in , ,

Las 12 mejores aplicaciones de traducción de Android e iOS, pueden ser con cámara y voz

1606173849 Las 12 mejores aplicaciones de traduccion de Android e iOS

Todos deben haber tenido problemas en idiomas extranjeros, ya sea al conversar con turistas extranjeros o cuando leer reseñas en idiomas extranjeros.

Puede ser diferente de los casos que mencioné, pero todos deben haber experimentado problemas con un lenguaje como este. En una situación como esta, puede resultarle difícil si tiene que traducir las palabras una por una utilizando un diccionario.

Bueno, es en momentos como este cuando la aplicación de traducción brillará. Con la ayuda de su dispositivo móvil, puede encontrar un traductor profesional rápida y fácilmente.

Ver también: Las 10 mejores aplicaciones de aprendizaje del examen TOEFL

Mejor aplicación de traducción para Android e iOS

En esta revisión, tengo varias recomendaciones. aplicación de traductor con traducción precisa que puede utilizar como referencia para elegir una buena aplicación de traductor. Y aquí está la lista …

1. Traductor de Google

Traductor de google
Fuente de la imagen: Play Store

Esta primera aplicación es sin duda alguna sobre su grandeza. Es la aplicación de traducción más popular de todas las traducciones.

Aplicaciones desarrolladas y ofrecidas por Google LLC Se ha descargado más de 500 millones de veces, con una calificación de 4.5 de alrededor de 7 millones de usuarios.

Antes de que se hiciera la versión móvil, este servicio solía ser Aplicación Web al que puede acceder libremente en Internet. A medida que se desarrollan los dispositivos Android, y para facilitar a los usuarios móviles el uso de este servicio, Google LLC también desarrolló una versión móvil de Traductor de google.

Traductor de google en sí mismo puede traducir 103 idiomas en línea, para los servicios fuera de línea, primero debe descargar el idioma que desee. Google Traducir No solo puedes traducir a través de la escritura, esta aplicación también puede traducir a través de voz e imágenes.

No solo eso, Traductor de google también puede traducir su conversación bidireccional con extraños en línea tiempo real. Con esto, puede conectarse con aún más personas …

[Google Play] [App Store]

2. Traductor de Microsoft

Traductor de Microsoft
fuente de la imagen: google play

Es un competidor de Traductor de google, esta aplicación es una aplicación desarrollada y ofrecida por Microsoft. Con descargas totales que alcanzan los 10 millones de descargas y una calificación de 4.6 de 440k usuarios.

Traductor de Microsoft, tiene la capacidad de traducir 60 idiomas en linea ni desconectado. No solo admite la traducción de texto, Traductor de Microsoft también admite otras formas de traducción, como sonido e imágenes.

Aparte de eso, Traductor de Microsoft también admite la traducción bidireccional, que le ayudará cuando tenga conversaciones con extraños a través de las redes sociales.

[Google Play] [App Store]

Ver también: 10 mejores aplicaciones de calculadora matemática de Android

3. iTranslate

yo traduzco
fuente de la imagen: google play

Esta aplicación es una aplicación popular en el mundo, esta aplicación ampliamente utilizado por viajeros a quienes les gusta viajar a varios países.

yo traduzco es una aplicación que se desarrolla y ofrece Equipo de iTranslate para ayudar a sus usuarios a comunicarse con extraños.

yo traduzco admite más de 100 idiomas, con diferentes dialectos. Encuentre la palabra correcta con los diversos sinónimos proporcionados cuando realiza una búsqueda de palabras.

yo traduzco También está equipado con otras funciones de traductor, como traductores por voz, imagen o cámara.

[Google Play] [App Store]

4. Traducir todo

Traducir todo
fuente de la imagen: google play

En la siguiente secuencia, hay aplicaciones desarrolladas y ofrecidas por Laboratorio de traductores, esta aplicación tiene un número de descargas de más de 10 millones con una calificación de 4.5 de 140 mil usuarios.

Traducir todo es la aplicación de una de las otras aplicaciones de traducción que tiene la capacidad de traducir idiomas extranjeros. Traducir todo tiene soporte para más de 100 idiomas para traducir.

Los sistemas de traducción también varían, puedes hacerlo mediante escritura, voz o cámara. Con una apariencia moderna y simple, esta aplicación se puede ver durante mucho tiempo.

La impresión intuitiva es fuerte, definitivamente podrás usarlo la primera vez que lo pruebes. Traductor Todo Esto es adecuado para usarlo como herramienta educativa, o incluso para viajar.

[Google Play] [App Store]

5. Diccionario U

Diccionario U
fuente de la imagen: google play

La siguiente aplicación es Diccionario U, esta aplicación es una aplicación desarrollada y ofrecida por YouDao Limited. Tiene un número de descargas que supera los 50 millones de descargas y una calificación de 4.3 de 500k usuarios.

Básicamente Diccionario U tiene la misma función que otras aplicaciones de traductor. Partiendo de la traducción de texto, voz, también desde la cámara, así como aplicaciones de traductor anteriores.

Que hace Diccionario U Esto es diferente de otras aplicaciones de traducción es una de sus características. admite traducción rápida, al que se puede acceder a través de atajo en la sección de notificaciones.

No solo eso, Diccionario U también tiene características “Palabras de hoy”Esta función le dará una variedad de vocabulario extranjero en la pantalla de bloqueo de su teléfono.

Esto te ayudará a agregar vocabulario nuevo que aún no conoces, esta función siempre cambiará la palabra cada vez que apagues la pantalla de tu celular.

[Google Play] [App Store]

Ver también: Las 9 mejores aplicaciones de Office para Android

6. Mi diccionario

Mi diccionario
fuente de la imagen: google play

Quizás esta aplicación sea bastante familiar para sus oídos. Mi diccionario, una aplicación muy popular entre los estudiantes. Esta aplicación no tiene muchas características que puedan competir con otros traductores, sin embargo Mi diccionario aún así puede contar como traductor.

Aplicaciones desarrolladas por Aplicación Cipta Kodelokus De hecho, esto enfatiza la simplicidad y la conveniencia, muy adecuado para el proceso de aprendizaje.

Desafortunadamente, Mi diccionario solo tiene un idioma, los más populares son Kamusku inglés indonesio. Aparte del inglés, Aplicación Cipta Kodelokus también desarrollar Mi diccionario con otros idiomas como árabe y coreano.

[Google Play] [App Store]

7. Naver Papago

Naver Papago
fuente de la imagen: google play

En comparación con otras aplicaciones, esta aplicación es muy superior en idioma en los países asiáticos. Nunca Papago es una aplicación desarrollada por Nunca Corp. para ayudar a los posibles usuarios a traducir los idiomas existentes en Asia.

Inicialmente, esta aplicación solo admite algunos idiomas, como japonés, coreano y chino en inglés, o viceversa. Pero en el momento Papago ya admite hasta 13 países en Asia.

Como otras aplicaciones de traductor, Papago También está equipado con varias características adicionales que le facilitarán la lectura de escritos extranjeros o el chat con extranjeros.

Papago equipado con una función de traductor a través de la voz y también un traductor a través de una cámara de teléfono móvil.

[Google Play] [App Store]

8. Siempre traductor

Siempre traductor
fuente de la imagen: google play

Aplicación desarrollada Firemaples Esta es una aplicación de traducción que se enfoca en traducir oraciones / palabras en la pantalla de su teléfono celular.

Siempre traductor es un traductor bastante diferente a los traductores que he mencionado antes. Esta única aplicación tiene una sola forma de traducción, es decir, por OCR y luego traducido.

Esta aplicación es adecuada para aquellos a los que les gusta leer artículos en idiomas extranjeros o cuando juegan juegos que no son compatibles con el idioma que comprenden.

Mediante el uso Siempre traductor, podrá traducir palabras / oraciones extranjeras que encuentre en su teléfono celular. Lo que tiene de especial esta aplicación es que puede seleccionar la parte / texto que desea traducir.

diferente a Traductor de google que realiza un escaneo de toda la imagen, con Siempre traductor puede bloquear la oración que desea traducir.

[Google Play] [App Store]

Ver también: Las 8 mejores aplicaciones de videoconferencia de Android e iOS

9. TranslateZ

TraducirZ
fuente de la imagen: google play

Aún con las mismas recomendaciones de aplicaciones, en noveno lugar se encuentran las aplicaciones que ofrece EVOLLY.APP, TraducirZ. Esta aplicación ha sido descargada más de 100 mil descargas y obtiene una calificación de 4.2 de 700 personas.

Al igual que otras aplicaciones de traducción, TranslateZ también tiene varias formas en las que puede elegir traducir idiomas extranjeros. Van desde los métodos más mundanos, como el texto o la escritura, hasta los métodos más extraordinarios, como la traducción de RA a través de una aplicación de cámara.

No solo eso, TraducirZ también tiene muchos idiomas de apoyoNo tienes que preocuparte por el idioma si quieres ir a un área extranjera. También puedes acceder a esta aplicación desconectado o sin acceso a internet, para que no entre en pánico cuando de repente se pierde el acceso a Internet.

[Google Play] [App Store]

10. Traducir todo

Traducir todo
fuente de la imagen: google play

A pesar de tener el mismo nombre que la aplicación que ocupa el cuarto lugar, Traducir todo esta es una aplicación diferente, esta aplicación es el resultado del desarrollo Equipo Tranit. Tiene más de 500k de descarga y una calificación de 4.6 de 12k usuarios.

Como otras aplicaciones de traducción, Traducir todo esta es también la aplicación admite la traducción de varios idiomas. En Traducir todo él mismo, él es admite hasta 100 idiomas diferentes. No solo en texto, sino también en sonido.

No lo olvide, Equipo Tranit también agregó traducción AR para complementar sus capacidades. Con Traducir todo También se le facilitará tener conversaciones en las redes sociales.

Es por habilidad Traducir todo que admite la traducción de chat. Solo tienes que dibujar Traductor de texto de burbujas “ a la frase con la que quieres que hable la otra persona.

[Google Play] [App Store]

11. Habla y traduce

Habla y traduce
fuente de la imagen: google play

La siguiente es una aplicación que, según algunos, es la mejor aplicación de traducción para dispositivos iOS.

Habla y traduce, es una aplicación desarrollada y ofrecida por Aplicaciones de Apalon. En esta aplicación puedes traducir hasta más de 100 idiomas, no solo por escrito sino también por voz.

Puede seleccionar una voz femenina o masculina como voz de la traducción.

[Google Play] [App Store]

Ver también: Las 10 mejores aplicaciones de transmisión de películas para Android e iOS

12. Traducir ahora

Traducir ahora
fuente de la imagen: google play

La aplicación final en esta revisión es la desarrollada y ofrecida por Soluciones Wzp Lda esta. Traducir ahora, con una calificación de 4.7 de 77 mil calificaciones, esta aplicación es lo suficientemente convincente como para que la pruebes.

Con aproximadamente 100 idiomas compatibles, puede usar esta aplicación para viajar a varios lugares diferentes. Traducir ahora no solo puede traducir texto, sino que también traducir por voz, y también la cámara.

Incluso puede traducir sus chats con personas de diferentes idiomas para que le sea más fácil conectarse con el mundo exterior.

[Google Play] [App Store]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1605695763 Como enviar mensajes en Whatsapp sin guardar el numero

Cómo ocultar los chats de Whatsapp – Bacolah.com

1606253211 Como corregir el codigo de error 910 No se puede

Cómo corregir el código de error 910 “No se puede instalar la aplicación” en Android