in , ,

Más de 8 formas de superar Android no se puede conectar a Internet

1604656675 Mas de 8 formas de superar Android no se puede

Internet es una necesidad de la que a los usuarios de Android les cuesta salir o incluso se convierte en un requisito obligatorio que todos deben hacer para no perderse actualizar información de la que mucha gente está hablando.

Internet puede ser un medio de información y comunicación, una de las comunicaciones más concurridas, Facebook, Gorjeo, LINE, WhatsApp, Instagram y varias otras aplicaciones sociales y de mensajería. Además de las redes sociales, Internet también puede ser un medio de información, como un portal de noticias nacional o internacional.

Para aquellos de ustedes que experimentan usuarios de Android problema no se puede conectar a internet, por supuesto que debes estar muy molesto. Cómo no, casi todos los días todas las actividades utilizan Internet, incluso en los medios de comunicación, muchas personas utilizan Internet. Envíe mensajes o charla, todo usa internet, como YO G-an o WhatsApp-an.

Aunque podemos utilizar otras alternativas como sms o teléfono, pero por cuánto tiempo usar los medios. Por supuesto, en un tiempo rápido debemos poder buscar soluciones para superar Android que no se puede conectar a Internet.

Ciertamente, cada usuario tiene diferentes problemas en términos de conexión a Internet, ya sea en smartphone o tableta Android. No necesitas preocuparte por este problema, porque esta vez te ayudaré a resolver el problema fácil y rápidamente.

Para obtener más detalles, solo eche un vistazo a las siguientes revisiones y métodos.

Ver también: 7 formas de superar Android no se puede conectar a Internet

Superar Android no puede acceder a Internet

Causa con respecto Android que no puede conectarse a Internet podría suceder debido a una configuración incorrecta de fecha y hora, configuración de apn incorrecta, archivos basura / caché que hacen que la conectividad sea lenta y errónea, datos de Internet que se han agotado pero no lo sabemos, y muchas otras causas que no se pueden mencionar una por una.

Para resolver este problema, considere algunos de los siguientes métodos …

1. Asegúrese de que los datos de Internet todavía estén disponibles

La cuota / datos de Internet es muy importante que usted sepa, esto ciertamente puede ser una barrera para su acceso a Internet de Android. Si los datos de Internet se han agotado, hasta que no pueda conectarse a Internet, a menos que compre nuevos datos de Internet o esté en Zona wifi.

Para comprobar los datos de Internet según proveedor en este momento, consulte el artículo de revisión a continuación.

2.Asegúrese de que los datos de Internet estén activos

Característica de datos de Internet Si olvida que no lo ha activado, es posible que no pueda conectarse a Internet. Por eso puedes comprobar dos veces los datos de Internet usted ya sea en condición activa o no.

Porque si no está activo, nunca podrá acceder a Internet hasta cuando sea. A comprobar datos de internet, siga los pasos a continuación.

  • Abre el menú Configuración »Conexiones inalámbricas y redes» y asegúrate “Datos” en condición activa (normalmente habrá un botón verde o escritura activa).

Ver también: 7 formas de superar la conexión WiFi de Android

3. Configuración de fecha y hora de Android

Antes de pasar a otros métodos, puede verificar la configuración de fecha y hora, ya sea que estén de acuerdo con las condiciones de tiempo actuales o no. Si no coincide, puede ser un problema.

Y para personalizarlo, puede hacer un modo automático para que coincida proveedor que usas. Para hacer esto, consulte los pasos a continuación.

Configuración de la fecha y la hora
  • Abre el menú Configuración »Fecha y hora» Consulta la sección “Fecha y hora automáticas” y “Zona horaria automática”.

4. Atraer señales con el modo de vuelo

Para que la señal del operador se sienta más nueva, puede encenderla modo vuelo (modo avión) y puedes volver a apagarlo modo vuelo. El propósito de este método es, por supuesto, una señal, la mayoría de los usuarios de Android también lo hacen a menudo.

Y ha demostrado su eficacia en la superación de errores de conexión a Internet. Y para hacerlo, consulte los pasos a continuación.

Modo avión de Android
  • Abre el menú Configuración »Conexiones inalámbricas y redes» Más … » luego marque la sección “Modo avión” Durante un tiempo (unos 2 minutos). Después de eso, quita la marca de verificación y la señal de Android se actualizará automáticamente.

Ver también: 10 formas de superar la señal perdida de Android

5. Limpiar archivos basura de Android

A continuación, el quinto método que puede hacer es limpiar los archivos basura o caché en su teléfono inteligente y tableta Android. Utilice aplicaciones de limpieza como Clean Master, CCleaner, Cleaner y muchas más.

Puede obtener dichas aplicaciones buscando directamente en Google Play Store de forma gratuita. Sin embargo, si su Android no puede conectarse a Internet, puede descargarlo en apk de sitios de terceros.

6. Verifique su configuración de APN

Intenta hacerlo Verifique la configuración de APN (Nombre del punto de acceso) su Android, podría haber un error o podría ser el APN incorrecto. Por lo general, la APN tieneajuste automáticamente según el proveedor que utilice.

Pero no te pasa nada hacer una verificación en apn. Asegúrese de seleccionar la coincidencia correcta proveedor la tarjeta que está utilizando.

Configuración de APN Android
  • Abre el menú Configuración »Inalámbrico y red» Red móvil »Nombre del punto de acceso. Desde esa sección, puede elegir el APN según el proveedor que esté utilizando. O si quieres, también puedes hacer el tuyo.

7. Apague su teléfono inteligente Android

El último método que puede probar es apagar smartphone Android, luego saca la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta SD.

Espere unos momentos y puede intentar instalar y reiniciar su Android. Es de esperar que su Android pueda volver a conectarse a Internet.

Ver también: 12 formas de superar la tarjeta SIM ilegible de Android

8. Intente usar una alternativa WiFi

Intente usar una alternativa de wifi cuando las condiciones difíciles no puedan resolverlo problema de Android que es difícil de conectar a Internet. Puede buscar áreas WIFi gratuitas en ciertos lugares como cafés, WiFi.id, Un lugar de reunión y algunos lugares gratis otro wifi.

La última palabra

Puede hacer el método anterior en todos los dispositivos Android como Samsung, OPPO, Realme, Lenovo, ASUS, Xiaomi, VIVO, NOKIA, y otros. Si hay diferencias, puede ajustarlas.

Esa es una breve reseña mía, si hay algo que quiera preguntar o decir, escríbalo en la columna de comentarios a continuación. Gracias y buena suerte !!

Problemas de conectividad

Problemas de Android HP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1604587913 Como eliminar aplicaciones de Android que no se pueden eliminar

Cómo eliminar aplicaciones de Android que no se pueden eliminar

Como eliminar otros archivos otros archivos en telefonos Xiaomi

Cómo eliminar otros archivos (otros archivos) en teléfonos Xiaomi