Uno de los anuncios más sorprendentes que se produjeron junto al lanzamiento de Fitbit Sense 2 y Versa 4 fue que Google pondría a disposición tanto Maps como Wallet. Anteriormente, esto no era posible, ya que la única influencia de Google vino en la forma de sustituir a Alexa por Google Assistant.
Dicho esto, no podría utilizar Google Maps en Fitbit cuando se lanzaron los últimos wearables. Sin embargo, las actualizaciones posteriores lo han hecho posible y es bastante fácil configurarlo todo.
Cómo instalar Google Maps en Fitbit Sense 2 y Versa 4
1. Abra el Fitbit aplicación en tu teléfono.
2. Toque Avatar imagen en la esquina superior izquierda.
3. Seleccione su Fitbit Sin 2 o Versa 4 de la lista de dispositivos.
4. Toque Google Maps botón.
5. Toque Configuración botón.
6. Cuando se le solicite, toque Galería de aplicaciones botón.
7. Toque + Instalar botón.
8. Conmute todos los permisos necesarios para Google Maps y toque Continuar.
9. Una vez completado, toque el botón Hecho botón.
Cómo utilizar Google Maps en Fitbit Sense 2 y Versa 4
1. Abra el Fitbit aplicación en tu teléfono.
2. Toque Avatar imagen en la esquina superior izquierda.
3. Seleccione su Fitbit Sin 2 o Versa 4 de la lista de dispositivos.
4. Toque el botón Google Maps botón.
5. Toque el conmutador junto a Inicio automático.
6. Habilita Ciclismo, Conducir, y/o Caminando para ser utilizado.
7. Abra el Google Maps aplicación en tu teléfono.
8. Introduzca su punto de partida y destino.
9. Toque Empezar botón.
Con el conmutador de inicio automático activado, Google Maps mostrará automáticamente las indicaciones directamente en tu Fitbit. Esto funciona de forma similar a lo que esperaría cuando utilice algo como Pixel Watch o los mejores relojes inteligentes de Android. Además, siempre puede utilizar Google Maps en Fitbit sólo abriendo el cajón de aplicaciones y seleccionando la aplicación Maps.
¿Demasiado poco y demasiado tarde?
Aunque nos hace ilusión ver Google Maps e incluso Google Wallet al mejor Fitbit, estos wearables se encuentran en un sitio un poco raro. Fitbit eliminó la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones de terceros y parece no tener la intención de aportar Google Assistant a los relojes inteligentes.
Parte de esto probablemente se puede atribuir al lanzamiento y popularidad del Pixel Watch, que funciona con Wear OS. Sin embargo, Fitbit gestiona todas las funciones de seguimiento de salud y condición física del reloj inteligente de Google, por lo que es bastante obvio que Google está intentando evitar muchas superposiciones.
Aún bastante genial
Quizás el Fitbit Sense 2 no sea tan atractivo como el Pixel Watch, pero si no le importa descargar aplicaciones, este podría ser el mejor reloj inteligente que no sea Wear OS para los usuarios de Android.
No Comment! Be the first one.