¿Eres una persona que trabaja desde casa? ¿Quizás sólo vas de viaje de negocios y tienes que llevar tu ordenador portátil contigo? Si trabaja de forma remota desde un ordenador de alguna manera, es muy probable que se haya encontrado trabajando desde un sitio que no tenga una conexión Wi-Fi fiable, o ninguna conexión Wi-Fi disponible.
Aquí es donde entra en juego Microsoft Phone Link. Esta práctica aplicación en Windows hace que sea fácil leer y responder mensajes desde los mejores teléfonos Samsung (se abre en una pestaña nueva) directamente en su PC, inicie aplicaciones de forma remota, consulte la pantalla del teléfono desde su PC e incluso comparta la conexión a Internet de su teléfono. Le mostraremos cómo configurar un hotspot instantáneo para Windows y hacer que su próximo viaje de negocios sea el mejor.
Cómo compartir la conexión a Internet del teléfono con su ordenador portátil
Para empezar, necesitará un teléfono Samsung Galaxy y un ordenador basado en Windows. La función Instant Hotspot es actualmente una característica exclusiva de Samsung.
Si lo tiene todo listo, es hora de instalar la aplicación gratuita Phone Link en su ordenador basado en Windows y en su teléfono Android.
1.) Baje Phone Link en Microsoft Store (se abre en una pestaña nueva) en Windows.
2.) Baje el enlace a Windows en el Google Play Store (se abre en una pestaña nueva) para Android.
Siga nuestra guía de enlace a Windows (se abre en una pestaña nueva) si necesita configurarlo por primera vez.
Una vez que el teléfono y el ordenador estén enlazados, deberá realizar una configuración por primera vez para que su PC sepa que está bien utilizar la conexión de datos del teléfono automáticamente. Aquí tenéis cómo hacerlo.
3.) Abra el Aplicación Phone Link en tu ordenador.
4.) En la parte superior derecha, haga clic en engranaje de configuración.
5.) Seleccione características desde el menú de configuración.
6.) Desplácese hacia abajo y seleccione configurar hotspot instantáneo.
7.) Siga las instrucciones para añade el punto de acceso de tu teléfono en tu ordenador.
Mientras siga las instrucciones, deberá aceptar ciertos permisos en el teléfono. En primer lugar, deberá enlazar su teléfono y su ordenador mediante conexión Bluetooth. Esto es mayoritariamente automatizado, pero deberá tocar Aceptar tanto en su teléfono como en el ordenador para sincronizar sus dispositivos. Una vez que haya terminado de vincularlos, continúe con estos pasos:
8.) Abierto ajustes del sistema en tu teléfono. Puede encontrar la configuración en el cajón de la aplicación en la pantalla de inicio.
9.) Toque dispositivos conectados.
10.) Toque Enlace a Windows.
11.) Alterna hotspot instantáneo activado.
Una vez configurado, vuelva a su ordenador para terminar.
12.) Abierto configuración rápida en su ordenador. Ésta es el área de la parte inferior derecha de la barra de tareas junto al reloj.
13.) Toque la flecha junto al icono de Wi-Fi para gestionar las conexiones Wi-Fi.
14.) Seleccione su teléfono de la lista y toque conectar.
A partir de ahí, su ordenador debería conectarse automáticamente al punto de acceso Wi-Fi de su teléfono Samsung Galaxy siempre que no esté al alcance de las conexiones Wi-Fi guardadas. Si no lo hace automáticamente, siempre puede encontrar el nombre del teléfono en sus conexiones Wi-Fi en este panel de acceso rápido.
Coge el Samsung Galaxy S23 y disfruta de un teléfono ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Tampoco sacrifica la duración de la batería, rendimiento o funciones sólo porque no es tan grande como otros teléfonos. Además, obtiene funciones excelentes como Instant Hotspot en Windows.
No Comment! Be the first one.