in , ,

Cómo eliminar datos de aplicaciones en Huawei HP

1605072255 Como eliminar datos de aplicaciones en Huawei HP

Huawei es uno de los productores smartphone clase que se considera muy buena para mimar a sus consumidores en todo el mundo. Empresas como Samsung y Apple pueden competir en el mercado de los dispositivos, tanto por rango medio o alto rango. Algunos de los productos de Huawei que se están discutiendo actualmente son el Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20 X y PORSCHE.

Un diseño encantador con hermosos colores, un cuerpo fresco y características que realmente miman al usuario son sin duda las ventajas de esta serie. Hablando de productos, por supuesto que no tiene fin porque cada año siempre llega con mejores variantes. En esta ocasión te daré un tutorial sobre cómo borrar los datos de la aplicación. ¿Curioso cómo? Mira las siguientes reseñas.

Ver también: 4 formas de eliminar datos de aplicaciones en OPPO HP

Cómo borrar los datos de la aplicación Huawei

La eliminación de datos generalmente se hace para que se eliminen todos los datos temporales, como cache, base de datos, historia, y otros. Además, esto también se hace comúnmente para resolver problemas de error en aplicaciones instaladas. Estos son los pasos;

Borrar datos de la aplicación Huawei
  • Abierto Configuraciones »Aplicaciones y notificaciones» Aplicaciones »Seleccione” Nombre de la aplicación “» Almacenamiento »toque” Borrar datos “.

* NOTA: Para el ejemplo anterior, lo hice en el Huawei NOVA 2 Lite. Si está utilizando un tipo diferente de Huawei, puede personalizarlo.

Ver también: Cómo eliminar datos de aplicaciones en HP VIVO

Clausura,

Y esa es una forma sencilla de seguir datos claros de la aplicación, espero que pueda ayudar y ser útil. Comparta este artículo en sus redes sociales para hacerlo más útil y ayudar a los usuarios de Huawei. Gracias y buena suerte !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como conectar Airpods a Android

Cómo conectar Airpods a Android

1605138435 Como arreglar OK ​​Google no funciona

Cómo arreglar “OK ​​Google” no funciona