Con los datos móviles disponibles en grandes cantidades con varios planes, por no hablar de algunos que ofrecen ilimitados, la mayoría de la gente ya no se preocupa tanto por superar los límites de datos. A menudo puede ver películas, reproducir música en tiempo real, navegar por la web y jugar a su gusto mientras está en movimiento. Pero a veces, desea (o necesita) poder acceder al contenido fuera de línea. Esto puede ser mientras el dispositivo está en modo avión en un vuelo, donde la Wi-Fi o incluso la cobertura móvil es irregular (como en un camping) o mientras viaja para evitar los cargos de itinerancia. Sea cual sea el motivo, muchos servicios de streaming ofrecen descargas fuera de línea como opción, incluido YouTube, siempre que tenga una suscripción Premium.
Cómo descargar vídeos de YouTube para verlos fuera de línea
1. Abra el Aplicación de YouTube en tu dispositivo.
2. Encuentra y abre el vídeo desea descargar.
3. Toque descargar en el menú que aparece debajo del vídeo.
4. Si no tienes YouTube Premium, verás un solicitud para obtener YouTube Premium, que es necesario para descargar vídeos. Puede iniciar la prueba o seleccionar No ahora si no desea continuar, O;
5. Si tienes YouTube Premium, se te dará opciones para qué resolución Puede descargarse el vídeo. Naturalmente, cuanto mayor sea la resolución, más espacio ocupará la descarga en su dispositivo y más tiempo puede que tarde el vídeo en bajarse (aunque con una buena Wi-Fi o una conexión móvil sólida, es probable que no será ningún problema). Elija la resolución deseada y seleccione descargar.
6. Una vez seleccionado, el el vídeo empezará a descargarse automáticamente y verá Bajada junto con el progreso.
7. Una vez descargado, ahora se mostrará el botón Descargar Descargado con una marca de verificación blanca al lado.
Como se ha indicado, para descargar vídeos de YouTube para verlos fuera de línea, como los vídeos más populares para ver durante sus desplazamientos diarios, necesita una suscripción a YouTube Premium, que cuesta 11,99 dólares al mes, pero obtiene una prueba gratuita de tres meses para comprobarlo antes de comprometerse. .
Una vez descargado, tiene hasta 48 horas para ver el vídeo descargado. Si aún no ha llegado a mirarlo después de haber expirado el período de tiempo, puede volver a conectarse a una red móvil o Wi-Fi y volver a descargar el vídeo (si todavía está disponible para la visualización fuera de línea). Si ya no está disponible, se eliminará automáticamente del dispositivo la próxima vez que lo sincronice.
Una vez descargado un vídeo de YouTube, reside localmente en su dispositivo. Esto significa que ocupa un espacio valioso, por lo que es una buena idea suprimirlo una vez que hayas acabado de mirar y ya no lo necesitas. Eliminar el vídeo es sencillo: vaya a la pestaña Biblioteca, seleccione Descargas, seleccione Descargar junto al vídeo que desea eliminar y seleccione Eliminar.
No Comment! Be the first one.