Google Fit no ha llamado mucho la atención últimamente, con Google haciendo de Fitbit la aplicación predeterminada de su nuevo Pixel Watch. Pero Google Fit, que actualmente está en su noveno año, nunca ha sido una aplicación salpicada. Lo que más importa es que recoge datos de decenas de aplicaciones de fitness populares en una sola cuenta, por lo que no se pierda la pista incluso si cambia a una nueva banda de fitness.
Cualquiera de los mejores relojes inteligentes para el fitness que tenga, probablemente encuentre una manera de sincronizarse con Google Fit, aunque a veces tendrá que utilizar una aplicación intermedia para conectar determinadas aplicaciones como Garmin Connect. Esto garantiza que, independientemente de qué marca de portátil prefiera, podrá tener una ubicación común para sus datos de fitness. Empezamos a conectar tu banda de fitness o reloj inteligente en Google Fit.
Cómo sincronizar su reloj Wear OS con Google Fit
Aunque los relojes inteligentes Wear OS solían venir con Google Fit preinstalado, ya no siempre es así. El Pixel Watch utiliza Fitbit, el Galaxy Watch 5 se basa en Samsung Health, y así sucesivamente. Para utilizar Google Fit en Wear OS, tendrás que ir a Play Store en tu teléfono, instale la aplicación tanto en el teléfono como en el reloj y configúrela primero en el teléfono. A continuación, siga los siguientes pasos.
1. Pulse el botón lateral del reloj y seleccione Google Fit de la lista de aplicaciones.
2. Una vez abierta la aplicación, toque la flecha para continuar con la configuración.
3. Seleccione la cuenta con el que desea sincronizar sus datos.
4. Dar permiso a Google Fit acceder a la ubicación del dispositivo mientras utilice la aplicación.
5. Ahora Google Fit solicitará permiso para acceder a los datos del sensor de salud del reloj; aprobar éstos para que sus pasos, la frecuencia cardíaca y otra información se puedan sincronizar con la aplicación.
6. Confirme que su altura y peso son correctos. Si no, ajuste a la información correcta.
7. A continuación, verá algunas opciones para qué nivel de actividad te gustaría ponerte como objetivo. Elija uno ahora; siempre puedes cambiarlo más tarde en la aplicación Fit.
Ahora su reloj inteligente Wear OS le puede ayudar a mantener todos sus datos de fitness sincronizados con su cuenta de Google. Dependiendo de las opciones de sensor que tenga su reloj, puede sincronizar la frecuencia cardíaca y los pasos, o si su reloj inteligente hace un seguimiento de los niveles de sueño y de oxígeno en sangre como el TicWatch Pro 3 Ultra, toda esta información se guardará en Google Fit automáticamente.
Cómo sincronizar sus datos de salud Amazfit o Zepp con Google Fit
Aunque algunos todavía desconocen, Amazfit hace algunos dispositivos de fitness fantásticos. Mediante la aplicación Zepp para sincronizar el reloj con el teléfono, también puede sincronizar estos datos de salud con su cuenta de Google Fit; aquí le explicamos cómo.
1. Abra el Aplicación Zepp en tu teléfono.
2. En la parte inferior de la pantalla, toque el suyo Perfil.
3. Busca la opción añadir cuentas y tóquelo.
4. Elige Google Fit en la lista.
5. Seleccione el botón en medio de la pantalla por elige la cuenta de Google Fit desea que su información se sincronice.
6. Revisión los permisos y permítalos para que sus datos de fitness se puedan sincronizar con Google Fit.
Ahora que ha conectado su wearable Amazfit a Google Fit mediante la aplicación Zepp, tendrá una copia de estos datos si la necesita. Nuestros relojes y rastreadores Amazfit favoritos recientes como el Amazfit Band 7 y el Amazfit GTR Mini le pondrán por el buen camino.
Cómo sincronizar su Mi Band con Google Fit
La línea de Xiaomi Mi Bands ofrece algunos de los mejores rastreadores de fitness de alrededor a pesar del precio bajo. Aunque puede acceder a sus datos desde la aplicación Mi, también puede sincronizarlos con su cuenta de Google Fit para tener una copia de seguridad y una ubicación central para todos sus datos de salud.
1. Abra el Mi aplicación en tu teléfono.
2. Seleccione Perfil en la parte inferior derecha de la pantalla.
3. Desplácese hacia abajo y seleccione añadir cuentas opción.
4. Seleccione Google Fit y entonces añadir Google Fit para empezar el proceso de configuración.
5. La siguiente pantalla mostrará las cuentas de Google Fit que tiene disponibles; elige la cuenta de Google desea sincronizar con y iniciar Sesión.
6. Revisar y aprobar los permisos para permitir que Google Fit importe los datos de ayuda de su aplicación Mi.
Tanto si elige una Mi Band como una Smart Band Pro de Xiaomi, puede enviar todos sus datos registrados directamente a su cuenta de Google Fit.
Cómo sincronizar otras plataformas con Google Fit
La aplicación Health Sync de Android es una herramienta increíblemente útil que le ayuda a sincronizar las siguientes marcas de salud con Google Fit: Coros, Fitbit, Garmin, Health Mate (Withings), Oura, Polar, Samsung Health, Strava, Suunto y Huawei Health.
1. descargar la aplicación Health Sync de la tienda de Google Play en el teléfono y, a continuación, ábrala.
2. Elija qué aplicación desea enviar datos desde.
3. A continuación, elija qué aplicaciones desea sincronizar datos conincluido Google Fit.
4. Seleccione el Cuenta de Google Fit desea que se sincronice la información.
5. Después de revisar algunas indicaciones, elija qué datos de salud desea sincronizar con Google Fit, tales como pasos, actividades, frecuencia cardíaca, peso y SpO2.
6. Es posible que se te pida permitir los permisos para cada conjunto de datos que desea enviar a su cuenta de Google Fit.
Tanto si tiene uno de los mejores relojes Garmin, los mejores rastreadores de Fitbit u otra de las marcas anteriores, Health Sync hace que su transferencia de datos sea perfecta y automática.
Sincronizándolo todo para ti
Health Sync le permite mantener sus datos de salud donde desee. Tanto si elige Fitbit, Samsung u otras plataformas de seguimiento de salud populares, puede sincronizar estos datos con Google Fit u otras opciones.
Nuestro reloj Wear OS favorito por lo general, el Galaxy Watch 5 funciona de forma nativa con Samsung Health, pero es compatible con la aplicación Google Fit mediante Wear OS 3. Es cómodo de llevar, tiene una protección sorprendentemente robusta para entrenamientos en el al aire libre, tiene una batería impresionante y tiene toda la salud. sensores que desee.
No Comment! Be the first one.