in , ,

Cómo reparar el error bm-rgch-06 y BM-RGCH-03 de Google Play Store

Como reparar el error bm rgch 06 y BM RGCH 03 de Google Play

¿Alguna vez ha experimentado un error de Google Play Store BM-RGCH-06 o BM-RGCH-03? Este error se muestra cuando intentamos intercambiar una tarjeta de regalo de Google Play. Ahora encontraremos una solución a este problema.

El error BM-RGCH-06 o BM-RGCH-03 indica que hay un problema con su cuenta de Google Play al intercambiar tarjetas de regalo de Google Play con su cuenta de Google Play. Si sigue recibiendo este error, aquí están las soluciones de reparación:

Solución 1: editar el país en Google Payments

Le sugiero que edite la dirección de su casa e intente actualizarla para ver cómo se hace:

  • Inicie sesión en su cuenta de Google Payments en payments.google.com y haga clic en el ícono de Configuración en la esquina superior.
  • Haga clic en Editar siguiente País registrado y actualice el país y asegúrese de que esté seleccionado Indonesia . Luego, realice una prueba para realizar una de las compras de productos y navegue hasta cualquier elemento disponible para descargar.
  • Haga clic en él para comenzar a descargar hasta llegar a la pantalla Aceptar y comprar (No es necesario completar la compra).
  • Luego cierre Play Store, fuerce la detención y luego borre los datos de la aplicación Google Play Store (Configuración> Aplicaciones> Google Play Store> Forzar detención y luego Borrar datos) . Luego, intente canjear la tarjeta de regalo de Google Play nuevamente.

Solución 2: editar la dirección de casa en Google Payments usando una PC / computadora portátil

Vaya a https://play.google.com/ con su PC o computadora portátil (no use esto para usar), luego inicie sesión con la cuenta de Google Play correspondiente (la que desea canjear por una tarjeta de regalo) ‘Intercambiar’ En el lado izquierdo
Verifique si se muestra la cuenta / correo electrónico correcto y complete su código. Clic en el botónRedimir ‘ Después de esto.
Aparecerá una ventana que le pedirá que ingrese su dirección, ingrese la dirección de su casa de manera válida y correcta.

Solución 3: eliminar y reinstalar Google Play Store

Si todos los métodos anteriores no han funcionado, probablemente haya un problema con su Google Play Store. Intente reinstalar Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1603930435 Mas de 7 formas de superar la desgracia de WhatsApp

Más de 7 formas de solucionar: desafortunadamente WhatsApp se ha detenido en Android

1604019319 Como encender la linterna con solo tocar la parte posterior

Cómo encender la linterna con solo tocar la parte posterior de un teléfono Android