Hay un par de modos de capturar lo que hay en la pantalla del smartphone. Lo obvio es una captura de pantalla, pero a veces esto no la corta, y es necesario capturar más que una imagen fija de un vídeo o momento divertido. Aquí es donde entra la grabación de pantalla y es una herramienta fantástica para dar mayor contexto a los momentos del teléfono.
En los teléfonos Samsung, es bastante fácil capturar una captura de pantalla, ya que sólo puede utilizar una combinación rápida de botones. Sin embargo, no puede hacer lo mismo con las grabaciones de pantalla, lo que hace que el proceso sea un poco más complicado. Afortunadamente, todavía es lo suficientemente fácil y sólo requiere un par de golpes y toques.
Cómo utilizar la grabadora de pantalla en un teléfono Samsung Galaxy
1. Desliza hacia abajo dos veces desde la parte superior de la pantalla para abrir la configuración rápida.
2. Localiza «Grabadora de pantalla» y grifo esto.
Nota: si la grabadora de pantalla no se encuentra en su configuración rápida, puede hacerlo seleccionar el menú de tres puntos en el extremo superior derecho por editar los botones y añádalo a su configuración rápida.
3. Confirme su configuración de grabación. Puede configurar la fuente de audio y si desea que la grabación muestre visualmente los toques en la grabación.
4. Grifo Empieza a grabar.
5. Espera para que acabe la cuenta atrás o seleccionar «Omite la cuenta atrás» para empezar a grabar.
6. Registro tu clip. Puede detener la grabación mediante el botón Pausa de la barra de menú en el extremo superior derecho.
7. Cuando haya terminado, grifo el botón Detener en la barra de menú.
Cuando detenga la grabación, el teléfono la guardará automáticamente. Se le notificará que la grabación se ha guardado en su galería. Puedes hacer clic en la notificación para verla o seleccionarla entre las opciones para compartir, editar o suprimir la grabación.
Cómo gestionar la configuración de grabación de pantalla
Antes de empezar una grabación, su teléfono Galaxy siempre le presenta varias opciones rápidas. Sin embargo, puede acceder a más configuraciones para mejorar sus grabaciones de pantalla.
Puede acceder a esta configuración mediante presionando y sujetando el botón Grabador de pantalla en el menú de configuración rápida. Alternativamente, puede navegar a Configuración > Funciones avanzadas > Capturas de pantalla y grabador de pantalla.
- Sonido: configure la fuente de audio predeterminada cuando grabe la pantalla. Esto se puede configurar en Ninguno, Multimedia o Multimedia y micrófono.
- Calidad de vídeo: establece la resolución de vídeo de las grabaciones de la pantalla. Elija entre Bajo (480p), Medio (720p) y Alto (1080p).
- Tamaño del vídeo selfie: elija lo grande que desea que su vídeo selfie. Esto se puede activar desde el menú flotante durante una grabación de pantalla.
- Muestra toques y toques: Elija mostrar los toques y los toques de forma predeterminada.
¿Echa de menos el Galaxy Note? Bien, no hace falta que con el Galaxy S22 Ultra. Viene con un diseño elegante, una gran pantalla de 120 Hz y un S Pen integrado para todas sus necesidades artísticas y de productividad.
No Comment! Be the first one.