in , ,

Cómo eliminar aplicaciones de Android que no se pueden eliminar

1604587913 Como eliminar aplicaciones de Android que no se pueden eliminar

Debe saber que todos los dispositivos Android estarán equipados con aplicaciones integradas como Cámara, Galería, Mensajes, etc. Aplicación incorporada esto, por supuesto, nunca se puede eliminar ni desinstalar. A menos que el dispositivo Android ya esté en un estado Arraigado por supuesto, la aplicación predeterminada se puede eliminar.

En esta ocasión compartiré un tutorial sobre cómo eliminar una aplicación de Android que no se puede eliminar. El tutorial esta vez no elimina la aplicación predeterminada, sino la aplicación que instaló desde Google Play Store.

Hay varias razones por las que la aplicación no se puede eliminar. Cada desarrollador de aplicaciones de Android tiene su propia forma de crear una aplicación, a veces los desarrolladores crean funciones avanzar como nunca antes y dejó a los usuarios confundidos.

Características avanzadas requiere que el usuario otorgue derechos de acceso al administrador del dispositivo en la configuración de Android. Bueno, aquí es donde muchos usuarios de Android realmente no lo saben, por lo que sienten que la aplicación que instalan no se puede eliminar.

Para superar esto, por supuesto, debe ingresar a la configuración de Android más tarde deshabilitar el control en el Administrador de dispositivos para que puedas borrar o desinstalar solicitud.

Ver también: Cómo superar la memoria llena de Android

Eliminar aplicaciones que no se pueden eliminar

Como ejemplo, voy a eliminar una aplicación de Android llamada Casillero Dodol. Esta aplicación no se puede eliminar si no lo hago desactivar la función Administrador de dispositivos.

La función Administrador de dispositivos se encuentra en la sección de seguridad y privacidad. Por ejemplo, hice este tutorial en un teléfono inteligente OPPO con el sistema Lollipop v5.1. Inmediatamente, siga los pasos a continuación.

1. Primero, debes ingresar al menú “Configuración” en su teléfono inteligente Android. A continuación, puede tocar las funciones “Seguridad y privacidad”. Después de eso, continúe seleccionando “Administrador de dispositivos”.

Deshabilitar el administrador de dispositivos

2. Luego, en la sección Administrador de dispositivos o Administrador de dispositivos, verá la aplicación que desea eliminar. Toque la aplicación que desea eliminar, asegúrese de eliminar el ícono de verificación por cierto “Desactivar” la aplicación.

Deshabilitar aplicaciones en el administrador de dispositivos

4. Después de desactivar la aplicación en el Administrador de dispositivos, puede volver a las opciones de administración de la aplicación y buscar la aplicación que desea eliminar. Hazlo “Parada forzada” y “Desinstalar” en la aplicación.

Eliminar aplicaciones de Android

5. Con suerte, de esta manera, las aplicaciones que son difíciles de eliminar se pueden eliminar o desinstalar. Buena suerte y buena suerte !!!

6. Hecho.

Ver también: 9 formas de superar la falla en la instalación de APK en teléfonos Android

Clausura,

Puede hacer el método anterior en todos los dispositivos Android como Samsung, OPPO, Realme, Lenovo, ASUS, Xiaomi, VIVO, SONY, NOKIA y otros. Si hay diferencias, puede ajustarlas.

Esa es una breve reseña mía, espero que pueda ser útil y útil para todos los usuarios de Android. Si hay algo que desea preguntar o aún no está claro con el método anterior, pregunte en la columna de comentarios.

Gracias y buena suerte !!

Eliminar aplicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1604578793 Como superar el parpadeo de la pantalla en todos los

Cómo superar el parpadeo de la pantalla en todos los teléfonos Xiaomi

1604656675 Mas de 8 formas de superar Android no se puede

Más de 8 formas de superar Android no se puede conectar a Internet