Cambiar los dispositivos tradicionales en nuestros hogares por dispositivos inteligentes debería ofrecer más de unos pocos beneficios, como ahorro de energía, uso remoto, automatización y más. Pero a veces es posible que desee controlar estos dispositivos manualmente desde su teléfono. Hay muchas razones por las que querrías hacer esto, y es fácil. Sin embargo, cuando su teléfono está bloqueado y todo lo que quiere hacer es apagar las luces, la necesidad de desbloquear su teléfono y apagarlo es un paso adicional innecesario. Si tiene un teléfono Google Pixel, puede omitir este paso. Te mostramos cómo controlar los dispositivos domésticos inteligentes desde una pantalla de bloqueo de Google Pixel.
Cómo controlar los dispositivos domésticos inteligentes cuando su Google Pixel está bloqueado en Android 13
Si bien cualquier teléfono inteligente Android puede controlar los mejores dispositivos domésticos inteligentes, no todos tienen el último Android 13 o aprovechan sus funciones útiles. Afortunadamente, los teléfonos de Google como el nuevo Pixel 7 te brindan acceso al control inteligente del hogar directamente desde la pantalla de bloqueo, para que puedas administrar estos dispositivos de manera más fácil y rápida. Estos son los pasos para agregar esta opción de control a la pantalla de bloqueo de su teléfono.
1. Desbloquea tu Google Pixel y bajar deslizándose desde la parte superior de la pantalla con dos dedos.
2. Toque el icono ⚙ para acceder a la configuración del teléfono.
3. Desplácese hacia abajo y seleccione Exhibición🇧🇷
4. Elige Bloquear pantalla🇧🇷
5. Toque el botón al lado Control de dispositivos bloqueados🇧🇷 Si el interruptor anterior no está disponible, es posible que deba habilitar Mostrar controles del dispositivo primero.
Con estas opciones habilitadas, puede presionar el botón de encendido para poner su Google Pixel en modo de suspensión. Presione el botón de encendido nuevamente para activar el dispositivo y ahora debería ver el ícono de inicio de Google Home en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Al tocarlo, se abrirán los controles de tu hogar inteligente. Puede tocar los tres puntos en la esquina superior derecha para personalizar los controles que ve agregando o editando lo que ve.
Por ahora, estos pasos solo funcionan para los teléfonos inteligentes Google Pixel. Dado que esta característica es parte de Android 13, esperamos que otros fabricantes de teléfonos opten por agregarla a sus dispositivos. Si eso sucede, los pasos pueden verse un poco diferentes e intentaremos proporcionar guías para cuando llegue el momento.
Además de controlar los dispositivos domésticos inteligentes desde la pantalla de bloqueo de su Pixel, también puede usar su voz con el Asistente de Google, la aplicación Google Home o incluso su muñeca con relojes inteligentes como el Pixel Watch. Entonces, sin importar dónde se encuentre, tiene muchas formas de administrar su hogar inteligente siempre que tenga una conexión a Internet.
El último teléfono de Google es también el más inteligente. Con un procesador Tensor 2 actualizado, Google Assistant es más capaz que nunca. El chip también alimenta la mejor cámara de teléfono inteligente del juego y abre aún más posibilidades que antes.
No Comment! Be the first one.