Hay mucho que gustar de los teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung, gracias en particular a su gran software. One UI 5 tiene un montón de golosinas que los usuarios pueden aprovechar para mejorar su experiencia, incluso cuando se trata de juegos y duración de la batería.
Una característica que se detectó después del lanzamiento de la serie Galaxy S23 es un conmutador de bypass de la batería. Esto permite a los usuarios mantener sus teléfonos conectados mientras juegan, cogiendo energía directamente del cable USB e ignorando su batería. Es una característica que se encuentra en muchos teléfonos para juegos Android e incluso en teléfonos inteligentes Sony Xperia. La ventaja de esto es que ayuda a evitar que el teléfono se caliente al tiempo que se mantiene la salud de la batería.
Activar la función en los teléfonos Samsung no es exactamente sencillo, así que le mostraremos que puede encontrar este fantástico bypass de batería.
Cómo activar la carga de derivación en su smartphone Galaxy
1. Busque y abra el Aplicación Game Launcher en tu smartphone Galaxy.
2. Toque «Másen la esquina inferior derecha.
3. Seleccione «Potenciador del juego.»
4. Desplácese hacia abajo y cambie «Pone en pausa la entrega de energía USB» activado. Esta opción de configuración se mostrará en gris si el teléfono no está conectado a un cargador USB Power Delivery PPS.
También puede acceder a Game Booster directamente desde casi cualquier juego de Android para activar y desactivar la función o ajustar otras funciones de juego. En función de su configuración, puede acceder al menú deslizándose hacia abajo desde la sombra de notificación mientras juega a un juego y tocando la notificación de Game Booster. También puede abrir la barra de accesos directos si está activada y tocar el menú de tres puntos.
Cualquier método abrirá el menú Game Booster y, si toca el engranaje de configuración, se abrirá el menú de configuración.
Cuando se activa la función de carga de bypass, la alimentación del teléfono se proporcionará directamente desde el cargador USB en lugar de que el cargador proporcione energía constantemente a la batería mientras se descarga durante una sesión de juego.
La función está disponible en algunos teléfonos inteligentes Galaxy, incluidos los buques insignia lanzados durante los últimos dos años y algunos teléfonos de la serie Galaxy A. Hemos detectado la función en los últimos teléfonos plegables de Samsung, pero no está presente en nuestro Note 20 Ultra. Puede seguir los pasos anteriores para ver si su teléfono admite la función.
- Ofertas telefónicas: Mejor compra (se abre en una pestaña nueva) | Walmart (se abre en una pestaña nueva) | Samsung (se abre en una pestaña nueva) | Amazon (se abre en una pestaña nueva) | Verizon (se abre en una pestaña nueva) | AT&T (se abre en una pestaña nueva)
El Galaxy S23 Ultra de Samsung es el teléfono Android definitivo en cuanto a fotografía, productividad y juegos. El chipset Snapdragon 8 Gen 2 le ofrece mucho rendimiento, mientras que la gran batería de 5000 mAh lo mantiene.
No Comment! Be the first one.