in , ,

Más de 9 aplicaciones de Office para Android e iOS para abrir y editar documentos

1605831196 Mas de 9 aplicaciones de Office para Android e iOS

Teléfono inteligente Android no solo se usa para navegar o chatear, sino que también se puede usar para ayudar en nuestro trabajo en la oficina, especialmente creando archivos de documentos como Doc., Xls., Ppt., Etc.. (Mecanografía).

Uno de los dispositivos Android más fáciles y adecuados para abrir, editar o crear archivo de documento es una tableta. Las tabletas tienen un tamaño de pantalla más amplio, por supuesto, esto puede facilitarle la edición o selección de imágenes e íconos en la aplicación.

Con una tableta, creación de archivos de presentación como PPT será más fácil porque solo tócalo.

Ver también: 13 mejores aplicaciones de presentación de Android

Las mejores aplicaciones de Office para Android

En esta ocasión, compartiré acerca de las aplicaciones de Android que puedes usar para escribir, como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, PDF, etc. Cómo crear, abrir o editar estos archivos es muy fácil.

Puede utilizar las aplicaciones siguientes para hacer esto.

# 1. WPS Office + PDF

Oficina de WPS
Fuente de la imagen: Play Store

La primera aplicación de oficina para Android, a saber Oficina WPS + PDF Hecho de Kingsoft Office Software Corporation Limited. Anteriormente esta aplicación tenía el nombre de Kingsoft Office, pero después de desarrollarla de vez en cuando Oficina WPS + PDF.

Esta aplicación ha sido descargada por más de 600 millones de usuarios smartphone IOS y Android. WPS Office también ha recibido un premio de Google Play Store como “Mejor aplicación 2015”, “Selección del editor”y “Desarrollador popular”.

La aplicación WPS Office ofrece muchas funciones. ¿Quieres saber cómo son las funciones? Mira las reseñas a continuación.

Caracteristica principal

  • Puede abrir, leer, editar y crear documentos de forma fácil y rápida.
  • Total compatibilidad con Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel y Txt), Google Docs, Sheets, Slides y PDF, Adobe PDF.
  • Puede convertir todos los documentos (word, texto, excel, powerpoint, doc) a archivos PDF.
  • Podría acceder y editar documentos fácilmente directamente desde Dropbox, Google Drive, Box, Evernote y OneDrive.
  • Admite toda la impresión inalámbrica de documentos de oficina, incluida la impresión de PDF.
  • Admite 46 idiomas y una serie de formatos de archivo que van desde doc, docx, wpt, dotm, docm, dot, dotx / xls, xlsx, xlt, xltx, csv, xml, et, ett / PDF / ppt, pot, dps , dpt, pptx, potx, ppsx / txt / log, lrc, c, cpp, h, asm, s, java, asp, bat, bas, prg, cmd.
  • Y muchas otras funciones.

[Google Play] [App Store]

# 2. Oficina Polaris + PDF

Oficina de Polaris
Fuente de la imagen: Play Store

La siguiente aplicación se llama Oficina Polaris + PDF desarrollado por OFICINA POLARIS Corp. Esta aplicación ha sido descargada por más de 40 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Además, esta aplicación también recibió un premio de Google Play Store como “Selección del editor”, “Mejor aplicación de 2015”y “Mejor desarrollador”.

Con la aplicacion Oficina Polaris + PDF Puede ver, editar, compartir, crear notas y archivar todo tipo de documentos en cualquier momento y lugar. En esencia, esta aplicación tiene una función Todo en Uno.

Caracteristica principal

  • Esta aplicación es compatible con Microsoft Office Word, Powerpoint, Excel, Google Docs, Spreadsheet, Slide, TXT, ODF y Adobe PDF.
  • Puede guardar o hacer una copia de seguridad en Almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive y otros.
  • Puede compartir documentos a través de enlaces, correo electrónico, mensajería instantánea, Facebook, Twitter y más.
  • Puede proteger documentos o archivos con una contraseña.
  • Etc.

[Google Play] [App Store]

# 3. OfficeSuite Pro + PDF

OfficeSuite + Editor de PDF
Fuente de la imagen: Play Store

Si es un empleado de oficina al que le gusta hacer documentos improvisados ​​o hacer presentaciones breves, utilice una aplicación Office Suite Pro + PDF como solución. OfficeSuite Pro es la mejor aplicación de Android para abrir o crear documentos de forma fácil y rápida.

Esta aplicación es muy ligera, por lo que es del agrado de los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Con la aplicacion OfficeSuite Pro, puede crear documentos de Word, Excel y PowerPoint y convertirlos a PDF. Las características de esta aplicación son muy completas, está comprobado que más de 200 millones de usuarios de Android la han instalado.

Caracteristica principal

  • Compatibilidad con archivos PDF, incluido el escaneo de PDF de la cámara y la exportación a PDF.
  • Total compatibilidad con los formatos de Microsoft, incluidos DOC, DOCX, docm, XLS, XLSX, xlsm, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM.
  • soporte adicional para formatos comunes como RTF, TXT, LOG, CSV, EML, ZIP; Oficina abierta: ODT, ODS y ODP.
  • Puede compartir a través de servicios en la nube como Box, DropBox, Google Drive, OneDrive, Amazon Cloud Drive y SugarSync, así como por correo electrónico, Bluetooth y Wi-Fi Direct.
  • Hay 56 idiomas en todo el mundo, especialmente Indonesia.
  • Y otras funcionalidades.

[Google Play] [App Store]

Ver también: 9 formas de convertir archivos PDF a Word

# 4. OliveOffice Premium

OliveOffice Premium
Fuente de la imagen: Play Store

Aplicaciones de Android Office siguiente nombrado OliveOffice Premium hecho de OlivePhone. OliveOfficePremium es la mejor aplicación de Android que se puede utilizar para abrir, editar o cualquier crear archivos como Microsoft Word (doc / docx), Excel (xls / xlsx) y PowerPoint (ppt / pptx).

Esta aplicación es muy ligera y no sobrecarga el teléfono Android. Además, las funciones también están disponibles zoom lo que puede facilitarle la lectura de documentos.

Caracteristica principal

  • Puede crear, abrir y editar documentos de Microsoft Word.
  • Hay una selección de las características más importantes y utilizadas con mayor frecuencia, como negrita, cursiva, subrayado y tamaño de fuente.
  • Puede ampliar el diseño de la página como desee.
  • Puedes cortar, copiar y pegar.
  • Etc.

[Apk Pure] [App Store]

# 5. Oficina inteligente 2

Oficina inteligente
Fuente de la imagen: Play Store

Oficina inteligente 2 es aplicaciones de oficina que es necesario para los usuarios de Android como una aplicación para abrir, editar o crear nuevos documentos. El nuevo look de Smart Office 2 con vendaje Interfaz de usuario plana (delgada) capaz de crear nuevas experiencias al editar o crear nuevos documentos.

Solicitud Oficina inteligente 2 incluidas las aplicaciones populares, que han demostrado tener más de 350 millones de usuarios smartphone y la tableta Android ha instalado la aplicación Oficina inteligente 2. Interesado en probar, descárguelo gratis a través de Google Play Store

Caracteristica principal

  • Puede ver, editar, crear, compartir y guardar documentos de forma rápida y segura.
  • También hay formatos de caracteres importantes como: negrita, cursiva, subrayado; estilo de fuente, tamaño, color y reflejos.
  • Compatibilidad con Cloud Online como DropBox, Box, Google Drive.
  • La función de impresión inalámbrica está disponible (inalámbrica) con soporte para hasta miles de impresoras.
  • Puede abrir todos los documentos de Office desde 97, 2000, XP, 2003, 2007, 2010, 2013 – doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx (visualización y edición).
  • Etc.

[Google Play] [App Store]

# 6. Microsoft Office Mobile

Microsoft Office Mobile
Fuente de la imagen: Play Store

Microsoft Office Mobile es una aplicación de Android creada por una empresa propiedad Bill Gates a saber, Microsoft Corporation. Esta aplicación está especialmente diseñada para usuarios smartphone y tabletas Android.

En realidad, esta aplicación es la misma que Aplicaciones de oficina versión de computadoraVentanas), es solo que el dispositivo utilizado es diferente. Con esta aplicación, puede acceder, mostrar y editar un documento de Word, Excel y PowerPoint a través de dispositivos Android en cualquier lugar y en cualquier momento.

Caracteristica principal

  • Soporte para gráficos, animaciones, Gráfico SmartArty forma en Documento de Word, Excel y PowerPoint.
  • Puede mostrar Navegador de diapositivas en PowerPoint fácil y rápidamente.
  • Puede acceder a documentos almacenados en línea desde OneDrive, OneDrive para empresaso SharePoint.
  • Puede ejecutarse en Android OS 4.0 o posterior.
  • Etc.

[Microsoft Site] [App Store]

Ver también: Cómo hacer un formulario de cuestionario en el formulario de Google

# 7. Documentos de Google

Documentos de Google
Fuente de la imagen: Play Store

La siguiente aplicación es Documentos de Google Hecho de Corporación Google. Con la aplicación Google Docs, puede crear o editar documentos como una aplicación Microsoft Word.

No hay necesidad de preocuparse por el precio o las tarifas de solicitud, porque esta aplicación se proporciona de forma gratuita sin un centavo. La aplicación Google Docs es muy simple, liviana, rápida y fácil de usar. Puede descargar esta aplicación de forma gratuita a través de Google Play.

[Google Play] [App Store]

# 8. OffiStar Word Excel Powerpoint

Editor de PPT DOC de OffiStar XLS
Fuente de la imagen: Play Store

OffiStar Word Excel PowerPoint es mejor aplicación para android para abrir o editar documentos de Microsoft Word, PowerPoint y Excel, así como PDF. OffiStar se puede utilizar de forma gratuita en todos los dispositivos Android.

Para obtener resultados más óptimos, puede utilizar una tableta Android para que la pantalla se vea mejor y más clara. Si le interesa probarlo, descárguelo de forma gratuita a través de Google Play Store.

Caracteristica principal

  • Totalmente compatible con Microsoft Word (DOC / DOT / RTF), PowerPoint (PPT / POT) y Excel (XLS / XLT), OpenDocument (ODT / ODS / ODP / ODG / ODF), OpenOffice y LibreOffice, formato de documento portátil (PDF), lenguaje de marcado de hipertexto (HTML), así como JPG / GIF / PNG / BMP.
  • Puede acceder a documentos en línea desde Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive y WebDAV.
  • Disponible en más de 25 idiomas en todo el mundo.
  • Puede subrayar texto o resaltar texto.
  • Etc.

[Google Play] [App Store]

# 9. Docs to Go ™ Free Office Suite

Docs To Go Free Office Suite
Fuente de la imagen: Play Store

Recomendación aplicaciones de oficina el último de mí que es Paquete de Office gratuito Docs to Go ™ desarrollado por DataViz, Inc. Con esta aplicación, puede ver, editar y crear archivos de oficina o PDF. Además de Android, esta aplicación también está disponible para iPhone (IOS). Esta aplicación ha sido descargada por más de 4 millones de usuarios de Android en todo el mundo.

Las ventajas de la aplicación Docs to Go ™ se puede usar gratis, se puede hacer sycs en Escritorio, puede guardar archivos en línea (Tienda en la nube), así como para las funciones premium, puede proteger documentos con una contraseña.

Descarga la aplicación gratis Docs to Go ™ a través de Google Play.

[Google Play] [App Store]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1605775625 Como descargar videos de Twitter en Android y iPhone

Cómo descargar videos de Twitter en Android y iPhone

Como crear aplicaciones para Android e iOS sin tener que

Cómo crear aplicaciones para Android e iOS sin tener que dominar el código de programación