Un área de preocupación para los smartphones siempre ha sido cuando se trata de reparar su teléfono. En la mayoría de los casos, esto significa dejar el teléfono en el sitio de reparación autorizado, ya que tendrás que esperar a que lleguen las piezas o que se complete la reparación. Sin embargo, para que el técnico de reparación se asegure realmente de que su teléfono está reparado y funciona correctamente, es probable que tenga que acceder a la interfaz del teléfono en algún momento.
Como es de esperar, esto significa que necesita la contraseña o la contraseña de su teléfono, pero aún así, esto no le dejará una gran sensación si necesita dejar el teléfono en manos de otra persona. Por este motivo, Samsung ha anunciado y ha empezado a desplegar una nueva función llamada Modo de mantenimiento.
Cómo utilizar el modo de mantenimiento en los teléfonos Samsung
1. Abra el Configuración aplicación en su teléfono Samsung Galaxy.
2. Desplácese hacia abajo y toque Cuidado de la batería y el dispositivo.
3. Bajo el Atención adicional sección, toque Modo de mantenimiento.
4. Toque el botón Haga una copia de seguridad de sus datos botón.
5. Seleccione una de las opciones para realizar una copia de seguridad de sus datos.
6. Una vez finalizada la copia de seguridad, toque el botón Encender botón de la pantalla principal del modo de mantenimiento.
7. Elija si desea Reinicie sin crear un registro o no.
8. Toque Reinicia botón.
Una vez que haya terminado de reiniciar el teléfono, estará en modo de mantenimiento. En algunos casos, sólo verás Haga una copia de seguridad en el almacenamiento externo cuando se trata de realizar una copia de seguridad de sus datos. Si le parece esto, puede conectar una unidad USB o conectar el teléfono al ordenador y seguir los pasos que aparecen en la pantalla. Esto se hace para ayudarle a proporcionar una copia de seguridad física de los datos y la información del teléfono en caso de que ocurra algo mientras está en modo de mantenimiento.
Independientemente de por qué haya habilitado el modo de mantenimiento, es fácil dejar de utilizar esta función. Todo lo que necesita hacer es desbloquear el teléfono, deslizarse hacia abajo para mostrar el panel de notificaciones y, a continuación, tocar el botón Sistema Android notificación para salir del modo de mantenimiento. A continuación, siga los pasos en la pantalla, que incluyen proporcionar su PIN, huella digital o contraseña para la verificación.
Una vez completado, su teléfono Samsung Galaxy se reiniciará y volverá a su perfil original. Cualquier aplicación que se haya instalado o la configuración que se haya cambiado en el modo de mantenimiento se eliminará y se volverá a cambiar. Además, el perfil independiente que se creó también se eliminará por completo del teléfono.
Mantenga su teléfono seguro
Aunque el nombre «Modo de mantenimiento» puede sugerir algo parecido a desactivar el teclado para limpiar su ordenador portátil, lo cierto es que esta es una característica fantástica para los propietarios de los mejores teléfonos Samsung. Cuando está activado, esto garantiza que todos tus datos personales se mantengan seguros, aunque un tercero podrá reparar tu teléfono.
Independientemente del motivo por el que es posible que tenga que activar el modo de mantenimiento, también le recomendamos que mantenga una copia de seguridad del teléfono. Aunque no confíe en Google Drive y Google Fotos, hay muchas soluciones de copia de seguridad de almacenamiento en la nube. Es un buen toque que utilizar los servicios de Google sea tan fácil.
El mejor buque insignia compacto
Hay mucha expectación alrededor del Galaxy S23 Ultra y su cámara de 200 MP, pero es posible que no desee un teléfono que tenga prácticamente el tamaño de una tableta. Afortunadamente, el Galaxy S23 y su pantalla de 6,1 pulgadas son fáciles de utilizar con una mano y ofrecen prácticamente la misma experiencia de software.
No Comment! Be the first one.