ChromeOS e iOS no juegan bien entre ellos, lo que hace que sea un poco complicado para cualquiera que utilice un Chromebook en lugar de un MacBook emparejarse con su iPhone. Afortunadamente, hay varias maneras de transferir sus fotos y vídeos de Apple desde su iPhone a su Chromebook. Repasaremos la lista para que pueda elegir lo que más le convenga.
Desde colgar tus fotos en la nube hasta conectar directamente tu iPhone a tu Chromebook, aquí te explicamos cómo transferir fotos del iPhone a un Chromebook.
Opción 1: iCloud
Si hace una copia de seguridad de sus fotos de Apple en iCloud, podrá acceder fácilmente a su Chromebook mediante su navegador, sin tener que depender de ninguna otra aplicación. Si todavía no lo estás utilizando, consulta los pasos 1-4; de lo contrario, pase al paso 5.
1. En su iPhone, vaya a Configuración y seleccione tu nombre en la parte superior (iCloud debería estar debajo).
2. Toque iCloud.
3. Bajo Aplicaciones que utilizan iCloudseleccione Fotos y después Sincroniza este iPhone.
4. Si tus fotos ocupan demasiado espacio, selecciona Gestiona el almacenamiento de la cuenta > Cambia el plan de almacenamiento y elija uno con más almacenamiento. Esta opción le costará un dólar, pero puede cancelarla una vez finalizada la transferencia.
5. En su Chromebook, vaya a icloud.com (se abre en una pestaña nueva) e inicie la sesión en su cuenta de identificación de Apple.
6. Abra el Aplicación de fotos.
7. Acertar Cntl + Aentonces el icono de nube con flecha hacia abajo en la esquina superior derecha para descargar toda la biblioteca de fotos.
También notaremos que puede hacer algo parecido con otros servicios de almacenamiento en la nube populares como Microsoft OneDrive, ya que suelen ofrecer un portal web que permitirá una descarga masiva en su Chromebook.
Opción 2: Google Fotos
Si no utiliza o desea pagar por iCloud, entonces Google Photos es la opción más sencilla y perfecta porque (A) puede sincronizar Apple Photos con Google Photos automáticamente, por lo que no tendrá que continuar transfiriendo archivos manualmente y (B) debería poder acceder a Google Fotos de forma nativa en cualquier Chromebook con la última actualización.
1. Baje la aplicación Google Fotos si todavía no la tiene, ábrala e inicie la sesión en la cuenta de Google asociada a su Chromebook.
2. Normalmente se les pide a los usuarios nuevos que configuran la copia de seguridad automática, pero si no ve esta opción, toque su icono de perfil en la parte superior derecha.
3. Toque Configuración de Google Fotos > Copia de seguridad y alternar Copia de seguridad activada.
4. Seleccione si desea realizar una copia de seguridad de las fotos a tamaño completo (Calidad original) o fotos de calidad reducida (Ahorrador de almacenamiento).
Una vez sincronizada la biblioteca, basta con hacer clic en el lanzador de Chromebook y abra Google Fotos (o descargue la aplicación de Play Store si no está instalada) y tendrá acceso a todo y podrá elegir qué desea descargar.
Opción 3: conecte su iPhone directamente
Esta opción está diseñada para personas que sólo desean transferir algunas fotos o transferirlas a un Chromebook no lo es asociado a su cuenta de Google. Sólo tardan unos segundos, pero es más adecuado para transferencias rápidas en lugar de descargas masivas de bibliotecas.
1. Además el tuyo Cable de carga del iPhone en su Chromebook y en su iPhone. Si su Chromebook no tiene un puerto USB-A, necesitará un adaptador USB-C.
2. En su iPhone, pulse Permitir por «Permitir que este dispositivo acceda a fotos y vídeos».
3. En Chromebook, debería aparecer una ventana emergente que muestre carpetas de fotos y vídeos organizados por mes. Abra una carpeta y ordenar por tipo de archivo, que subirá a la parte superior los archivos que no sean multimedia. O, si busca un archivo específico, ordenar por fecha en cambio.
4. Mayús+selecciona todos los archivos y bájelos en sus archivos locales o compártelos y cuélguelos en Google Fotos.
iPhones y Chromebooks no funcionan bien
Una vez que sepas cómo transferir fotos del iPhone a un Chromebook de forma coherente, por suerte no es difícil de replicar, sobre todo si confías en Google Fotos. También querrá utilizar Google Drive de forma coherente, ya que todos los archivos que cuelgue en la aplicación iOS aparecerán de forma nativa en el lanzador de ChromeOS. Incluso puede utilizar iMessage en Chromebooks, aunque requiere algunas soluciones alternativas.
Sin embargo, fuera de las aplicaciones y los hacks de Google es posible que un iPhone no sea la mejor opción si tiene previsto utilizar cualquiera de los mejores Chromebooks como dispositivo diario, o la mejor opción de su hijo si tiene un Chromebook centrado en los estudiantes .
Si tiene un teléfono Android, puede utilizar Phone Hub en Chromebooks para sincronizar automáticamente los datos de su teléfono con su Chromebook, incluidas las fotos. Así que no dude en consultar nuestra guía sobre cómo cambiar de iPhone a Android si decide que sus dispositivos tecnológicos se sincronicen más cerca unos con otros.
Pero si tiene previsto quedarse con su iPhone, al menos puede acceder a sus recuerdos preferidos en su Chromebook con Google Fotos y, a continuación, configurar estas fotos como fondos de pantalla de ChromeOS.
El ASUS Chromebook Flip C214 no ganará ningún premio por su aspecto, pero este Chromebook de 11,6 pulgadas está diseñado para soportar los rigores del trabajo diario o de la vida estudiantil gracias a su durabilidad MIL-STD-810G y al teclado resistente a derrames. Su pantalla brillante y su larga duración de la batería le hacen ideal para trabajar fuera o en movimiento.
No Comment! Be the first one.