in , ,

Más de 4 formas de restablecimiento de fábrica y restablecimiento completo de OnePlus, patrón de bloqueo olvidado

1604379197 Mas de 4 formas de restablecimiento de fabrica y restablecimiento

El restablecimiento de fábrica y el restablecimiento completo son generalmente una de las opciones para que los usuarios de Android resuelvan el problema del error smartphone, incluido OnePlus. Esta función está aquí para facilitar que los usuarios devuelvan el teléfono inteligente a la posición del fabricante, de modo que se puedan resolver todos los errores y daños del sistema.

En algunos casos, OnePlus a menudo también experimenta problemas, no solo errores de los usuarios, sino también que el sistema no funciona de manera óptima. Sin embargo, estos problemas pueden superarse realizar una actualización del sistema (Oxygen OS). A continuación, se muestran algunos de los problemas que suelen ocurrir en los usuarios de OnePlus;

De todos estos problemas, una solución para resolverlo es hacer un restablecimiento de fábrica o un restablecimiento completo. En este caso, el riesgo de perder datos recae en usted como usuario. Para eso necesitas haz una copia de seguridad antes Reiniciar smartphone. A continuación, explico claramente cómo hacer un restablecimiento de fábrica, restablecimiento completo para las variantes antiguas y nuevas de OnePlus, hasta la solución para olvidar el patrón de bloqueo. Aquí está la reseña …

Ver también: Descargar todos los tipos de firmware OnePlus

Cómo restablecer OnePlus de fábrica

La primera guía es realizar un restablecimiento de fábrica de OnePlus a través del menú Configuraciones. Esta opción es muy fácil de hacer y, por supuesto, puede elegir Reiniciar lo que se desea, ya sea el sistema, la conectividad o todos los datos y el almacenamiento del sistema. Pero antes de eso, asegúrese de hacer apoyo sus datos personales. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

PASO 1: El primer paso, abre el menú. Configuración »Sistema» Opciones de reinicio. Después de eso, ingresarás a las características Reiniciar teléfono inteligente. Este paso puede diferir según su versión de Android. Pero aún puedes personalizarlo.

1 OnePlus restablecimiento de fábrica

PASO 2: Después de eso, puede elegir qué parte desea restablecer Restablecer Wi-Fi, móvil y Bluetooth, restablecer las preferencias de la aplicación, borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica). Para el restablecimiento de fábrica, puede elegir Borrar todos los datos (Restablecimiento de fábrica) »Borrar todos los datos. Espere hasta que se complete el proceso de reinicio.

2 Restablecer OnePlus

En resumen, los pasos son los siguientes.

  1. Abre el menú Configuraciones.
  2. Desplácese hacia abajo y luego toque Sistema.
  3. Después de eso, seleccione Restablecer opciones.
  4. Entonces escoge Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica).
  5. Si desea borrar el almacenamiento del teléfono, habilitar parte Borrar almacenamiento interno.
  6. Grifo BORRAR TODOS LOS DATOS.
  7. Hecho.

Ver también: Cómo reiniciar HP Realme

Cómo reiniciar OnePlus

Lo siguiente es una guía realizar un restablecimiento completo de OnePlus lo que puede hacer a través del menú Modo de recuperación. Este método puede ser la opción correcta para aquellos de ustedes que no pueden ingresar a la interfaz OnePlus, tal vez debido a un problema del sistema. error u olvídese del patrón de bloqueo. Hay dos métodos de restablecimiento, para versiones anteriores de las variantes de OnePlus y OnePlus para las últimas versiones.

Para que sea más fácil de entender, puede ingresar al modo de recuperación y luego ajustarlo con las siguientes dos explicaciones.

Versión anterior de OnePlus

  1. El primer paso, apáguelo smartphone Tu OnePlus.
  2. presiona el botón Encendido + Bajar volumen simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de OnePlus.
  3. Entró en Modo de recuperación, Seleccione Idioma que se desean.
  4. Desplácese hacia abajo usando Bajar volumen, Seleccione Limpiar datos y caché.
  5. Entonces escoge Borre todo (música, fotos, etc.).
  6. Confirmar con Esto no se puede deshacer, ¿continuar?
  7. Espere hasta que se complete el proceso de eliminación de datos.
  8. Entonces reiniciar.
  9. Hecho.

La última versión de OnePlus

  1. El primer paso, primero apague su teléfono inteligente OnePlus.
  2. presiona el botón Encendido + Bajar volumen simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de OnePlus, suéltelo.
  3. Aparece una descripción contraseña, por favor confirmar contraseña tu pantalla o si olvidas hacer clic Se te olvidó tu contraseña.
  4. Aparece una descripción Perderás todo (música, fotos, etc). Confirmar con un clic Okay.
  5. Aparece otra explicación Esto no se puede deshacer, ¿continuar? Confirmar con Okay.
  6. Luego, automáticamente se ejecuta Wipe Data.
  7. Espere hasta que se complete el proceso.
  8. Después de eso, ingresará a la nueva interfaz de OnePlus.
  9. Hecho.

Ver también: Cómo reiniciar Xiaomi HP

Superar el patrón de bloqueo OnePlus olvidado

Olvidé la contraseña de OnePlus o el patrón de bloqueo, ¿cómo lo soluciono? Siguiendo las pautas Reiniciar arriba, puede eliminar el patrón de bloqueo / contraseña pantalla. Otras alternativas como la reconfirmación por correo electrónico también se pueden realizar sin tener que hacerlo Reiniciar eliminando así todos los datos existentes.

Antigua variante de OnePlus, elección Limpiar datos y caché borrará la contraseña de la pantalla. Mientras que la nueva variante de OnePlus es opcional Se te olvidó tu contraseña también puede ser una solución para eliminar la contraseña de la pantalla. En el futuro, mejor ver el correo electrónico y contraseñapara que cuando tenga problemas con su cuenta de pantalla o contraseña, sea fácil restaurarlos.

Ver también: 5 formas de superar el patrón de bloqueo de Android olvidado

Clausura,

Esa es una breve reseña mía en hacer restablecimiento de fábrica y restablecimiento completo de OnePlus así como una solución para superar el olvido de los patrones de bloqueo de pantalla, es de esperar que pueda ser útil y útil. Cada usuario tiene un motivo específico para hacer un reset, ya sea porque quiere vender smartphone o debido a un problema del sistema.

OnePlus facilita a los usuarios completar problemas con la función de reinicio incondicional y cualquier autenticación. Si tiene preguntas específicas sobre cómo restablecer un teléfono inteligente, escriba en la columna de comentarios a continuación.

Gracias y buena suerte !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como cerrar la sesion de la cuenta de Gmail en

Cómo cerrar la sesión de la cuenta de Gmail en Android

1604420146 Como arreglar una pantalla de telefono con pantalla tactil rayada

Cómo arreglar una pantalla de teléfono con pantalla táctil rayada y agrietada