Fuera de la caja, tanto el Fitbit Sense 2 como el Versa 4 están equipados con Fitbit Pay cuando se trata de realizar pagos sin contacto. Todo está bien si ya lo ha utilizado, pero ahora que Google Wallet está disponible, es posible que desee utilizarlo.
Antes de empezar a utilizar Google Wallet con Fitbit Sense 2 y Versa 4, primero debe asegurarse de que su wearable esté actualizado. Esto es fácil, ya que probablemente se le pedirá que instale la actualización necesaria si todavía no lo ha hecho. Una vez finalizada la actualización, podrá cambiar de Fitbit Pay a Google Wallet a los últimos wearables de Fitbit.
Cómo configurar Google Wallet en Fitbit Sense 2 y Versa 4
1. Abra el Fitbit aplicación en tu teléfono que está vinculada con tu wearable Fitbit.
2. Toque Hoy en la barra de herramientas inferior.
3. En el extremo superior izquierdo, toque el suyo imagen de perfil.
4. Seleccione su Sentido 2 o Versa 4 de la lista de dispositivos.
5. Toque Cartera.
6. Si se le solicita, toque Cambia a Wallet botón.
7. Toque Interruptor por confirmar.
8. En el extremo inferior derecho, toque Continúa botón.
9. Toque Establece el PIN.
10. Introduzca en Código PIN de 4 dígitos.
11. Vuelva a introducir el código PIN por confirmar.
12. Seleccione una tarjeta de la lista de opciones ya vinculadas a su cuenta de Google. También puedes tocar Nueva tarjeta de crédito o débito para añadir una tarjeta.
13. Siga las indicaciones de la pantalla para confirmar los detalles de la tarjeta y completar el proceso de configuración.
Cómo utilizar Google Wallet en Fitbit Sense 2 y Versa 4
Ahora que ha terminado de configurar Google Wallet y de cambiar de Fitbit Pay, puede utilizar su reloj inteligente para realizar pagos sin contacto. En realidad, hay dos maneras de hacerlo, pero aquí se explica cómo utilizar Google Wallet en Fitbit Sense 2 y Versa 4 sin ninguna configuración adicional:
1. Pulse el botón Botón lateral en tu Fitbit.
2. Desplácese hacia abajo y toque Google Wallet.
3. Introduzca su Código PIN.
4. Mantenga la muñeca en el terminal de pago hasta que sientas una vibración.
Acceda rápidamente a Google Wallet en Fitbit Sense 2 y Versa 4
Estamos muy contentos de ver que Fitbit tome la decisión de recuperar el botón físico con Sin 2 y Versa 4. Esto no sólo es más fiable que el botón táctil de las iteraciones anteriores, sino que también facilita el uso del botón. funcionalidad de atajo integrado. De forma predeterminada, está configurado para lanzar Amazon Alexa, pero realmente puede personalizarlo para acceder y utilizar rápidamente Google Wallet en Fitbit Sense 2 y Versa 4.
1. Desliza hacia abajo en la cara del reloj de tu Fitbit para mostrar el panel de configuración rápida.
2. Toque Configuración icono.
3. Desplácese hacia abajo y toque Atajo.
4. Toque el conmutador para activar la funcionalidad de atajo.
5. Desplácese hacia abajo y toque Prensa larga.
6. Seleccione Google Wallet de la lista de opciones.
7. Pulse el botón Botón lateral para salir de la aplicación Configuración y guardar los cambios.
Finalmente puede abandonar Fitbit Pay para Google Wallet
Lo cierto es que no hay nada inherentemente malo con Fitbit Pay, ya que hace años que ha sido la opción de pago sin contacto predeterminada a los mejores wearables de Fitbit. Sin embargo, ahora que Google es propietario de Fitbit, sólo era cuestión de tiempo que viéramos llegar algún tipo de Wallet o Google Pay.
Y aunque tanto el Sense 2 como el Versa 4 se han visto eclipsados por el lanzamiento del Pixel Watch, todavía es fantástico ver que Fitbit no acaba de renunciar completamente a sus relojes inteligentes emblemáticos. Ahora, sólo esperamos ver que Fitbit devuelva la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones de terceros en sus últimos wearables.
El buque insignia Fitbit
El Fibit Sense 2 ofrece prácticamente todo lo que puede desear y, después, un poco. Existen muchos sensores de seguimiento de la salud a bordo y la interfaz es mucho más agradable que antes.
Más rastreador de fitness que reloj inteligente
El Fitbit Versa 4 se encuentra en un sitio extraño, ya que ahora se encuentra más abajo en la lista de prioridades de la empresa. No deja de ser un excelente portátil, pero es más bien un rastreador de fitness con algunas cosas adicionales incluidas.
No Comment! Be the first one.