in , ,

Más de 5 formas de superar el Bluetooth no pueden enviar archivos, error

1605209688 Mas de 5 formas de superar el Bluetooth no pueden

Bluetooth es una función para enviar archivos de distancia entre un usuario y otro. Esta aplicación para compartir datos existe en todos los teléfonos inteligentes, ya sea con sistema operativo Android, iOS, Windows o Blackberry.

Se pueden enviar todo tipo de archivos a través de aplicaciones Bluetooth que van desde fotos, videos, música, documentos, aplicaciones y otros. Como aplicación para compartir archivos, bluetooth tiene un papel importante.

Probado hasta ahora, todos los usuarios de teléfonos inteligentes todavía utiliza Bluetooth como servicio para compartir datos rango cercano de forma gratuita.

Pero a veces también hay obstáculos experimentados por algunos usuarios de Android, a saber error de bluetooth, no puedo enviar archivo, así como otros problemas. Cada teléfono inteligente tiene una versión diferente de la función Bluetooth.

Por ejemplo, enviar archivos desde un teléfono inteligente con la misma marca definitivamente será más rápido que enviar archivos en una marca diferente.

Ver también: 14 formas de superar los retrasos / atascos frecuentes de HP Android

¿Por qué no puedo usar mi Bluetooth?

Responder al problema de un bluetooth inutilizable no es difícil, hay varias razones que hacen que tu bluetooth no se pueda abrir. Caché de archivos y raíz que a veces bloquea ciertas aplicaciones, no funciona, y otros.

Esto es lo que le molesta porque no puede solicitar ni enviar archivos a sus amigos. Entonces, como manejarlo Hay varios consejos que puede hacer, y aquí están los consejos …

1. Limpiar caché de Android

A menudo reviso artículos sobre aplicación de Android que es un error o no funciona. Y la primera forma en que puede hacer esto es eliminando toda la memoria caché en su teléfono inteligente y tableta Android.

Cómo borrar el caché es bastante fácil, puede usar la aplicación Maestro Limpio como una solución para borrar la caché.

Borrar caché de aplicaciones Bluetooth
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Compartir vía Bluetooth” » Luego toque “Limpiar cache”.

Ver también: 11 formas de limpiar la caché de Android

2. Forzar la detención y eliminar los datos de la aplicación

Para el segundo método, puede intentar detener y borrar los datos de la aplicación. Este tipo de método suele ser bastante eficaz para tratar con aplicaciones de Android que tienen errores o problemas.

Eliminar los datos de la aplicación limpiará los archivos temporales de la aplicación, como base de datos, cache, historia y más.

Borrar datos de la aplicación Bluetooth
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Compartir a través de Bluetooth” » Luego toque “Parada forzada” y “Borrar datos”.

Ver también: 12 formas de superar la desgracia, el contacto se ha detenido

3. Apague su teléfono inteligente

Intenta apagarlo smartphone Android, luego retire la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta SD (Micro SD). Deje reposar unos momentos para que no entre energía en su teléfono inteligente. Conecte y reinicie su teléfono inteligente.

Con suerte, de esta manera, su Android puede volver a la normalidad.

4. Desrootea tu teléfono Android

Si ha hecho previamente enraizamiento y después raíz La aplicación Bluetooth no se puede utilizar, hágalo desrootear en su teléfono inteligente.

A veces raíz es bueno, puedes controlar todas las aplicaciones según tus deseos, pero a veces también hay raíz incluso hacer que ciertas aplicaciones no funcionen (error).

5. Realice un restablecimiento de fábrica

Si todos los métodos no funcionan en absoluto, el restablecimiento de fábrica es la última forma en que puede hacerlo. Al hacer esto, se perderán todas las aplicaciones y los datos de la memoria interna de su Android.

Eso es lo que tienes que ser Que hacer apoyo primero, a una memoria externa oa una computadora.

Restablecer el teléfono Android
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Copia de seguridad y restablecimiento » Luego toque “Borrar los datos de la aplicación y las aplicaciones que se pueden desinstalar”.

Ver también: Cómo restablecer el hardware de HP Android

Siguiendo los consejos anteriores, con suerte más tarde Su Bluetooth se puede utilizar y enviar archivos. Realice el método anterior desde el primero hasta el último. Especialmente el número 4, si nunca lo haces raíz entonces no tienes que hacerlo desrootear.

Puede aplicar el método anterior a todos los dispositivos Android como Samsung, OPPO, Realme, ASUS, Xiaomi, VIVO, Huawei, SONY, NOKIA y otros. Si hay diferencias, puede ajustarlas.

Si alguien desea que se le pregunte sobre la aplicación Bluetooth o desea agregar algo, simplemente escríbalo en la columna de comentarios a continuación. ¡Buena suerte y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1605141203 ¡Por que Android no puede instalar aplicaciones causas y soluciones

¡Por qué Android no puede instalar aplicaciones, causas y soluciones!

Como corregir el error El kernel no se aplica a

Cómo corregir el error “El kernel no se aplica a Android”