfecto para su pantalla de bloqueo. Es bastante fácil:
1. Abra su Galería y seleccione el vídeo que desea utilizar.
2. Toque menú de tres puntos en la parte inferior derecha.
3. Seleccione «Definir como fondo de pantalla.»
4. Toque «Pantalla de bloqueo.»
5. A continuación, se le llevará a la vista previa de la pantalla de bloqueo donde podrá recorta y edita tu clip.
Algo a tener en cuenta sobre los fondos de pantalla de vídeo es que se limitan menos de 15 segundos y 100 MB, por lo que tendrá que ser bastante selectivo sobre lo que desea mostrar en la pantalla de bloqueo. Además, no se reproducirá ningún sonido cuando se establece un clip como fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, por lo que se puede perder parte del contexto.
Además, al tratarse de un vídeo, la batería del teléfono puede agotarse un poco más rápido que si utilizas una imagen fija como fondo.
- Ofertas telefónicas: Mejor compra (se abre en una pestaña nueva) | Walmart (se abre en una pestaña nueva) | Samsung (se abre en una pestaña nueva) | Amazon (se abre en una pestaña nueva) | Verizon (se abre en una pestaña nueva) | AT&T (se abre en una pestaña nueva)
Samsung puso un «Ultra» en su nombre porque este teléfono es sólo eso. Tiene una pantalla masiva de 120 Hz y un S Pen integrado para tomar notas, un rápido conjunto de chips Snapdragon con toda la potencia que puedas necesitar y una impresionante cámara de 200 MP para obtener más detalle en cada fotografía.
No Comment! Be the first one.