in , ,

Más de 4 formas de superar el teclado de Android perdido y que no aparece

1605417605 Mas de 4 formas de superar el teclado de Android

El teclado es una función o herramienta que tiene un papel importante en los teléfonos inteligentes y tabletas Android. Si el teclado de Android tiene un error o se congela, ciertamente evitará que los usuarios escriban mensajes en aplicaciones de mensajería como LINE, WhatsApp, Facebook y otros.

Lo sabemos teclado o el teclado en Android tiene un papel muy importante a la hora de llevar a cabo determinadas actividades, por ejemplo, si quieres buscar algo en la búsqueda de Google, por supuesto necesitas un teclado para escribir palabras clave según lo que estés buscando.

Si el teclado de Android tiene un error o desaparece repentinamente, definitivamente te confundirá y te preocupará.

Error o faltan problemas con el teclado de Android De hecho, esto puede suceder en todos los dispositivos Android. Pero no tienes que preocuparte, porque esta vez te ayudaré a resolver el problema.

Ver también: 5 formas de superar la desgracia, Gboard se ha detenido

Superar el teclado perdido de Android

Cada teléfono inteligente tiene diferentes problemas de teclado, comenzando con mensajes de error Desafortunadamente, el teclado de Android (AOSP) se ha detenidoy algunos desaparecen de repente. Hay varios métodos que puedes probar para resolver el teclado perdido.

Para obtener más detalles, consulte los métodos y pasos a continuación.

1. Detener y borrar los datos del teclado

El primer método que puede hacer es detener y eliminar los datos del teclado. Este método borrará la configuración y cache la aplicación de teclado predeterminada. Tómatelo con calma, este método es muy eficaz para superar un teclado de Android perdido.

Después de eliminar los datos del teclado de Android, todas las configuraciones del teclado volverán a la posición predeterminada.

Borrar datos del teclado
  • Abierto Configuración »Aplicaciones y notificaciones» Aplicaciones » Seleccione “NOMBRE DE LA APLICACIÓN DEL TECLADO” »Almacenamiento» Luego toque “Borrar datos”.

Ver también: Cómo eliminar los datos de la aplicación NOKIA

2. Reinicie el teléfono inteligente

Si el primer método no resolvió su problema, intente hacerlo reiniciar reiniciar el teléfono inteligente. De esta forma, el problema suele desaparecer y el teclado puede volver a la normalidad.

Si aún tiene problemas, pruebe el siguiente método descargando una nueva aplicación de teclado.

3. Descargue otra aplicación de teclado …

Si el primer método no funciona resolver errores de teclado luego hágalo de la última forma, es decir, descargando la aplicación Teclado en Google Play Store.

Hay muchas aplicaciones de teclado en Play Store, todas las cuales puede descargar de forma gratuita y segura. Simplemente escriba la palabra clave “teclado” en Play Store y podrá buscar y seleccionar el teclado que desee.

La última palabra

Esos son algunos de los métodos que puede utilizar en resolver el teclado de Android atascado, error o falta. Además, si luego el método anterior tampoco funciona para superar un teclado de Android perdido, entonces se verá obligado a hacerlo. Restablecimiento de fábrica.

Puede probar el método anterior en todos los dispositivos Android como Samsung, OPPO, Realme, Lenovo, ASUS, Xiaomi, VIVO, Huawei, Evercoss y otros. Si hay diferencias, puede ajustarlas.

La forma en que será hacer que el teclado vuelva a la configuración de fábrica. Comparta artículos a través de las redes sociales para que sean más útiles y útiles. Si hay algo que quieras preguntar, escríbelo en la columna de comentarios a continuación.

Gracias y buena suerte !!

Consejos sobre el teclado de Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1605376825 Como instalar Anonymox en el navegador de Android Mozilla

Cómo instalar Anonymox en el navegador de Android Mozilla

Como arreglar Google Play Store no puede descargar aplicaciones y

Cómo arreglar Google Play Store no puede descargar aplicaciones y juegos