in , ,

Corregir el código de error 404 en Google Play Store

1606412268 Corregir el codigo de error 404 en Google Play Store

A principios de este mes, muchos usuarios de Android experimentaron problemas cuando intentaron descargar o actualizar aplicaciones de Google Play Store apareció un mensaje Código de error: 404. Lo que hace que no pueda actualizar o descargar una aplicación en Google Play Store.

Para solucionar este problema, hemos probado varios métodos convencionales, como (borrar caché y datos, borrar y volver a instalar Play Store) o incluso restablecer los valores de fábrica, pero no lograron corregir este error 404 en Play Store. De hecho, este problema no tiene nada que ver con teléfonos inteligentes o tabletas. Este problema es causado por el servidor. Para ser precisos, esto es causado por los propios servidores de Google Play Store.

De hecho, el código de error 404 es un código HTTP estándar si un cliente puede establecer una conexión con el servidor y el servidor no encuentra los datos necesarios.

Reportado desde Servicios de asistencia técnica en el Foro de ayuda de Google Play , Ellos ya conocen este problema y los desarrolladores están trabajando para resolverlo.

Entonces, nuestra recomendación para aquellos de ustedes que enfrentan un error 404 en Google Play Store es Simplemente espere un momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como usar una tarjeta MicroSD como memoria interna en Android

Cómo usar una tarjeta MicroSD como memoria interna en Android