Hay tareas que debes realizar de vez en cuando y otras que se realizan de forma recurrente. Esto último podría incluir sacar la basura todos los lunes por la noche, reunirse con un amigo para una comida semanal del domingo o la reunión del personal a mediados de semana en el trabajo. Para los estudiantes de secundaria, puede que sea el horario de su curso escolar. Las tareas recurrentes pueden incluir tanto personales como profesionales, y puede realizar un seguimiento a través de Google Tasks y Google Calendar creando tareas repetidas.
Cómo crear tareas pendientes recurrentes en Google Tasks
1. Instale el Aplicación Google Tasks desde la tienda de Google Play si todavía no lo tiene en el teléfono.
2. Abra la aplicación Google Tasks en tu dispositivo Android.
3. Seleccione una tarea existente si hay uno que quieres repetir O;
4.Crear una tarea nueva para tocando el botón «+». en la parte inferior, derecha. Introduzca el nombre de la tarea pendiente y toque Guardar. Seleccione la tarea recién creada.
5. Seleccione Agregar fecha/hora.
6. Seleccione Repita y Hecho.
7. A partir de aquí, puede elegir para la tarea Repita cada semana el mismo día, todos los días, cada mes o cada año. Puede elegir el día actual de la semana o múltiples.
8. Puedes establecer la hora del evento o cuando desee que aparezca el recordatorio de tareas pendientes en el teléfono y seleccione De acuerdo.
9. A continuación, puedes elegir la fecha de inicio para que la tarea comience y toque Hecho.
10. Por último, elegir la fecha de finalización específicafinalizar el período de tiempo después de un número determinado de ocurrencias o hacer que la tarea continúe indefinidamente.
11. Toque Hecho.
12. Ahora estás todo listo. La tarea pendiente aparecerá a partir de la fecha especificada y se repetirá en función de los parámetros que haya establecido. Puede editarlo en cualquier momento o Marcar completado una vez hecho.
Configurar tareas pendientes recurrentes en Google Tasks en los mejores teléfonos Android es una manera fantástica de ahorrar tiempo y mantenerse al día de sus horarios personales y profesionales. Puede ser para eventos semanales o mensuales, pero incluso podría ser para algo como la configuración de recordatorios para los cumpleaños de amigos y familiares, el horario deportivo de un niño o recordatorios para las fechas pertinentes, como ahora cuando necesita presentar sus impuestos o revisiones mensuales del rendimiento a trabajo. Las posibilidades son infinitas. Teniendo en cuenta lo sencillo que es hacer y las opciones de personalización, puede adaptar su calendario a sus necesidades.
Tenga en cuenta que, además de configurar tareas pendientes recurrentes en Google Tasks, también puede hacerlo en Google Calendar mediante un método similar. Además, una vez que haya configurado tareas pendientes recurrentes en Google Tasks, puede volver atrás en cualquier momento y editar, ajustar o incluso detener la repetición de la tarea. Una vez realizada una tarea, sólo tiene que marcarla como completada y podrá pasar a la siguiente.
Éste es sólo uno de los muchos consejos y trucos de Google Tasks que se dará cuenta una vez juegue más y más con la aplicación. Vale la pena descargarlo en el teléfono si todavía no lo tiene.
Manténgase al día de sus días
Google Tasks es una aplicación útil que se utiliza junto con Google Calendar para mantenerse al día no sólo de las citas y plazos, sino también de las tareas pendientes recurrentes, relacionadas con la programación, las tareas a realizar, los cumpleaños y mucho más.
No Comment! Be the first one.