in , ,

Más de 6 formas de superar el WiFi no se pueden encender en teléfonos Android

1604793975 Mas de 6 formas de superar el WiFi no se

WiFi es una de las funciones de conectividad de Android que a menudo son un pilar cuando desea encontrar conexiones gratuitas en varios lugares con cobertura de Hotspot.

Con Wifi, los usuarios pueden conectarse a Internet sin costos de datos adicionales, solo el proveedor del hotspot paga por la conexión existente. Pero si nuestro Android tiene un problema con la función Wifi como no encenderse o no poder conectarse, por supuesto esto será una profunda tristeza porque no podrá disfrutar de Internet gratis.

Ver también: 18 formas de superar los reinicios frecuentes de Android de HP

Superar el WiFi de Android no se puede encender

¿Por qué mi teléfono Android no puede conectarse a wifi?Este tipo de problema a veces les ocurre a los usuarios de Android. Hay varios factores que hacen que WiFi no pueda conectarse, podría deberse a un alcance demasiado lejano, factores de señal débil, demasiadas pilas de caché, características que atacan el sistema y otros. Y para resolver este problema, hay varios métodos que puede hacer.

Y aquí está la reseña …

1. Asegúrese de que la conexión wifi esté encendida

Lo primero que debe hacer es asegurarse de haber activado la función Wifi. Quizás te olvidaste de encenderlo, por lo que a partir de ese momento tu Android no podrá conectarse si no lo enciendes. Para verificar si el Wifi está encendido o no, consulte los pasos a continuación.

Habilitar Wifi Android
  • Abre el menú Configuración »Wifi» Luego toque “Activar Wi-Fi”.

Ver también: 2 formas de ver la contraseña de WiFi de Windows 10

2. Reinicie el teléfono inteligente Android

Entonces, el segundo método que puede probar es apagar y encender nuevamente smartphone o tu tableta Android. A veces, de esta manera, su Wifi de Android puede ser normal y se puede volver a encender. Si es necesario, también puede limpiar todos los archivos basura en su teléfono inteligente Android. Utilice la mejor aplicación de limpieza para limpiar la pila de caché a fondo.

3. Realice ON / OFF en WiFi

Para el tercero, puedes intentar Encender y apagar repetidamente en Android Wifi tú. Intente hacer este método hasta que el Wifi en su Android se pueda conectar correctamente. La mala calidad de la señal compensa teathering Wifi se siente más difícil. Asegúrese de estar cerca de un transmisor WiFi para que la calidad de la señal que obtenga también sea mejor.

Ver también: 12 formas de superar la tarjeta SIM ilegible de Android

4. Restablecimiento de fábrica del teléfono inteligente

Si el tercer método aún no puede resolver su problema de Wifi de Android, puede intentar un restablecimiento de fábrica. Este método es realmente muy arriesgado, porque todos los datos de su teléfono móvil Android se perderán por completo. Y para estar seguro de que todos los ajustes volverán a la posición predeterminada. Antes de realizar un restablecimiento de fábrica, asegúrese de haber hecho apoyo en todos sus datos importantes.

Restablecer el teléfono Android
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Copia de seguridad y restablecimiento » Luego toque “Eliminar datos de aplicaciones y aplicaciones que se pueden descargar”.

Ver también: Cómo restablecer de fábrica un teléfono inteligente Android

5. Vuelva a flashear el sistema

Si con restablecimiento de fábrica Su wifi no se enciende, por lo que puede volver a flashear el sistema. Este método es bastante complicado, tienes que descargar el Firmware según la marca y el tipo de tu teléfono móvil Android. Y obtener el firmware es bastante fácil. Puedes simplemente escribir “Descarga el firmware según la marca de tu teléfono Android” en el motor de búsqueda de Google.

6. Llévelo al centro de servicio.

La sexta solución que puedes hacer es traer smartphone al centro de servicio. Haga esto si se siente confundido al superar un problema existente. Centro de servicio lo ayudará a resolver problemas en su teléfono inteligente Android, ya sea en aplicaciones, funciones o el sistema Android. Por lo general, las grandes ciudades cuentan con Centros de Servicio oficiales según la marca de su teléfono Android.

La última palabra

Con los consejos anteriores, es de esperar que su teléfono inteligente Android pueda volver a la normalidad y se pueda usar para conectar Wifi como antes. El método que he proporcionado se aplica a todos los dispositivos Android como Samsung, OPPO, VIVO, ASUS, Xiaomi, SONY y otros. Si hay una ligera diferencia, puede ajustarla.

Esa es una breve reseña mía sobre WiFi no se puede encender y conectar, espero que pueda ser útil y útil. Si hay algo que desee preguntar sobre la función Wifi de Android, escríbalo en la columna de comentarios.

¡Gracias y buena suerte!

Problemas de conectividad de Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como solucionar el error Error de autorizacion de Codm Error

Cómo solucionar el error Error de autorización de Codm (Error de autorización de Call of Duty)

1604819415 Como degradar la version de Android sin la aplicacion

Cómo degradar la versión de Android sin la aplicación