in , ,

Más de 6 formas de superar Instagram no pueden recargar el feed de noticias

1605486712 Mas de 6 formas de superar Instagram no pueden recargar

La noticia a la que me refiero en la aplicación de Instagram es alimentar de todas las publicaciones de fotos, videos y publicaciones Historias de Instagram de otros usuarios que te tienen seguir.

Desde las noticias, por supuesto, puede ver todas las cosas que han subido otros usuarios, incluidos sus propios amigos. El punto es que esta es posiblemente la página de inicio en la página de inicio de Facebook que muestra todo estado otros usuarios.

De la explicación anterior, por supuesto, hay algunos usuarios de Instagram de Android que tienen problemas con el feed, uno de los cuales está escribiendo “No se puede volver a cargar el feed de noticias” o “No se pudo actualizar el feed” lo que significa que Instagram puede estar en condición lenta debido a la conexión a Internet.

O podría ser otra causa Instagram no puede cargar la página principal / feed de todas las publicaciones.

Ver también: 14 problemas de WhatsApp y soluciones para superarlos

Arreglar Instagram no puede cargar noticias

Cuando toca el icono de carga o redondo y Instagram no se carga en absoluto y continúa presionando y los resultados siguen siendo los mismos, por lo que, por supuesto, definitivamente se sentirá un poco molesto y confundido. Pero tómatelo con calma esta vez, te ayudaré a superar estos problemas.

La principal causa que se puede utilizar como base es conexión lenta a internet o podría ser porque Error del servidor de Instagram sí mismo. Para solucionar esto, considere los siguientes métodos …

1.Asegúrate de que tu conexión a Internet sea fluida

El primer consejo que puede probar es verificar la velocidad de Internet de su Android, asegúrese de que su Internet tenga la velocidad suficiente para reproducir videos en Youtube o cargando página ligera y rápidamente. Intente navegar o abrir otras redes sociales, asegúrese de que la velocidad sea normal y no lenta.

Si es lento, por supuesto, puede darse cuenta de que su Instagram también se siente lento.

La solución es que puede encontrar un lugar con mejor calidad de señal, o también puede estar en un área Wi-Fi con alta velocidad de Internet, una de las cuales es WiFi.id.

Ver también: 7 formas de superar Android no conectado a WiFi

2. Limpiar archivos basura Android

El segundo método que puede probar es limpiar los archivos basura de Android. Puedes hacerlo uno por uno o también puedes usar una aplicación más limpia como Maestro Limpio, CCleanery otras aplicaciones de limpieza.

Y para hacerlo manualmente, siga los pasos a continuación.

Borrar caché de Instagram
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Instagram” » Luego toque “Limpiar cache”.

Ver también: 6 formas de limpiar la caché de Realme

3. Detener y borrar los datos de la aplicación de Instagram

Si el segundo método no funciona, intente con el tercer método, es decir, eliminar los datos de la aplicación de Instagram. Este método hará que Instagram vuelva a todos o defecto al igual que instalar.

Eliminar datos de Android te hará perder base de datos, datos de inicio de sesión, historiay archivos basura de la aplicación de Instagram. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

Borrar datos de la aplicación de Instagram
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Instagram” » Luego toque “Parada forzada” y “Borrar datos”.

Una vez que haya eliminado con éxito los datos de Instagram, puede volver a abrir la aplicación de Instagram en su Android. Entrar con nombre de usuario y contraseña que ya tenías antes.

4. Actualiza la aplicación de Instagram

A eliminar errores o daños, ya sean errores de todo tipo, puedes actualizar la aplicación de Instagram a la última versión. El propósito de este método es que su Instagram pueda repararse en línea directamente desde Google Play Store.

Es más, de esta forma la apariencia y características de Instagram, por supuesto, obtendrás actualizaciones.

Para actualizar la aplicación, puede visitar Google Play Store y buscar la aplicación Instagram. Luego, desde allí, puede actualizar la aplicación de Instagram.

Actualiza la aplicación de Instagram
  • Abierto Google Play Store, luego busque la aplicación “Instagram” entonces puedes intentar tocar “Actualizar” y “Aceptar”.

5. Eliminar y reinstalar Instagram

Si ha realizado todos los métodos anteriores, pero no produce ningún resultado tu problema no esta resuelto, luego se ve obligado a eliminar la aplicación de Instagram e instalarla con la nueva aplicación de Instagram.

Para eliminar la aplicación de Instagram, siga los pasos a continuación.

Eliminar la aplicación de Instagram
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Instagram” » Luego toque “Desinstalar”.

Después de eliminar con éxito la aplicación de Instagram, también debe limpiar los archivos basura. El siguiente eres reiniciar el teléfono inteligente Android y luego descarga el nuevo directamente desde Google Play Store.

Ver también: Cómo eliminar aplicaciones que no se pueden eliminar

6. Reinicie el teléfono inteligente Android

Después de instalar con éxito la aplicación de Instagram, sería bueno si reinicia o reiniciar el teléfono inteligente Android tú. Después del éxito reiniciar, luego intenta descargar para abrir la aplicación de Instagram. Y esperemos que de esta forma tu Instagram no vuelva a cometer un error.

La última palabra

Para evitar errores en la aplicación o errores en la aplicación otros, ya sea Instagram, LINE u otras aplicaciones. Sería mejor si usa una aplicación de limpieza para que su Android no esté lleno de caché / archivos basura.

Utilice una aplicación más limpia como Maestro Limpio, CCleanery otras aplicaciones de limpieza como una solución para aligerar la carga en la memoria interna de Android.

Puede aplicar el método anterior a todos los dispositivos Android como Samsung, OPPO, Realme, Lenovo, ASUS, Xiaomi, VIVO y otros. Si hay una ligera diferencia, puede ajustarla.

Así, una breve reseña de La solución alternativa no puede recargar el feed de noticias de Instagram, espero que pueda ser útil y útil. Si hay algo que quieras preguntar o decir, escribe en la columna de comentarios a continuación.

Gracias y buena suerte !!

Problemas de Instagram

Problemas de conexión a Internet

Instagram no se puede abrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como arreglar Google Play Store no puede descargar aplicaciones y

Cómo arreglar Google Play Store no puede descargar aplicaciones y juegos

Como arreglar un telefono Android reiniciando por ti mismo

Cómo arreglar un teléfono Android reiniciando por ti mismo.