Cómo sustituir un auricular Galaxy Buds, Buds Live o Buds Pro perdido
Mejor respuesta: Puede utilizar la aplicación «Encuentra mis auriculares» para encontrar un auricular perdido. Sin embargo, si pierde o rompe permanentemente uno de los auriculares de su Galaxy Buds+, Buds Live o Buds Pro, deberá comprar un reemplazo en un centro de servicio de Samsung o comprar un par nuevo.
Cómo encontrar un auricular de Samsung Galaxy Buds que falta
Así que ha buscado por todas partes una pieza de sus auriculares Galaxy y no la encuentra en ninguna parte. Te ayudaremos a sustituir el auricular perdido ya emparejar tu nueva pieza con el antiguo auricular Galaxy Buds, pero primero comprobamos si es necesario.
Para todos los auriculares de Samsung que están a la venta actualmente, debería poder utilizar la función «Encontrar mis auriculares» en la aplicación Galaxy Wearable para localizarlos, ya que utiliza directamente la nueva aplicación SmartThings Find.
1. Abra el Aplicación Galaxy Wearable y seleccione su modelo de Galaxy Buds para abrir el menú de configuración.
2. Toque Encuentra mis auriculares para ver dónde están ambos. Deberían mostrar la última ubicación conocida. El auricular debe estar dentro del alcance de Bluetooth (unos 30 pies/9 metros), tener energía restante y tener el sensor IR desbloqueado.
3. Toque Navega porque el teléfono le dirigirá lo más cerca posible de la ubicación conocida del auricular.
4. Si el auricular perdido se registra como cerca, toque Anilla y Empezar para que emita un ruido fuerte que aumenta paulatinamente de volumen durante tres minutos.
5. Después de pulsar Inicio, puedes silenciar al otro auricular por lo que su ruido no distrae la atención de encontrar el auricular que falta. Asegúrese de no llevar este auricular cuando pulse el inicio para que el sonido no dañe su audición.
6. Cuando encuentre el auricular, toque Detener para cancelar el ruido.
¡Ojalá, hayas encontrado tu auricular que falta! Si esto no funcionó, a continuación hablaremos de cómo sustituir a los Galaxy Buds que faltan.
Mientras tanto, los Galaxy Buds tienen un modo mono para escuchar un solo jefe que normalmente sólo funciona si pone el segundo auricular en la funda. Pero si cambia la configuración de su teléfono a audio mono, debería habilitarlo en su Galaxy Buds de forma predeterminada. Esto debería mejorar el uso del Bud restante mientras espera el reemplazo.
Esté preparados para abrir su cartera para sustituir a los Galaxy Buds perdidos
Quizás la batería del auricular se ha agotado antes de notar que faltaba o se ha estropeado de alguna manera. Sea cual sea el caso, debe saber cómo sustituir sus Samsung Galaxy Buds perdidos. Un auricular perdido no entra bajo la garantía de que haya comprado con sus Buds, por lo que deberá comprar uno de repuesto.
Con los Galaxy Buds originales, Samsung ofreció la opción de llamar a su línea de atención al cliente de aplicaciones y servicios y programar una cita para comprar un auricular individual en un centro de servicio de Samsung. Pero la asistencia de Samsung nos dijo en 2021 que ya no vendía jefes de repuesto para modelos más novedosos como el Galaxy Buds+, el Galaxy Buds Live o el nuevo Galaxy Buds Pro en Estados Unidos.
Tú puedes probar llamando a la línea de ayuda mencionada (1-800-425-2997) para ver si ha cambiado algo para los modelos más nuevos como el Galaxy Buds 2 Pro, pero supongamos que este no es el caso ahora que Samsung depende de socios autorizados como Best Buy por sus servicios de reparación en lugar de los centros de servicio dedicados. Sin embargo, es posible que otras regiones que aún tengan centros de servicio de Samsung todavía le puedan ayudar, así que consulte su página de asistencia regional para obtener más información.
De lo contrario, puede probar su suerte con sitios como eBay, donde puede encontrar otras almas desafortunadas que venden sus propios auriculares viudos a un precio barato. Su kilometraje variará en función de la calidad, pero podría valer la pena el riesgo si significa no tener que comprar un par nuevo.
Una vez reciba el repuesto, coloque los dos auriculares en las ranuras de la caja de carga correspondientes y toque y mantenga pulsado las zonas táctiles de los dos auriculares por al menos siete segundoshasta que el indicador luminoso de la batería parpadea verde. En este punto, los auriculares deberían estar ensamblados, así que compruebe su aplicación Galaxy Wearable para asegurarse de que los detecte ambos.
Si estas soluciones no funcionan, lamentamos decir que sólo le queda una opción: comprar un nuevo par de Galaxy Buds. Recomendamos los nuevos Galaxy Buds 2 o Buds 2 Pro, ya que mejorarán la calidad de audio y las funciones de sus auriculares más antiguos, lo que hará que la pena de pagar por nuevos auriculares sea algo menos dolorosa.
Algunos de los mejores auriculares inalámbricos disponibles a un precio mucho más razonable que los Buds 2 Pro, los Galaxy Buds 2 tienen un audio potente, un ANC fiable, una duración de batería sólida de 8 horas con un uso estándar y un ajuste realmente cómodo.
Estos auriculares fantásticamente cómodos ofrecen una cancelación activa del ruido mejorada, resistencia al agua IPX7, audio de 24 bits y 360º y otras muchas ventajas «Pro» que funcionan especialmente bien para los propietarios de teléfonos Galaxy.
Estos no son sus grandes
Los auriculares realmente inalámbrico de Samsung no se basan en puntas especializadas para las orejas para diferentes personas con su enfoque «de un tamaño único». Los Galaxy Buds Live ofrecen una cancelación activa del ruido para acompañar a una batería interminable y una aplicación acompañante útil.
No Comment! Be the first one.