Oppo ha presentado su última incorporación a su línea de teléfonos inteligentes de gama media en forma de Oppo K11, que incluye algunas especificaciones y características de hardware bastante buenas. Sin embargo, una advertencia es que el teléfono actualmente solo está disponible en China, pero está diseñado para competir con los teléfonos inteligentes de gama media.
En el frente, el celular viene con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, con una resolución de 1080×2400 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Aparte de la pantalla, todo lo demás en el teléfono está hecho de plástico, que viene en colores negro y azul.
El teléfono viene con Android 13 junto con ColorOS de Oppo, la máscara de Android personalizada de la compañía. El K11 está alimentado por el chip Snapdragon 782 de Qualcomm, con hasta 512 GB de almacenamiento interno y hasta 12 GB de RAM. También hay una batería incorporada de 5000 mAh, que admite una carga rápida desde velocidades de carga de 100 W.
En el panel posterior, encontrará una configuración de cámara triple que incluye una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, así como una cámara para selfies de 24MP. El video alcanza su máximo en resolución 4K a 30 cuadros por segundo y viene con giroscopio-EIS para estabilización.
El Oppo K11 viene en un modelo base con 256 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM para el modelo base, que cuesta alrededor de $265 cuando se convierte. Todavía no hay noticias de un lanzamiento internacional, pero probablemente deberíamos escuchar más de Oppo pronto.
No Comment! Be the first one.