Actualizamos nuestros teléfonos todo el tiempo, pero los accesorios que utilizamos con estos teléfonos se sustituyen mucho más a menudo. Durante el ciclo de vida de su teléfono o tableta, definitivamente ha comprado una funda de teléfono más de una vez. Desgraciadamente, la mayoría de las fundas de teléfono están hechas de plástico, lo que supone problemas para el medio ambiente.
Si desea actuar de forma responsable y evitar que más plástico acabe ahí fuera, debería reciclar o reutilizar su estuche. Hay muchas formas de dar un nuevo significado a una funda o tapa inútil. Aquí tiene todas las cosas que puede hacer.
Cambia tu antiguo caso
No hay escasez de excelentes programas de intercambio y reciclaje que ofrecen muchos de los mejores fabricantes de funda de teléfono y tableta. Marcas como Spigen, Incipio y CASETiFY hacen que sea fácil reciclar tus cubiertas antiguas.
En la mayoría de situaciones, simplemente imprima una etiqueta, empaqueta su funda de teléfono antigua y la envía al programa de reciclaje que elija. Algunas empresas como Pela endulzan la olla ofreciendo descuentos en sus productos cuando envíe en estuches antiguos. Salvar la tierra y la cartera a la vez suena como una situación de ganar-ganar.
Hemos reunido las fuentes más fiables para que recicle sus cubiertas antiguas inutilizables. Muchas de estas empresas se asocian a otras entidades como parte de su misión de sostenibilidad. Notará que una organización llamada Close the Loop es bastante popular entre marcas de renombre como Spigen e Incipio. Algunos fabricantes como CASETiFY y Pela tienen sus propios departamentos internos que se ocupan del reciclaje.
No importa quién elijas, siempre que seas un ciudadano destacado de este planeta que llamamos casa.
- Incipio mediante Cierra el bucle (se abre en una pestaña nueva)
- Spigen mediante Cerrar el bucle
- RECASETIFY por CASETiFY (se abre en una pestaña nueva)
- Case-Mate mediante Cierra el bucle (se abre en una pestaña nueva)
- Pela 360 de Pela (se abre en una pestaña nueva)
- PopSockets a través de TerraCycle
Reutilizar con artes y manualidades
Si es usted una persona artística, piense en reciclar la cubierta de su teléfono antiguo. Puede darle una nueva vida como otra cosa reutilizándolo. Los proyectos de artesanía requieren piezas y bobbles de formas extrañas, y su caso antiguo puede ser útil en un proyecto.
Algunas ideas interesantes para convertir su estuche incluyen convertirlo en un soporte de jabón para su baño o utilizarlo como bandeja para contener pequeñas cosas como agujas y clips. Una pieza rectangular de plástico puede ser especialmente útil como repuesto para proyectos de bricolaje como los dioramas.
Por ejemplo, puede utilizar un estuche viejo para hacer una casa en miniatura o artículos que van dentro de una. La forma y el tamaño lo convierten en el material ideal para construir una pared o un techo, o puede pegar unos palillos para hacer camas, mesas o armarios pequeños. Si tiene un estuche claro, se puede utilizar como «cristal» apto para niños para casas pequeñas, garajes, coches, mesas de café, edificios y mucho más.
Hay otras ideas de artesanía que pueden utilizar su caso antiguo, sólo tiene que utilizar su imaginación. Corta y recorta la cubierta para que pueda ser un armazón improvisado para un pequeño cuaderno hecho a mano o una placa trasera para un bloc de notas. Envuelva la funda con fieltro y utilícela para sujetar sus anillos y joyas. Puedo seguir y seguir, como tú. ¡El cielo es el límite!
Consejo profesional: Echa un vistazo a las ideas de manualidades Pinterest si te faltan ideas.
Eliminar estuches biodegradables
Un montón de empresas fabrican accesorios para teléfonos respetuosos con el medio ambiente en estos días, pero no muchos de ellos son biodegradables. La diferencia entre ambos es que los productos ecológicos se fabrican generalmente con materiales reciclados, mientras que los artículos biodegradables son compostables.
Los estuches biodegradables o compostables suelen ser mucho más caros que los normales, pero son muy fáciles de eliminar sin dañar el medio ambiente. La marca más popular que hace estas fundas de teléfono es Pela (se abre en una pestaña nueva)pero también hay otros. La alineación Organicore de Incipio (se abre en una pestaña nueva) está certificado como compostable, al igual que la serie UAG Outback (se abre en una pestaña nueva) de fundas y fundas para teléfonos y tabletas.
Existe una diferencia entre una funda de teléfono biodegradable y una que es compostable. Si tiene algo biodegradable, no necesariamente es compostable. Después de haber comprobado los hechos de la portada antigua, pase al siguiente paso. Las cajas de plástico biodegradables que también son compostables se pueden tirar en el compost de casa. Todo lo demás debe enviarse al lugar de compostaje industrial más cercano para ser procesada. Su centro de reciclaje local también podrá gestionarlo.
Dar a quienes lo necesitan
Todas las opciones hasta ahora hablan de cubiertas de teléfonos antiguas que se encuentran en mal estado. Pero, ¿qué ocurre con los casos que todavía se pueden utilizar? No es necesario desaprovechar un estuche perfectamente bueno que tiene mucho más que dar.
Le sugerimos limpiarlo y darlo a otra persona que quizás no se puede permitir uno para sí mismo. Sólo considere esta opción si su funda está en excelentes condiciones y se puede utilizar. No tome una cubierta antigua obsoleta que se está rompiendo en las costuras.
Por muy fresco que sea el estado, es esencial limpiar y desinfectar la cubierta del teléfono o la tableta antes de regalarla. Incluso si se ve tan bien como el día que lo recibió, es esencial purgar todas las células muertas de la piel, bacterias, gérmenes y otros residuos que se han ido acumulando. Recuerde que los gérmenes son invisibles a simple vista.
Tenga en cuenta que el proceso de limpieza cambia en función del tipo de cubierta del teléfono que tenga. Si es de piel, no puedes limpiarlo con los mismos materiales que los que utilizarías en el plástico. Lea nuestra guía de limpieza en profundidad para aprender a limpiar varios tipos de fundas de teléfono. Una vez el estuche esté limpio, déjelo en su entidad benéfica o en el centro de donación más cercano. Alternativamente, también puede publicar anuncios online.
(se abre en una pestaña nueva)
Volverse verde
Pela ofrece una variedad de fundas y accesorios para teléfonos inteligentes, tales como asideros de teléfono y accesorios de cartera con diseños impresionantes. Todas las ofertas de la marca ecológica son totalmente biodegradables y compostables, por lo que puede eliminarlas de forma responsable cuando acabe de utilizarlas.
No Comment! Be the first one.