Si utiliza Samsung SmartThings para su tecnología doméstica inteligente, utilice uno de sus teléfonos antiguos como sensor para esta tecnología. Mediante una aplicación llamada Samsung Upcycle, los usuarios pueden convertir un teléfono Galaxy más antiguo en un sensor de luz, sensor de sonido o ambos. Para configurar un teléfono Samsung como sensor reciclado, necesita un smartphone Samsung con la marca Galaxy de 2018 o posterior, este es el Galaxy S9. Ambos teléfonos necesitan SmartThings y las últimas actualizaciones de software instaladas. Así que aquí tenéis cómo hacerlo!
Cómo convertir su viejo Galaxy en un sensor inteligente mediante Samsung SmartThings
1. Abra la aplicación SmartThings en tu teléfono Samsung actual.
2. Toque Menú en la parte inferior derecha de la pantalla.
3. Toque Labs.
4. Toque Galaxy Upcycle del menú
5. Consulte las instrucciones y toque Siguiente.
6. Escanea el código QR del antiguo teléfono Galaxy desea utilizar como sensor. Puede escanear códigos QR mediante la aplicación de cámara predeterminada. Se abrirá la aplicación Galaxy Store que le permitirá descargar la aplicación Galaxy Upcycle.
Ten en cuenta que Galaxy Upcycle sólo funciona con los teléfonos Galaxy S9, Galaxy Note 9 o Samsung más nuevos.
6. Abra Galaxy Upcycle.
7. Seleccione Iniciar y aprueba los permisos para el uso del micrófono.
Podrá añadir nuevos dispositivos desde el menú siguiente. Decida si desea utilizar su teléfono antiguo como sensor de luz, sensor de sonido o ambos.
8. Seleccione los sensores tiene intención de utilizar.
9. Reconoce que los datos de su sensor se procesarán de acuerdo con la Política de privacidad de SmartThings y toque continuar. Puedes tocar el vínculo para leer la política de privacidad actual si todavía no lo has hecho.
10. Elija la ubicación y la habitación de tus nuevos sensores.
En la página siguiente podrá ver qué detectan sus sensores. También se recordará que este teléfono, que debería estar conectado, sólo se cargará al 35% para proteger la batería. También podrá apagar los sensores individualmente.
Esto es lo que puede hacer con su nuevo sensor:
Volviendo a su teléfono principal, los dos sensores nuevos se mostrarán en la aplicación SmartThings en la página de dispositivos. Puede activarlos o desactivarlos desde esta página y, tocándolos, verá una cronología detallada. También existen algunas configuraciones más disponibles desde aquí que le permiten ajustar la configuración de la sensibilidad y las notificaciones.
En la configuración del sensor de sonido, podrá recibir notificaciones de una serie de sonidos reconocidos.
- Bebé llorando
- El perro ladrando
- Gato miaulante
- Rotura de cristales
- Llamar a la puerta
- Sirena
- Cruco de dedos
- Roncos
El sensor de luz es mucho más sencillo con los niveles de luminancia que se muestran en una escalera de 1 a 7 dependiendo del brillo de la habitación. Esta información se puede utilizar en rutinas para hacer cosas como encender las luces cuando oscurece.
¿Estás listo para deshacerte de tu viejo teléfono?
Aunque Galaxy Upcycle es una buena manera de aprovechar un teléfono antiguo, puede que no sea el mejor uso del hardware antiguo. También podría tener algunos dispositivos antiguos que no cumplan los requisitos mínimos para Galaxy Upcycle. Debería reciclar o dar su viejo teléfono en lugar de tirarlo a la basura e incluso puede encontrar maneras de reutilizar su funda de teléfono antiguo.
Por supuesto, si desea comprar uno de los mejores teléfonos Android para una actualización, existe la posibilidad de que pueda cambiar su teléfono antiguo por dinero con el nuevo. Samsung, por ejemplo, trae una amplia gama de teléfonos de varios fabricantes para el comercio en su tienda web.
No Comment! Be the first one.