¿Qué relojes Wear OS 3 se pueden conectar a iOS?
La serie Fossil Gen 6, que recibió la actualización Wear OS 3 en octubre, es compatible con iPhones, aunque su funcionalidad puede ser limitada en comparación con un Apple Watch. Lo mismo se aplica al reloj de lujo Montblanc Summit 3, y probablemente se aplicará a los Mobvoi TicWatches elegibles una vez reciban Wear OS 3.
Pero los relojes Samsung y Google no son compatibles con iOS y probablemente nunca lo serán.
¿Vale la pena comprar un reloj Wear OS para su iPhone?
Antes de Wear OS 3, muchos relojes Wear OS 2 eran compatibles con iOS, incluido el Galaxy Watch 3. Marcas como Mobvoi y Fossil todavía tienen sus propias aplicaciones para iOS, mientras que la aplicación Wear OS by Google ofrece una opción más generalizada para conectar un reloj Android. a un iPhone.
Por el momento, los siguientes relojes Wear OS funcionan con iOS o, en el caso de los relojes Mobvoi como el TicWatch Pro 3 Ultra, probablemente debería una vez reciban la actualización prometida de Wear OS 3, ya que su software actual es compatible con iOS:
- Fossil Gen 6 (incluida la edición Wellness)
- Michael Kors Ene 6
- Skagen Falster Gen 6
- Montblanc Summit 3
- TicWatch Pro 3 GPS/LTE*
- TicWatch Pro 3 Ultra*
- TicWatch E3*
En teoría, la ventaja de elegir el Fossil Gen 6, por ejemplo, sería que obtendrá una alternativa elegante y más asequible al Apple Watch que le ofrece las mismas notificaciones de iOS. La pregunta es, ¿deberías hacerlo?
Sin embargo, los usuarios de Android desde hace mucho tiempo son comprensiblemente recelosos, porque los relojes Wear OS tenían un problema notorio de desconectarse con frecuencia de los iPhones, lo que obligaba a sincronizarlos repetidamente. Por suerte, algunos Redditores que llevan fósiles (se abre en una pestaña nueva) han informado que esto es un problema menor con sus relojes Fossil con Wear OS 3, siempre que nunca cierre la aplicación Fossil en sus aplicaciones recientes.
Sin embargo, es un hecho innegable que Apple reserva deliberadamente muchas funciones de iPhone para mirar para el Apple Watch, por lo que el Galaxy Watch 5 y el Pixel Watch no funcionan con iPhones. Samsung y Google podría lo han habilitado, pero probablemente pensó que no merecía la pena el esfuerzo si sus relojes fueran demasiado limitados, lo que sólo sesgaría a los usuarios de iPhone en contra de ellos.
Al mismo tiempo, Google y Samsung tienen sus propias funciones exclusivas de reloj para Android a las que Fossil todavía no puede acceder. Lo más destacado es que los relojes Wear OS no tienen acceso a Google Assistant. Google nos dijo que «se están tomando el tiempo para asegurarse [their] las aplicaciones y servicios ofrecen una experiencia de calidad».
Tener acceso a Google Assistant sería una razón convincente para elegir un reloj Android sobre el Apple Watch si no le interesa utilizar Siri a diario. Sin él, puede utilizar el asistente de Alexa o, en caso contrario, aceptar el uso del reloj para tareas relativamente limitadas, como comprobar las notificaciones (pero no responder a ellas) o completar entrenamientos con seguimiento.
En última instancia, Wear OS 3 en iOS probablemente será una experiencia mejor que Wear OS 2 a la larga, pero tendrá que elegir marcas de relojes Android más pequeñas, ya que parece que Google y Samsung se han hecho todo en el teléfono Android. experiencia en cambio.
Una alternativa convincente a iOS
Nuestro revisor de Fossil Gen 6 Wellness Edition dijo que si «es un usuario de iPhone que está pensando en otra cosa que no sea un Apple Watch», debería mirar a comprar este reloj. Obtenga un diseño elegante de acero inoxidable, un software de fitness sencillo y una carga ridículamente rápida a un precio mucho más bajo que un Apple Watch.
No Comment! Be the first one.