Amazfit se asoció recientemente con adidas Running para que ambas aplicaciones se sincronicen entre ellas. Si corres con un reloj Amazfit, puedes seguir tu GPS y la frecuencia cardíaca mediante la aplicación Zepp, que después transmitirá estos datos a la aplicación adidas Running (antes Runtastic).
Los pasos para conectar ambas aplicaciones son sencillos; si te va a funcionar o no es otra cuestión. Empezamos discutiendo cómo sincronizar su reloj Amazfit con la aplicación adidas Running y, a continuación, averigüe qué le puede salir mal.
Cómo sincronizar su reloj Amazfit con la aplicación adidas Running
1. Si aún no lo has hecho, desciende la aplicación Zepp y la aplicación adidas Running. Inicie sesión en cada cuenta respectiva.
2. En la aplicación Zepp, toque Perfil pestaña y seleccione Agregar cuentas.
3. Toque adidas Runningpues tóquelo de nuevo.
4. Se le dirigirá a una página de inicio de sesión; no puede crear una cuenta de adidas aquí, así que primero asegúrese de tener sus credenciales listas. Tampoco toque el icono de inicio de sesión de una aplicación o introduzca su correo electrónico y contraseña.
5. Zepp lo hará pedir permiso para su información sobre la actividad y la identidad. Grifo Permitir.
Ahora, tu aplicación Zepp y la aplicación adidas Running debería estar conectado. Esto le ayudará a empezar a correr (juego de palabras) compartiendo sus carreras de los mejores relojes y rastreadores Amazfit.
La sincronización de Amazfit con adidas no siempre va bien
Estos pasos deberían ser sencillos, siempre que su aplicación Zepp esté actualizada en la versión 7.1.6. Pero cuando intenté seguir los pasos, me encontré con una enorme dificultad.
Para empezar, si intenta iniciar sesión a través de Google a Android, verá un mensaje «Crear una cuenta primero en Runtastic y luego vuelve a intentarlo», aunque ya tengas una cuenta, y aparecerá una elipse sin fin junto al icono de Google. En iOS, se le lleva a un navegador temporal para iniciar la sesión y se olvide a dar permiso a adidas a toneladas de datos para que progresen, momento en que le llevará a una pantalla de carga que no se carga nunca.
Intenté hacer una cuenta de Adidas secundario en Facebook e iniciar sesión de esa manera. En iOS, inicié sesión con éxito después de algunos problemas con 2FA, momento en el que me devolvió a la página de inicio de sesión y no avanzaba. En Android, me informó de que no tenía permiso para iniciar sesión con el navegador temporal de Zepp y utilizar la aplicación de Facebook, algo que no tenía permiso.
Han pasado meses desde que Amazfit anunció la asociación, mucho más allá del momento en que esperábamos este tipo de problemas de software. Ojalá, su cuenta de adidas Runtastic tenga un correo electrónico manual y una contraseña que puede utilizar para evitar los problemas que he encontrado porque era increíblemente frustrante.
Consideramos que adidas Running es una de las mejores aplicaciones de running disponibles. Y los rastreadores asequibles como el Amazfit Band 7 y los relojes de fitness fiables como el Amazfit GTR Mini hacen de Amazfit una opción popular para muchos corredores que no pueden permitirse las marcas más caras.
Así que sólo puedo esperar a que tenga más éxito conectando su reloj Amazfit a la aplicación que yo!
Nuestro reloj Amazfit favorito, el GTS 4 tiene un GPS de banda dual integrado para un seguimiento más preciso, datos de salud HRM y SpO2, seguimiento del estrés y del sueño, 8 días de autonomía de la batería y un micrófono y un altavoz para responder llamadas o llamadas Bluetooth. habla con Amazon Alexa.
No Comment! Be the first one.