in , ,

Más de 7 formas de superar el WiFi de Android no se puede conectar / conectar

Mas de 7 formas de superar el WiFi de Android

Wifi es un servicio gratuito proporcionado por alguien para que otras personas puedan acceder a Internet de forma gratuita. En la era moderna actual, no es difícil encontrar lugares que brinden WiFi, puede ser en oficinas, cafés, escuelas, restaurantes, o incluso cafeterías, en ocasiones también brindando Wifi.

Incluso si no obtiene el servicio Wifi gratuito, puede pedirles a sus amigos que activen la función punto caliente en su teléfono inteligente. Si bien es divertido disfrutar del servicio Wifi gratuito, a veces también experimentamos problemas como wifi que no se puede conectar, wifi que cae repentinamente, wifi se conecta pero no puede acceder a internet, así como otros problemas.

Por supuesto, estas cosas hacen que nuestro corazón se sienta triste, molesto y confundido. Hay varios factores que podrían ser las razones ¿Por qué no se puede conectar Wifi? Primero, podría ser la distancia entre enrutador con smartphone está demasiado lejos, por lo que cuando se conecta, falla.

El segundo factor, el problema de la memoria caché de Android que se ha acumulado durante semanas e incluso meses, nunca se ha eliminado. Tales cosas, por supuesto, hacen que Wifi no pueda conectarse en absoluto. Aquí hay algunas soluciones profundas superar el wifi que no se puede conectar.

Ver también: 2 formas de ver la contraseña de WiFi de Windows 10

Superar WiFi Android no puede acceder a Internet

Anteriormente tenías que prestar atención a Wifi (punto caliente) ¿a quién estás usando? punto caliente de alguien más (teléfono móvil) o puntos de acceso público (módem enrutador). A continuación, intente usar o ver smartphone otro, si el teléfono inteligente puede conectarse o no. Si el teléfono inteligente de otra persona puede conectarse y el suyo no, significa que el problema es su teléfono inteligente.

Aquí está la solución …

1. Configure la fecha y la hora

Lo primero que puede hacer es mirar la fecha y la hora. Si la fecha y la hora coinciden hoy, no es necesario que la configure, pero si la fecha y la hora no coinciden hoy, debe configurarla. No puede acceder a Internet si la fecha y la hora no coinciden con la actual.

Configuración de la fecha y la hora
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Fecha y hora » Luego, puede pasar a configurar la fecha y la hora en su teléfono Android. Se configura automáticamente para que los resultados puedan coincidir con la red de su operador.

2. Android WiFi no se puede encender

Si el wifi no está activado, generalmente no hay un ícono de wifi en la sección de la barra de notificaciones. Para solucionar este problema, puede borrar el caché de la memoria de Android. Utilice la aplicación Clean Master, CCleanero algo similar para limpiarlo.

Después de borrar con éxito la memoria caché, apague el teléfono inteligente y luego retire la batería, la tarjeta SIM y la memoria externa. Deje reposar durante 20 segundos para permitir que el hardware smartphone no recibe energía de la batería. Después de 20 segundos, reemplace la batería, la tarjeta SIM y la memoria externa.

Intente encenderlo y volver a conectarse a WiFi.

Borrar caché de configuración de WiFi
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Configuración de Wi-Fi” » Luego toque “Limpiar cache”.

Ver también: Cómo limpiar la caché de Xiaomi

3. Olvidé la red (olvidé la red)

Olvidé la red para la que estaba destinado elimina la lista de redes Wifi en el teléfono inteligente Android tú. De esta forma se eliminarán todas las listas Wifi de tu Android. Si todas las listas punto caliente ha sido borrado, reiniciar el teléfono inteligente luego intenta volver a conectarse. Por ejemplo, puede ver las vistas previas de las imágenes a continuación.

Olvida esta red
  • Abre el menú Configuración »Wi-Fi» Presione o toque el nombre de hotpsot justo en el icono “I”. A continuación, toca “Olvida esta red” o “Red olvidada “. (Haga lo mismo para todas las listas de nombres de puntos de acceso).

4. Apague el antivirus

El antivirus es muy útil para proteger smartphone de amenazas de malware tanto en línea como fuera de línea. Pero a veces, el antivirus puede bloquear el servicio. punto caliente que es público. Para eso, solo debe apagar el antivirus mientras usa Wifi.

Ver también: Los 15 mejores programas antivirus para PC y Mac

5. Solucionarlo con la aplicación Wifi Fixer

Fijador Wifi es una aplicación gratuita de Android que se puede usar para analizar redes Wifi, luego arreglar una red Wifi débil para fortalecerla y poder usarla para acceder a Internet. Descargue la aplicación Wifi Fixer a través de Google Play Store de forma gratuita. Haga clic en el enlace aquí.

6. WiFi limitada

Otra posibilidad por qué WiFi no se puede conectar porque la IP ha sido restringida, lo que significa que si el acceso de todos los usuarios ha alcanzado este límite, otros usuarios no pueden conectarse.

Más específicamente, un servicio WiFi en un campus o café proporciona un límite de IP de hasta 200, por lo que si el límite (limitado) se alcanza hasta 200 IP, otros usuarios no pueden conectarse. Se puede conectar cuando otros usuarios han desconectado el servicio. Esto significa esperar hasta que la IP esté disponible.

A partir de este tipo de casos, tú como usuario del servicio no puedes hacer nada, solo espera hasta que la IP esté disponible o el usuario esté vacío.

7. WiFi demasiado lento

El WiFi demasiado lento se produce principalmente en campus o áreas públicas con relativamente muchos usuarios. Porque el ancho de banda es limitado mientras los usuarios son tantos terminó haciendo WiFi muy lento.

O podría ser que el ancho de banda sea realmente limitado para que todos los usuarios tengan acceso y no sobrecarguen a otros usuarios. Usted como usuario no puede hacer nada excepto desde el campus o el propietario de mejorar el servicio y la calidad WiFi de la zona los.

Ver también: 14 formas de superar los retrasos / atascos frecuentes de HP Android

La última palabra

Citado de Teknologi.id, la velocidad de Internet móvil en sí no solo está influenciada por los operadores de los proveedores de red de Internet, sino que varios otros factores también pueden afectar la velocidad rápida o lenta de una Internet móvil. Entonces, para aquellos de ustedes que sienten que Internet móvil es lento, pueden ver 7 formas de acelerar la conexión a Internet en un teléfono móvil Android para que Internet sea aún más rápido.

Con los diversos métodos anteriores, es de esperar que los problemas en su teléfono Android se puedan resolver. Y ciertamente, el WiFi de su teléfono celular puede ser normal y puede usarse como antes. No se puede decir que el método que he dado sea 100% exitoso. Pero al menos pruébalo primero, y solo entonces sabrás cómo son los resultados.

Esa es la breve reseña en resolver WyoFNo puedo conectarme, con suerte, puede ser útil para todos los usuarios de Android. Si tiene preguntas sobre el artículo anterior, envíelo a través de la columna de comentarios a continuación.

¡Buena suerte y buena suerte!

Problemas de conectividad

Problemas de Android HP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1604420146 Como arreglar una pantalla de telefono con pantalla tactil rayada

Cómo arreglar una pantalla de teléfono con pantalla táctil rayada y agrietada

Especificaciones minimas para Android Genshin Impact Game

Especificaciones mínimas para Android Genshin Impact Game