Los escritorios virtuales han estado algo en casi la distribución de Linux desde siempre. Ahora que han llegado a Chromebooks, más personas pueden utilizarlos y puede ser un concepto extraño para envolver la cabeza.
Utilizaré como los utilizo como ejemplo. Tengo un espacio para todas mis cosas aleatorias: mi aplicación de mensajes, una aplicación de terminal, la aplicación de archivos, etc. y la guardo como escritorio para que todo esté allí cuando la vuelva a abrir. Tengo otro espacio con un editor de texto universal en el que puedo escribir notas o ideas, o incluso escribir un guión rápido. También se guarda como escritorio. Tengo otro para juegos y otro para todo lo relacionado con el trabajo.
Puesto que se guardan con las aplicaciones adecuadas abiertas al lugar correcto, volver a algo es sencillo: basta con elegir el escritorio adecuado. Podría abrir y cerrar programas y ventanas según sea necesario en un solo escritorio, pero para mí esto es más fácil.
El caso es que tuve que guardar estos escritorios y poder recuperarlos más tarde. Por suerte, esto también es fácil.
Cómo volver a abrir el escritorio virtual en Chromebooks
- En el teclado, pulse Muestra Windows botón. Se encuentra en la fila superior y tiene este aspecto: []]].
- En la esquina superior derecha, elija el botón que parece una pieza de rompecabezas.
- Aparecerán todos los escritorios virtuales que haya guardado para más adelante y puede elegir uno o elegirlo.
- Para abrirlo, basta con hacer clic o tocar.
- Para eliminarlo, haga clic o toque el icono de la papelera que verá cuando se haya seleccionado la vista previa.
Merece la pena recordar que una vez lo vuelvas a abrir tendrás que guardarlo para más tarde. Esto también es fácil: lo hace con el botón Mostrar Windows y sólo tiene que pulsar el botón Guardar para más tarde que ve.
El uso de escritorios virtuales puede hacerlo más productivo con su Chromebook favorito o puede que se odie. Pero si vas a probarlo, eso es lo que debes saber.
No Comment! Be the first one.