in , ,

Más de 10 formas de superar la desgracia, la aplicación se detuvo en SAMSUNG

1605349082 Mas de 10 formas de superar la desgracia la aplicacion

SAMSUNG es una de las empresas de tecnología más grandes del mundo con sede en Corea del Sur. Sabemos que hace algún tiempo SAMSUNG ha lanzado la última generación de Samsung galaxia a saber, el Galaxy S10.

Hablando de los productos SAMSUNG, esta vez hablaré un poco sobre los problemas de los que se han quejado los usuarios de Android con respecto a los mensajes de error de las aplicaciones. La existencia de problemas en la aplicación indudablemente hace que los usuarios se sientan confundidos y confusos, lo que podría dificultar las actividades multitarea.

Algunos mensajes de error que suelen aparecer en los dispositivos Android incluyen “Desafortunadamente, la aplicación se ha detenido”, “Desafortunadamente, la aplicación se detuvo”, “No responde”, “No hay memoria suficiente”, “Desafortunadamente, com.android.process se ha detenido”, y otros que pueden ser ligeramente diferentes.

Quizás aquellos de ustedes que reciban un mensaje de error diferente, por supuesto, tengan que ajustarlo. Siga el flujo del problema existente, si el mensaje está relacionado con la memoria, entonces podría ser memoria llena, dañada o algo así.

Si el mensaje de error aparece en la aplicación, es posible que la aplicación sea efectivamente un problema, tanto en archivos de aplicación, virus, cache, o algo así.

Más claramente sobre el problema, vea una revisión completa a partir de las causas, las soluciones y los siguientes pasos.

Ver también: 12 formas de superar el lento HP de Android

Causa Aplicación detenida en SAMSUNG

Cada problema tiene una causa, y aquí hay algunas posibles causas para su aplicación.

  • Daño a la aplicación. Es posible que la aplicación tenga un problema, podría deberse a un caché, un virus o un archivo de aplicación dañado.
  • Memoria RAM llena. La memoria RAM está llena, por supuesto, lo que provoca que las aplicaciones o juegos se retrasen y se bloqueen. Por lo general, esto solo sucede en SAMSUNG con poca memoria RAM.
  • Aplicación incompatible. Otra posibilidad, la aplicación no es compatible con tu sistema Android. Pueden ser fiestas desarrolladores nunca actualice la configuración de la aplicación de acuerdo con el desarrollo del sistema o, por otro lado, su sistema Android es realmente antiguo.
  • Y otros…

Ver también: 14 formas de superar los LAG / Jams de HP Android

La resolución de la aplicación se detuvo en SAMSUNG

A Solución de problemas de la aplicación detenida, hay algunos métodos sencillos que puede intentar hacer. Y aquí hay algunos métodos …

1. Reinicie el teléfono inteligente

Primero que nada, intenta recargar smartphone Su SAMSUNG. Al hacer esto, el sistema y las aplicaciones estarán en reiniciar reiniciar y, con suerte, la aplicación puede volver a la normalidad.

Sin embargo, esto aún es incierto, si aún falla, intente el siguiente método.

2. Forzar la detención de la aplicación

A continuación, intente forzar la detención de la aplicación. Esto ciertamente permite que la aplicación vuelva a la normalidad. Aparecen ejemplos, como aplicaciones que abre con retraso, bloqueo o mensajes de error.

Y, por supuesto, puede forzar la detención de la aplicación mediante la gestión de aplicaciones. Esta característica es la misma que una opción ‘FIN’ en Administrador de tareas Windows 7, 8 y 10. Y para hacer esto, puede consultar los pasos a continuación.

Forzar la detención de aplicaciones SAMSUNG
  • Abierto Configuraciones »Aplicaciones» Seleccione “NOMBRE DE LA APLICACIÓN” ” luego toque “Parada forzada”.

NOTA: Para el ejemplo anterior hice el SAMSUNG Galaxy J7 Pro.

Ver también: Cómo forzar la detención de la aplicación

3. Limpiar la caché de la aplicación

Los archivos de caché son archivos temporales producidos por el sistema, las aplicaciones y la memoria. Objeto del archivo cache en realidad, para acelerar o acortar a los usuarios al abrir o ejecutar aplicaciones sin tener que comenzar desde el proceso inicial.

Entonces, archivos cache se puede comparar con un atajo para que lo que se ejecute se sienta más corto. Pero en la otra mano cache aún es necesario eliminarlo para poder actualizarlo posteriormente con archivos cache los más nuevos.

En cuanto a borrar el caché manualmente, puede consultar los pasos a continuación.

Borrar la caché de la aplicación SAMSUNG
  • Abierto Configuraciones »Aplicaciones» Seleccione “NOMBRE DE LA APLICACIÓN” »Almacenamiento» luego toque “Memoria clara”.

NOTA: Para el ejemplo anterior hice el SAMSUNG Galaxy J7 Pro.

Ver también: Cómo limpiar la caché de Android

4. Eliminar datos de la aplicación

De muchos casos de errores de aplicación, generalmente al eliminar datos de la aplicación, la aplicación puede volver a la normalidad. Esto sucede porque todos los archivos temporales, configuración, cache, galletas, base de datos, y también historia será borrado.

De esa forma, la aplicación se verá como si acabara de instalarse. Tómelo con calma, si, por ejemplo, el problema es con Instagram, puede volver a iniciar sesión más tarde, incluidas otras aplicaciones como Google Play Store, WhatsApp, Facebook, LINE y otras.

Borrar datos de la aplicación SAMSUNG
  • Abierto Configuraciones »Aplicaciones» Seleccione “NOMBRE DE LA APLICACIÓN” »Almacenamiento» luego toque “Borrar datos”.

NOTA: Para el ejemplo anterior hice el SAMSUNG Galaxy J7 Pro.

5. Actualice la aplicación si hay una actualización disponible.

A continuación, intente actualizar la aplicación directamente desde Google Play Store o tienda de mercado otro instalado en su HP SAMSUNG. Al hacer esto, se espera que la aplicación pueda volver a la normalidad y que la estabilidad y el funcionamiento de la aplicación se sientan más óptimos.

Pero si la actualización no está disponible más adelante, puede ignorar este método.

Actualización de la aplicación de Android
  • Abierto Google Play Store, luego busca “NOMBRE DE LA APLICACIÓN” entonces puedes intentar tocar “Actualizar” y “Aceptar”.

NOTA: Si no hay una actualización disponible, puede ignorar este método.

6. Reinstale la aplicación problemática

A continuación, intente reinstalar la aplicación. Creo que esto es muy común para los usuarios de Android. cuando se utiliza una aplicación problemática.

El paso correcto es eliminar la aplicación, luego borrar la caché de la aplicación, luego reiniciar teléfono inteligente. Y después de eso, puede reinstalar la aplicación directamente desde Google Play Store.

Eliminar aplicaciones SAMSUNG
  • Abierto Configuraciones »Aplicaciones» Seleccione “NOMBRE DE LA APLICACIÓN” ” luego toque “Desinstalar”.

NOTA: Para el ejemplo anterior hice el SAMSUNG Galaxy J7 Pro.

Ver también: Cómo eliminar aplicaciones que no se pueden eliminar

7. Utilice una aplicación con una versión anterior.

Luego, otra opción, puede reemplazarlo con una versión anterior o una versión inferior. Haga esto si se produce un error después de actualizar desde Google Play Store. Es posible que la aplicación no sea compatible con el sistema de su SAMSUNG HP.

Para conseguirlo puedes buscando en Google de acuerdo con el nombre de la aplicación y luego agregue el APK detrás. Encuentre la versión de descarga adecuada que sea más antigua a su gusto

8. Actualice el SO SAMSUNG

A continuación, intente actualizar el firmware o el sistema operativo Android en su teléfono celular SAMSUNG. Aparte de la aplicación, también hay otras posibilidades en el sistema Android. Con la actualización, se espera que el sistema y las aplicaciones funcionen de manera más estable y óptima.

Si la última actualización no está disponible, puede ignorar este método.

Actualización de software SAMSUNG
  • Abierto Configuraciones “Actualiza el software” Seleccione Descargar actualizaciones manualmente entonces puede intentar actualizar si el último sistema operativo está disponible.

NOTA: Para el ejemplo anterior hice el SAMSUNG Galaxy J7 Pro.

9. Limpiar partición de caché

A continuación, puede intentar limpiar la partición de caché en la memoria de SAMSUNG. Para hacer esto, debe ingresar al menú Modo de recuperación. Como el nombre sugiere, Partición de caché relacionado con la partición de memoria, si la computadora está en el disco duro y el teléfono inteligente está en la memoria interna.

Por ejemplo, a continuación se muestran los pasos limpiar la partición de caché en el SAMSUNG Galaxy J7 Pro.

  1. Primero, apague el SAMSUNG HP que tiene primero.
  2. Luego presione el botón “Sube el volumen” y “Hogar”, hasta que se encienda y aparezca el logotipo de Android, luego suelte el botón “Sube el volumen” y mantén presionada la parte del botón “Hogar”.
  3. Luego déjalo ir hasta que más tarde entres Recuperación del sistema Android.
  4. Utilizar “Bajar volumen” para navegar hacia abajo y seleccionar “Limpiar partición de caché”. prensa “Poder” para seleccionar una opción.
  5. Entonces escoge “Si” y despues del proceso Limpiar partición de caché terminado, puedes elegir “Reiniciar sistema ahora”.
  6. Hecho.

10. Restablecer HP SAMSUNG

A continuación, intente restablecer su SAMSUNG HP. Al hacer esto, toda la configuración del sistema Android volverá a la posición predeterminada y se perderán todas las aplicaciones.

Antes de hacerlo, debe hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes tiene documentos, fotos, videos, audio y otros.

Restablecer datos de SAMSUNG
  • Abierto Configuraciones “Administración General” Seleccione Reiniciar ” luego toque “Restablecer datos de fábrica”.

NOTA: Para el ejemplo anterior hice el SAMSUNG Galaxy J7 Pro.

Ver también: Cómo restablecer de fábrica un móvil Android

La última palabra

Estos son algunos de los métodos simples que se encuentran dentro el direccionamiento de la aplicación se detuvo en SAMSUNG, espero que pueda ayudar. Puede hacer el método anterior en todos los dispositivos SAMSUNG, comenzando desde J1, J2, J3, J4, J5, J6, J7, hasta las últimas variantes S de hoy. Si hay diferencias, puede ajustarlas.

Si quizás tiene más experiencia con problemas de aplicaciones en teléfonos móviles SAMSUNG, escriba en la columna de comentarios a continuación. Gracias y buena suerte !!

Problemas de SAMSUNG HP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como reparar el error de Gboard ha detenido

Cómo reparar el error de Gboard ha detenido

1605376825 Como instalar Anonymox en el navegador de Android Mozilla

Cómo instalar Anonymox en el navegador de Android Mozilla