OnePlus añadió la grabación de pantalla nativa a OxygenOS en 2019, por lo que podrá utilizar la función en todos sus dispositivos recientes. Obtenga muchas opciones de personalización con la grabadora de pantalla y también la posibilidad de grabar audio. A continuación se explica cómo habilitar la función en su teléfono OnePlus y cómo maximizar su potencial.
Cómo añadir Screen Recorder como atajo
La opción de grabador de pantalla está disponible como conmutación en el panel de notificaciones. No aparece en el panel predeterminado, por lo que deberá añadir la ficha desde la ventana de personalización. A continuación se explica cómo hacerlo:
1. Tira hacia abajo en la barra de estado para mostrar el cajón de notificaciones.
2. Tira hacia abajo otra vez para aflorar todos los parámetros.
3. Seleccione Menú general (tres puntos verticales) en la parte superior.
4. Elige Editar fichas.
5. Encuentra el Pieza de grabación de pantalla a las opciones que se indican a continuación.
6. Arrastre el azulejo en la sección de conmutación.
Cómo utilizar Screen Recorder en su teléfono OnePlus
Con la grabación de pantalla en OxygenOS 13, obtenga un conjunto robusto de opciones de personalización. Cuando ejecute la herramienta por primera vez, deberá darle acceso al almacenamiento del teléfono, grabar audio y conectarse a la red. Una vez esté de acuerdo, verá un widget flotante con dos botones: un botón de grabación rojo y un botón para descartar la función.
Deberá ir a la configuración para personalizar las opciones de grabación. Puede elegir la resolución, la velocidad de bits para el vídeo (de 1-24 Mbit) y el número de fotogramas (15-60 FPS). Puede seleccionar una fuente de audio para la grabación, ya sea utilizando audio interno o la posibilidad de grabar desde los micrófonos integrados. Esta opción es especialmente útil si desea realizar un tutorial en vídeo que describa una función.
Puede elegir la orientación del vídeo, ocultar el widget flotante, detener automáticamente la grabación cuando la pantalla está apagada y mostrar las operaciones táctiles en la pantalla. Una vez que haya configurado las opciones, todo lo que debe hacer es pulsar el botón de grabación del widget flotante para empezar a grabar su pantalla.
Como todo el resto de OxygenOS, la grabadora de pantalla incluye todas las opciones de personalización que puede desear y es una de las mejores funciones de grabación integradas que encontrará hoy en Android.
El OnePlus 11 es un fabuloso buque insignia de 2023, que ofrece todos los elementos esenciales en un paquete que socava los como el Galaxy S23.
No Comment! Be the first one.