Si hay algo que hemos aprendido sobre Google a lo largo de los años, es que el enfoque de la empresa parece estar cambiando constantemente. Tome la aplicación Google Tasks, por ejemplo, ya que se lanzó en 2018 como aplicación autónoma, pero se inició por primera vez como una función que se encontraba en Gmail y Google Calendar.
Ahora, parece que Google se está tomando más en serio su propia aplicación Tasks, ya que la empresa anunció que asumirá las funciones anteriores a Reminders. Pero si ha estado utilizando recordatorios, es hora de migrarlos a Google Tasks y, por suerte, Google ha hecho que el proceso sea bastante indoloro.
Cómo migrar recordatorios del Asistente a Google Tasks
1. Activa el Asistente de Google en tu smartphone o tableta Android.
2. Crear cualquier recordatorio.
3. Toque Inicie la configuración botón dentro del Consulta los recordatorios en Google Tasks burbuja.
4. Toque el botón Inicie la configuración botón de nuevo.
5. Cuando se le solicite, toque Continúa.
6. Una vez finalizado el proceso, toque el botón Tareas abiertas botón para ver sus tareas.
¿Qué perdemos con esta migración?
Sorprendentemente, los usuarios de Google Keep están perdiendo más cuando migran de los recordatorios del Asistente a Google Tasks. Con este cambio, ya no podrá ver los recordatorios de Keep en su calendario. Todos los recordatorios creados en Keep continuarán apareciendo en la aplicación, pero ya no se mostrarán en su calendario.
Por lo bueno, todavía podrá utilizar los altavoces, el reloj inteligente o el smartphone de Google favoritos para guardar recordatorios con su voz. Ahora, sólo aparecerán en la aplicación Google Tasks en lugar de guardarse en los recordatorios del Asistente.
Con un presupuesto
El Pixel 7a parece casi idéntico al Pixel 7, aunque funciona con el mismo chip Tensor G2. Incluso ofrece carga inalámbrica, pero carece de las actualizaciones más recientes del sensor de la cámara.
No Comment! Be the first one.