¿Estás harto de cambiar entre tu aplicación de fitness y tu aplicación de música durante los entrenamientos? La nueva asociación de streaming Strava-Spotify tiene como objetivo solucionarlo.
Siempre que tenga una cuenta de Spotify, puede sincronizarla con Strava y ver los controles de música, listas de reproducción y recomendaciones directamente a la aplicación de fitness. Conectar los dos es sencillo, pero si necesitas ayuda, aquí te explicamos cómo utilizar Spotify en la aplicación Strava y añadir un ritmo muy necesario a tus carreras y repeticiones!
Cómo utilizar los controles de reproducción de Spotify de Strava en la aplicación
1. Instale e inicie sesión en Strava y Spotify primero, o cree cuentas si es necesario. Nota: Puedes utilizar Spotify gratis o Spotify Premium en Strava, aunque éste último te ofrece más opciones.
2. En la aplicación Strava para Android o iOS, haga clic en Registro pestaña como si empezara una actividad y, a continuación, toque la pestaña Icono de nota musical.
3. Aparecerá «Stream Spotify en Strava»; grifo Abra Spotify para que aparezca un mini menú de Spotify.
4. Seleccione el verde Toca para escuchar Spotify icono; debería ser llevado a Spotify.
5. Acordar para permitir que Strava «vea los datos de su cuenta de Spotify» y «tome acciones en Spotify en su nombre».
Volverás a la aplicación Strava, donde podrás empezar a jugar o barajar tus listas de reproducción y recomendaciones de Spotify. Verá el logotipo de Spotify directamente dentro de la pestaña Grabación una vez comience un entrenamiento; tóquelo para ver qué se reproduce actualmente.
En Strava, puede deslizar el dedo hacia la izquierda y la derecha entre cuatro secciones generadas automáticamente, como «Fe para su nombre» o «Radio popular». También puede tocar el área que muestra el nombre de la canción y los botones Reproducir/Saltar/Preferido para ver qué hay a continuación en la cola.
Si desea elegir algo que no está, deberá hacerlo toque el icono de Spotify en la esquina superior derecha del menú para volver a la aplicación. Una vez que haya hecho la cola de la lista de reproducción adecuada, puede volver a Strava y, si tiene Spotify Premium, seleccionar canciones específicas de esta lista.
¿Por qué Spotify sigue desconectándose de Strava?
Una vez que sepas cómo utilizar Spotify en la aplicación Strava, volver a conectar las dos aplicaciones para tu próximo entrenamiento es fácil. Pero cada vez que inicie un nuevo entrenamiento de Strava, o incluso ponga en pausa su lista de reproducción de Spotify durante más de 30 segundos, tendrá que «tocar para escuchar Spotify» de nuevo, que le llevará a la aplicación, mostrará una ventana emergente «Autorizante». -arriba, y después volver a Strava.
Afortunadamente, sólo tardan un par de segundos en un teléfono rápido, pero es algo molesto tener que hacerlo repetidamente. Probablemente sea una manera de asegurarse de que no siga utilizando Spotify en Strava después de que finalice su suscripción Premium, o algo que ver con la forma en que los teléfonos gestionan las aplicaciones en segundo plano.
En este Página de ayuda de Strava (se abre en una pestaña nueva)el representante dice que «la reapertura de la aplicación es necesaria para la reconexión y no se puede evitar», por lo que parece que deberemos acostumbrarnos a este paso adicional.
¿Puede utilizar otros servicios de reproducción de música con Strava?
Desgraciadamente, Spotify y Strava parecen tener una asociación exclusiva, al menos por el momento. Por tanto, si utiliza los otros mejores servicios de reproducción de música como YouTube Music, Tidal, Amazon Music o Apple Music, deberá dar un salto de una aplicación a otra.
Por supuesto, si compra un reloj inteligente de fitness que tenga controles de reproducción de música o almacenamiento de música, de modo que puede saltar canciones anteriores o grabar entrenamientos desde su reloj y exportarlos a Strava para que pueda mantener abierta su aplicación de música favorita en el teléfono a todos los tiempos.
Como nota al margen, si alguna vez decide cancelar su Spotify y desea desincronizar la aplicación de Strava, sólo tiene que iniciar sesión en su Spotify en un navegador web o móvil y vaya a spotify.com/account/apps (se abre en una pestaña nueva). Verá una lista de aplicaciones sincronizadas y podrá hacer clic Elimina el acceso junto a Strava para finalizar la conexión.
Sin embargo, ésta es una ventaja fantástica para los atletas, dado que Strava es nuestra elección para la mejor aplicación de running disponible, y esta asociación hace que sea mucho más fácil mantenerse en la zona durante los entrenamientos en lugar de cambiar de ida y vuelta entre aplicaciones que intentan mantener el ritmo correcto. .
No Comment! Be the first one.