in , ,

Más de 10 formas de superar la tarjeta de memoria ilegible (Micro SD)

1604519472 Mas de 10 formas de superar la tarjeta de memoria

¿Por qué no se puede leer mi tarjeta de memoria de Android? ¿No vale la pena usarla? Las tarjetas de memoria de Android ilegibles a veces hacen que los usuarios de Android se sientan molestos y tristes. Debido a que muchos datos importantes deben almacenarse en tarjeta de memoria que van desde fotos, videos, música, documentos, aplicaciones y otros archivos importantes.

Lo más triste para los usuarios de Android es que si alguien ha instalado varias aplicaciones importantes como WhatsApp, Facebook e Instagram en una tarjeta de memoria, de repente tarjeta de memoria ilegible entonces automáticamente no se pueden abrir todas las aplicaciones instaladas.

Ver también: 18 formas de superar a HP Android a menudo se reinicia solo

Causa de la tarjeta de memoria ilegible

No hay una causa definida por qué no se puede leer la tarjeta de memoria. Pero por la experiencia de algunos usuarios de Android, dicen que tal vez porque la tarjeta de memoria es vieja o no es adecuada para su uso. Es comprensible si la tarjeta de memoria está dañada. Para más detalles como qué la causa de la tarjeta de memoria no se puede leer en Android, aquí hay algunos comentarios sobre la causa del daño a la tarjeta de memoria (micro SD).

La edad de la memoria es vieja

Tarjetas de memoria antiguas que son viejas y deben ser la razón por la que la tarjeta de memoria no se puede leer en Android. Si la tarjeta de memoria de Android tiene más de 5 años, a veces se pueden producir daños, porque cada tipo de tarjeta de memoria tiene una durabilidad diferente.

El latón se ha rayado

¿Alguna vez ha rayado una tarjeta de memoria de latón con un objeto afilado? Si alguna vez ha rayado la tarjeta de memoria de latón con un objeto puntiagudo, ya sea a propósito o accidentalmente, La tarjeta de memoria está dañada y no se puede leer. El latón en la tarjeta de memoria es muy importante como ruta de hardware para que los teléfonos inteligentes Android puedan leerlo.

Posición de memoria menos ajustada

Si tu instale la tarjeta de memoria fuera de la marca Entonces, Android tampoco podrá leer la tarjeta de memoria. Por esta razón, debe prestar atención a quitar o instalar una tarjeta de memoria de Android de manera adecuada y correcta.

Ver también: Memoria llena aunque no instale muchas aplicaciones

Le gusta mover la memoria a otro teléfono inteligente

Tuviste mover la tarjeta de memoria de Android a otro teléfono inteligente bajo una marca diferente? Si es así, no debería volver a hacerlo. De varias fuentes que conozco, resulta que esto puede hacer se produjo un error en la tarjeta de memoria, cualquier parte software o hardware.

Partición de la tarjeta de memoria dañada

Al igual que el disco duro de una computadora, una tarjeta de memoria también tiene un sistema de partición dedicado a ella smartphone y tabletas Android. Si se produce el error de partición, también puede evitar que Android detecte la tarjeta de memoria. Solo con una computadora (Linux) puede arreglar la partición de la tarjeta de memoria.

Ver también: Cómo particionar la tarjeta SD con AParted

Superar las tarjetas de memoria ilegibles

Todavía puede haber muchas causas: las causas de una tarjeta de memoria ilegible y no se descarta, su tarjeta de memoria de Android tiene diferentes causas. Para resolver algunas de las causas anteriores, intente resolverlo con consejos para superar las tarjetas de memoria ilegibles el seguimiento.

1. Ver posición de memoria

Intenta comprobar si tienes instale la tarjeta de memoria correctamente. No dejes que te equivoques (oblicuamente) o gires hacia arriba. Apague su teléfono inteligente Android e instale la tarjeta de memoria en la posición correcta y correcta.

Ver también: Cómo quitar de forma segura Micro SD

2. Limpiar con una goma de borrar

Este método parece muy anticuado, pero está demostrado que es bastante poderoso. Compre o pida prestado un borrador de goma a su hermano (si tiene uno) y luego frótelo en la parte amarilla de la tarjeta de memoria.

3. Formatee la tarjeta de memoria

Intenta usarlo lector de tarjetas a conectar una tarjeta de memoria con una computadora o computadora portátil. Y si lo lee, puede estar seguro de que su tarjeta de memoria no está dañada. Tratar formatear la tarjeta de memoria archivo, pero antes de mover todos los archivos a su computadora.

Ver también: Cómo formatear la tarjeta de memoria de Android

4. Intente moverlo a otro teléfono inteligente

Intente conectar su tarjeta de memoria smartphone Otro android y si se lee la tarjeta de memoria, se puede concluir que el problema es tu android, no la tarjeta de memoria.

5. Realice un restablecimiento de fábrica

Si su tarjeta de memoria no está dañada pero no se puede leer, tal vez el problema esté en su Android. Intente hacer un restablecimiento de fábrica para que luego todas las configuraciones y ajustes vuelvan al principio como si acabara de comprar un nuevo teléfono inteligente Android. Pero antes de hacer un restablecimiento de fábrica, apoyo todos los datos o archivos que considere importantes.

Restablecer el teléfono Android
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Copia de seguridad y restablecimiento » Luego toque “Borrar los datos de la aplicación y las aplicaciones que se pueden desinstalar”.

Ver también: Cómo restablecer el hardware de HP Android

Clausura,

Los consejos anteriores no pueden garantizar el 100% de éxito resolver tarjetas de memoria ilegibles. Por esta razón, si los consejos anteriores no funcionan, intente buscar otros consejos en Google que puedan ser mejores que los que le proporcioné. Puede hacer el método anterior en todos los dispositivos Android como Samsung, OPPO, Realme, ASUS, Xiaomi, VIVO, NOKIA y otros. Si hay diferencias, puede personalizarlas.

Esos son los breves consejos míos, espero que puedan ser útiles y útiles para todos. Si tiene preguntas sobre el artículo anterior, envíelas en la columna de comentarios.

Gracias y buena suerte !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Especificaciones minimas para Android Genshin Impact Game

Especificaciones mínimas para Android Genshin Impact Game

1604578793 Como superar el parpadeo de la pantalla en todos los

Cómo superar el parpadeo de la pantalla en todos los teléfonos Xiaomi