in , ,

Cómo crear aplicaciones para Android e iOS sin tener que dominar el código de programación

Como crear aplicaciones para Android e iOS sin tener que

El sistema Android es una de las plataformas móviles más populares del mundo. Esto se debe a que Android proporciona un sistema operativo de código abierto gratuito en el que los desarrolladores pueden crear fácilmente aplicaciones con funciones personalizadas. Anteriormente, el desarrollo de una aplicación de Android solo podía ser realizado por programadores experimentados. Sin embargo, con el aumento del desarrollo de aplicaciones híbridas, ahora puede crear su propia aplicación de Android sin tener que dominar la programación.

En los siguientes artículos, brindaremos los mejores consejos e información sobre cómo crear aplicaciones para Android e iOS sin tener que dominar los conocimientos de programación:

1. Uso de App Maker en línea

App Maker o también se puede llamar un fabricante de aplicaciones de Android es una aplicación hecha específicamente para personas que desean crear y lanzar aplicaciones de Android en Play Store (como tiendas en línea, aplicaciones corporativas y otras) pero no tienen un conocimiento completo de la Lenguaje de programación Android como Java, html 5 o Objective-C que es la base para hacer una aplicación Android. Con esta aplicación puede crear fácilmente aplicaciones de Android e iOS, como hacer presentaciones en Microsoft Power Point.

Aquí está la aplicación:

1605855159 681 Como crear aplicaciones para Android e iOS sin tener que

AppYourself es una herramienta de creación de aplicaciones de Android basada en HTML5 para Android o iOS. El principio de funcionamiento de este tols es como una página cargada en una “vista web” y le permite crear aplicaciones para Android e iOS en solo 5 minutos.

1605855159 181 Como crear aplicaciones para Android e iOS sin tener que

es un fabricante de aplicaciones para Android e iOS que son fáciles de entender y tienen muchas funciones centradas en la empresa. Entre ellos se encuentran funciones de pedidos, programas de fidelización, listados GEO, integración con redes sociales, análisis, notificaciones push y otras funciones.

AppyPie es una aplicación de la India que se centra en la simplicidad y la simplicidad en el proceso de creación de una aplicación.

AppsGeyser es uno de los creadores de aplicaciones de Android que discutimos. Estos Tols le permiten convertir una Solicitud en una Solicitud de forma gratuita.

2. Uso de la aplicación Mobile App Maker en la Tienda Windows

Con aplicaciones existentes en la tienda de Windows No es necesario que encuentre a alguien para desarrollar la aplicación de Android que creará. Esta aplicación se puede obtener GRATIS. ¡Y no necesitas ningún código de programación de Android en absoluto!

Las condiciones son:

  • Debe tener una computadora con Windows 10
  • Tener acceso a la tienda de Windows

Puede descargar la aplicación en el siguiente enlace:

1605855159 399 Como crear aplicaciones para Android e iOS sin tener que
Descarga aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1605831196 Mas de 9 aplicaciones de Office para Android e iOS

Más de 9 aplicaciones de Office para Android e iOS para abrir y editar documentos

1605899681 12 mejores aplicaciones de edicion de video para Android e

12+ mejores aplicaciones de edición de video para Android e iOS, gratis [Tanpa Watermark]