Los Chromebooks para juegos están en aumento pero es un término relativo. Las empresas se están centrando en mejores teclados y pantallas mecánicas, y en pocos Ahora trabaja con Steam de forma nativa, pero en la mayoría de los casos, necesitará un servicio de juegos en la nube para disfrutar de los juegos en estos Chromebooks asequibles y ligeros.
Con Stadia muerto y enterrado, ahora tus principales opciones son GeForce Now, Luna y Xbox Game Pass; aquí nos centramos en este último. Antes sólo estaba disponible en versión beta a 720p a través de Chrome, ahora xCloud tiene un soporte adecuado de 1080p junto con otras optimizaciones, tales como mejores velocidades de fotogramas, por lo que finalmente vale la pena utilizarlo.
Cuando abra su Chromebook de juegos favorito, tome su controlador Bluetooth y siga mientras le explicamos los sencillos pasos para jugar en Xbox Game Pass en los Chromebooks.
¿Qué necesita para Game Pass (xCloud) en Chrome OS
Para empezar, deberá suscribirse a Xbox Game Pass Definitiva con el fin de aprovechar los juegos en la nube. Nuestros amigos de Windows Central rompieron el Diferencias de nivel de Game Pass (se abre en una pestaña nueva)pero básicamente pague 15 dólares al mes para acceder a la consola, el ordenador y los juegos en la nube por cientos de juegos (se abre en una pestaña nueva)en lugar de 10 $/mes para la misma biblioteca pero sólo en la consola o en el ordenador.
Por tanto, si desea jugar a estos juegos en su Chromebook, iPhone, teléfono Android, tableta Android o cualquier ordenador económico mediante un navegador Chromium, tendrá que pagar por Ultimate.
Para jugar a xCloud de forma coherente, necesita al menos una velocidad de 20 Mbps mediante una conexión WiFi o móvil de 5 GHz, y lo más rápido posible. Si su Chromebook tiene un puerto Ethernet y puede jugar cerca de su router, esto le ofrecerá la mejor experiencia posible.
Además, necesitará un controlador Bluetooth. Técnicamente, puede suscribirse aa Extensión de Chrome (se abre en una pestaña nueva) para el soporte del teclado y el ratón (las reseñas parecen mezcladas), pero de lo contrario, Microsoft tiene un lista oficial de controladores compatibles (se abre en una pestaña nueva). En términos generales, un controlador inalámbrico oficial de Xbox es la mejor opción.
Cómo jugar en Xbox Game Pass Cloud Gaming en su Chromebook
Para ahorrar tiempo, supondremos en este momento que ya lo ha hecho creó una cuenta de Xbox (siga el de Microsoft guía oficial (se abre en una pestaña nueva) si no lo ha hecho) y tiene un controlador compatible.
También le señalaremos no debería utiliza la aplicación Xbox disponible en Play Store, ya que está diseñada para móviles y no aprovechará al máximo la pantalla de tu Chromebook. Deberá utilizar su navegador Chrome (o cualquier navegador Chromium comparable).
1. Ir al oficial Página de Game Pass Ultimate (se abre en una pestaña nueva) y suscríbete a una prueba de 1 mes si todavía no lo has hecho.
2. En el Chromebook y en el navegador que elija, vaya a xbox.com/play (se abre en una pestaña nueva) y haga clic Iniciar Sesión. Introduzca sus credenciales de Xbox.
3. Haga clic en «…» en la esquina superior derecha del navegador Chrome (debería decir «Personaliza y controla Google Chrome» cuando pasa el cursor por encima).
4. En Más herramientashaga clic Crear acceso directo.
5. En «Crear un atajo?» tú puedes llama tu atajo (por defecto es Xbox Cloud Gaming) y decide si la aplicación aparece en a ventana nueva o no. De lo contrario, simplemente haga clic Crear.
6. En el tuyo Lanzadorhaga clic con el botón derecho y seleccione Pin en la estantería. Esto le garantizará que puede abrir xCloud rápidamente en cualquier momento, con sus credenciales guardadas.
En este punto, tendrá Xbox Game Pass Cloud Gaming configurado como una «aplicación» adecuada a su escritorio; todo lo que necesita hacer ahora es conectar su controlador.
7. Abra su Lanzador y abierto Configuración.
8. Bajo Bluetoothhaga clic Vincula el nuevo dispositivo.
9. Encender su controlador Xbox (u otro controlador compatible, pero nos centramos en la opción de primera parte). En la parte superior del controlador Xbox, pulse y mantenga pulsado Pareja hasta que el botón Xbox comience a parpadear en blanco.
10. Desde su Chromebook, seleccione Controlador inalámbrico Xbox (o el nombre de su controlador de terceros) abajo Dispositivos disponibles.
Comience su viaje para jugar a Chromebook
Lo bueno de jugar en la nube de Xbox Game Pass en un Chromebook es su sencillez: sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta, elegir un juego y empezar a jugar.
Si está dispuesto a complicarse un poco las cosas, puede jugar a juegos de Steam en un Chromebook, tal y como le mostrará esta guía. Hay una selección sólida de juegos de Steam compatibles con ChromeOS de forma nativa y, aunque los tendrá que comprar, no tendrá que preocuparse por la velocidad de Internet.
Sin embargo, para ello necesitará un Chromebook con al menos un Intel i3 de 11ª generación o AMD Ryzen 3 o superior, junto con 8 GB de RAM. Recientemente hemos revisado algunos Chromebooks que cumplen con los criterios que recomendamos, incluidos los potentes HP Dragonfly Pro y Acer Chromebook 516 GE. Estos no sólo pueden jugar a juegos de forma nativa, sino que le ofrecerán mejores pantallas y frecuencias de actualización que sus Chromebook estándar, para una mejor experiencia incluso con Game Pass.
Consigue acceso a cientos de juegos en los ordenadores portátiles, teléfonos, tabletas, televisores y mucho más populares. Esto incluye todos los títulos de Xbox y Bethesda de primera parte, como Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Gears of War 5, todos disponibles en su Chromebook.
El estándar de oro para los controladores ergonómicos, Xbox Wireless sigue siendo nuestro favorito básicamente para cualquier saque de juego, desde Game Pass hasta Steam. Podrás sumergirte directamente en los juegos en la nube de Game Pass Ultimate sin tener que preocuparte por ningún botón configurado incorrectamente.
No Comment! Be the first one.