Mejor respuesta: Como Samsung ha dejado de fabricar los Galaxy Buds, la compañía no les vende ninguna prenda. Si necesita comprar puntas de oreja y alas de repuesto para los Galaxy Buds, puede obtenerlas de vendedores de terceros en Amazon. Como alternativa, Comply también vende puntas de repuesto para los Galaxy Buds, pero suelen ser algo caros.
Samsung no vende ningún punto de repuesto para un producto descontinuado
Después de haber sido presentados en 2019, los Samsung Galaxy Buds originales tienen casi cuatro años en ese momento. Desde entonces, la línea de auriculares inalámbricos de la compañía ha crecido bastante y ahora incluye varios productos más novedosos. Por muy bueno que sea, significa también que los productos más antiguos como los Galaxy Buds ya no tienen ningún amor. Si consulta el escaparate online de Samsung, verá que la empresa sólo vende sustituciones para los Galaxy Buds2 Pro, su último y mejor par de auriculares inalámbricos reales. Incluso si tiene uno de los modelos relativamente más novedosos como el Galaxy Buds2, no tiene suerte.
¿Dónde comprar puntas de repuesto para las orejas Galaxy Buds y modelos posteriores tales como Galaxy Buds2 y Galaxy Buds Pro?
Aunque es lamentable, no es necesario preocuparse. Todavía puede comprar puntas de oreja y alas de repuesto para los Galaxy Buds. Hay muchos vendedores de terceros en Amazon que ofrecen sustituciones no sólo de los Galaxy Buds originales, sino también de los modelos posteriores, como Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Pro. Están disponibles en todos los tamaños estándar (S, M y L) y son bastante asequibles, a menudo cuestan menos de 10 dólares. Nuestro voto va al paquete de puntas de oreja y alas de JNSA, que se adaptan tanto a Galaxy Buds como a Galaxy Buds+ y que se pueden elegir entre tres colores.
Por otra parte, si desea algo un poco más premium, no busque más que las ofertas de Comply. Sin duda, el nombre más popular cuando se trata de puntas de repuesto para las orejas, Cumplir las ofertas (se abre en una pestaña nueva) consejos para las orejas para casi todos los modelos de auriculares inalámbricos de Samsung. Hechos con espuma de memoria, no sólo son lo suficientemente cómodos para llevarlos durante períodos de tiempo prolongados, sino que también mejoran el aislamiento pasivo del ruido. El único problema aquí es que los sustitutos de Comply son algo caros. Además, si tiene los Galaxy Buds o los Galaxy Buds+, todavía tendrá que ir a Amazon si desea reemplazar las puntas de alas, ya que Comply sólo ofrece repuestos para las orejas.
Aunque ya no se encuentran entre los mejores auriculares de Samsung (se abre en una pestaña nueva) ahí fuera, no se puede negar el hecho de que los Galaxy Buds (se abre en una pestaña nueva) siguen siendo un par completo de auriculares inalámbricos. Tanto si los tiene desde hace mucho tiempo como si tiene previsto comprarlos (todavía están disponibles como renovados), asegúrese de comprarles también puntas de oreja y alas de repuesto, ya que esto le ahorrará muchos problemas . a la larga.
Un poco viejo, pero todavía vale la pena
Los Galaxy Buds de Samsung tienen casi cuatro años en este momento, pero todavía ofrecen un montón de ventajas tales como una buena duración de la batería, una funda compacta que admite la carga inalámbrica y una conectividad Bluetooth fiable.
Asequible y perfecto
Con un precio muy inferior a los 10 dólares, el paquete combinado de encajes de oreja y alas de repuesto de JNSA funciona muy bien tanto para los Galaxy Buds como con los Galaxy Buds+. Tiene tres tallas (S, M y L) y tres colores (plata, blanco y negro) para elegir.
No Comment! Be the first one.