in , ,

Cómo reiniciar Xiaomi todos los tipos completos

1604725492 Como reiniciar Xiaomi todos los tipos completos

Xiaomi es uno de los productores smartphone con sede en China. Desde 2010, Xiaomi se ha convertido rápidamente en una de las empresas de tecnología líderes en China. Sí, así es, Xiaomi siempre presenta un teléfono inteligente Android con un diseño de cuerpo hermoso y también especificaciones calificadas, pero aún tiene un precio muy asequible.

Sorprendentemente, Xiaomi rara vez se anuncia o incluso nunca. Xiaomi prefiere confiar en los medios en línea para vender sus productos de manera fácil y rápida.

Y detrás de las feroces especificaciones, asombrosa multitarea con MIUI, por supuesto no descarta la posibilidad de que algunos usuarios puedan experimentar problemas, especialmente en el apartado de software y el sistema Android. En cuanto a los problemas que suelen ocurrir en los dispositivos Xiaomi, es decir, la aplicación se ha detenido, la aplicación no se puede abrir, el lanzador se ha detenido, bootloop, bricked, la pantalla no responde al tacto, al hank, a la pantalla en blanco y otros.

Y para resolver este problema, generalmente los usuarios limpiarán los datos de la aplicación, eliminarán los archivos basura, restablecerán los valores de fábrica o también pueden parpadear con una nueva ROM de Xiaomi.

Ver también: Cómo agregar huellas dactilares en teléfonos celulares Xiaomi

Cómo reiniciar Xiaomi HP

El restablecimiento completo es una de las funciones integradas en el menú del modo de recuperación de Xiaomi cuyo objetivo es restaurar el teléfono inteligente a la configuración inicial o de fábrica. Con la función de restablecimiento completo, los usuarios ciertamente pueden encontrar más fácil resolver los problemas que ocurren en los dispositivos Xiaomi.

En cuanto a hacer Hard Reset Xiaomi, también asegúrese de que el usuario haya hecho una copia de seguridad de todos los archivos almacenados en Interno y externo. Y para hacer un restablecimiento completo de Xiaomi, consulte los pasos a continuación.

  1. Antes de hacer un Hard Reset, asegúrese de que la carga de la batería sea suficiente para que luego el proceso de Hard Reset no se detenga a la mitad. Proporcione al menos el 50% para mayor seguridad.
  2. Y para ingresar al menú del modo de recuperación de Xiaomi, puede presionar el botón “Encendido + Subir volumen” simultáneamente durante unos momentos hasta que aparezca el logotipo de MI. Y automáticamente, se encontrará con el menú del modo de recuperación de Xiaomi.
  3. Problema de idioma, puedes elegir “Inglés”.
  4. Para hacer un restablecimiento completo, puede elegir “Borrar datos / restablecimiento de fábrica”. Luego continúe seleccionando “Limpiar todos los datos”. Si aparece un mensaje de confirmación, puede elegir “SI”. (Use el botón de encendido para seleccionar y el botón de subir / bajar volumen para navegar.
  5. Solo espere hasta que el proceso de restablecimiento completo / borrado de datos se complete y sea exitoso al 100%. Si es así, puede intentar reiniciar o reiniciar su teléfono inteligente Xiaomi. Siga las instrucciones de inicio de sesión y contraseña del correo electrónico hasta que más tarde pueda volver a utilizar su teléfono inteligente Xiaomi.
  6. Hecho.

Con el método de restablecimiento completo / borrar datos de Xiaomi anterior, es de esperar que todos los problemas en su dispositivo Xiaomi se puedan resolver correctamente. Problemas como olvidar el patrón de bloqueo o la contraseña de la pantalla suelen ser muy fáciles de solucionar con los métodos anteriores. Pero primero debe recordar que el restablecimiento completo puede hacer que algunos de sus datos se pierdan.

Ver también: Cómo activar la llamada en espera en teléfonos móviles Xiaomi

Cómo restablecer de fábrica Xiaomi HP

Además del método de restablecimiento completo, esta vez agregaré un método más, a saber, restablecimiento de fábrica. En esencia, el restablecimiento de fábrica es lo mismo que el restablecimiento completo, que es devolver el teléfono inteligente a la configuración de fábrica. Pero para el restablecimiento de fábrica en sí, es más fácil para usted, porque solo tiene que ingresar al menú Configuración y buscar la función de restablecimiento de fábrica Xiaomi.

Y para más detalles, puede ver los siguientes pasos para restablecer los valores de fábrica de Xiaomi HP.

Restablecimiento de fábrica Xiaomi HP
  1. Primero, puede ingresar al menú “Configuración” en el celular Xiaomi que tienes.
  2. Seleccione “Ajustes adicionales”.
  3. Seleccione “Restablecimiento de copia de seguridad”.
  4. Seleccione “Restaurar la configuración de fábrica”.
  5. Seleccione “Reiniciar telefono”.
  6. Y para confirmar solo tienes que elegir “Eliminar”.
  7. Espere hasta que el proceso de restablecimiento de fábrica se complete y sea 100% exitoso. Si es así, su teléfono inteligente Xiaomi se reiniciará automáticamente. Y puede hacer el reinicio según sus deseos. Bastante fácil, ¿no?
  8. Hecho.

Ver también: Cómo cambiar la red 3G a 4G solo en teléfonos móviles Xiaomi

Clausura,

El método anterior también se puede aplicar a todos los dispositivos Xiaomi como Xiaomi Mi4s, Mi4c, Mi4i, Mi4, Redmi 1S, Mi3, Redmi NOTA, NOTA 2, NOTA 3, Redmi NOTA 4, NOTA 4X, NOTA 4 Pro, Xiaomi Redmi 2 , Xiaomi Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 4 Prime, Xiaomi Redmi NOTE 4, 4 Pro, 4 Snapdragon, Xiaomi Mi2A, Mi2S, Mi2, Mi1S, Mi Pad 2, Xiaomi Mi NOTE, Mi NOTE Pro y muchos más . Si hay una ligera diferencia con el tutorial de restablecimiento completo / restablecimiento de fábrica anterior, solo necesita ajustarlo.

Por lo tanto, una breve reseña de mi parte puede ser útil y útil. Si hay algo que quiera preguntar o decir, escríbalo en la columna de comentarios a continuación. Gracias y buena suerte !!

El problema de Xiaomi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como eliminar otros archivos otros archivos en telefonos Xiaomi

Cómo eliminar otros archivos (otros archivos) en teléfonos Xiaomi

Como solucionar el error Error de autorizacion de Codm Error

Cómo solucionar el error Error de autorización de Codm (Error de autorización de Call of Duty)