in ,

Las mejores aplicaciones de teclado para Android

El uso del teclado es muy importante como apoyo para realizar nuestras actividades diarias en los teléfonos Android.Por lo tanto veremos cuáles son las mejores aplicaciones de teclado para Android, que nos ayudaran a tener una mejor experiencia a la hora de escribir en nuestros dispositivos.

Go Keyboard (Emoji Free)

La primera aplicación de teclado se llama Go Keyboard, hecha por el equipo de GO Dev. La aplicación de Teclado Go es la mejor aplicación de teclado en la tienda de Google Play. Con esta aplicación, disfrutarás de un nuevo aspecto en tu Teclado Android que anteriormente era el predeterminado.

Sentirás una nueva experiencia cuando escribas ciertas palabras o texto con la aplicación Teclado Go.

¿Cuáles son las características del Teclado Go? El Teclado Go cuenta con una colección de más de 800 emojis, emoticonos y sonrisas, que puede utilizar en aplicaciones de chat como SMS, WhatsApp, LINE, FB Messenger, Instagram, Gmail, etc.

Apple Keyboard

Apple Keyboard es un teclado Android diseñado por el equipo de desarrolladores Arvin Jayanake, similar al teclado de Apple. Con el Teclado Apple obtendrás una nueva experiencia en la escritura de textos o mensajes en Android.

Esta aplicación encaja perfectamente con nuestros dedos, así que cuando escribas un mensaje más tarde no habrá errores de escritura debido a la precisión o algo así.

Esta aplicación está diseñada con una apariencia minimalista, simple y elegante. Además, esta aplicación se siente ligera cuando se usa. Así que no tienes que temer problemas de atascos o retrasos al escribir mensajes.

Green Apple Keyboard
Green Apple Keyboard
Developer: Arvin Jayanake
Price: Free

Ginger Keyboard

Las características de Ginger Keyboard son extraordinarias, los usuarios pueden traducir el vocabulario del inglés al español o viceversa. También hay divertidos y únicos emojis para complementar los caracteres de texto de su mensaje.

BlackBerry keyboard

BlackBerry Keyboard es una aplicación de teclado android con velocidad y precisión de escritura rápida y fácil. Esta aplicación de entrada tiene como objetivo principal que los usuarios de Android puedan optimizar la precisión de la escritura, la comodidad ergonómica y el control preciso.

Con el Teclado Blackberry, obtendrá una nueva experiencia de escritura, más divertida y agradable.

La principal característica de esta aplicación es que proporciona corrección automática, predicción de la siguiente palabra y un diccionario personal. Además, la eficiencia de la memoria y la batería también es más eficiente al cambiar las opciones de personalización.

Teclado BlackBerry
Teclado BlackBerry
Developer: BlackBerry Limited
Price: Free

Google Keyboard

La siguiente aplicación es de Google Inc. llamada Google Keyboard. Con el Teclado de Google escribir mensajes será sin duda muy emocionante y divertido, porque ya no es necesario utilizar la tecla de espacio para espaciar las palabras.

Solo escribe lo que quieras y verás los resultados. Esta aplicación también provee cientos de lindos y geniales emojis que ciertamente pueden complementar tu escritura.

La aplicación también proporciona muchos idiomas como el inglés (EE.UU.), africano, armenio, azerbaiyano, malayo, noruego, persa, polaco, portugués (Brasil), etc., incluido el español. La aplicación Google Keyboard puede ser instalada en Android 4.4 (Kitkat) y superior.

Gboard: el teclado de Google
Gboard: el teclado de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Fleksy + GIF Keyboard

La siguiente aplicación de teclado que puedo recomendar es Fleksy + GIF Keyboard. Con esta aplicación, puedes escribir palabra por palabra con un sentido de diversión y emoción.

Fleksy + GIF Keyboard es la única aplicación que encuentra y envía GIF y puede personalizar hermosos temas de su elección.

La aplicación Fleksy + GIF Keyboard ofrece más de 40 temas únicos y coloridos. Además, también hay más de 800 emojis y emoticonos que pueden ser complementarios al escribir mensajes.

Esta aplicación también soporta características MULTILINGÜES de inglés, ruso, español y muchas más. Puedes disfrutar de todas las características presentadas de forma gratuita sin pagar un centavo.

Flash Keyboard

Flash Keyboard es un teclado para teléfonos inteligentes y tabletas Android que es compatible con funciones multilingües. También hay otras características únicas y divertidas como los emoticonos, los emojis y los stickers que, por supuesto, pueden hacer que su experiencia de escritura sea más emocionante y divertida.

Además, puedes hacer nuevos stickers según tus deseos y luego puedes enviarlos a través de la aplicación de chat.

La aplicación Teclado Flash también ofrece muchos temas bonitos y divertidos. No te preocupes por los retrasos o los atascos en la escritura porque esta aplicación es muy ligera y no agota la memoria de Android. Si estás interesado en probar, descárgalo gratis a través de Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Que es NFC Android y como usarlo