in , ,

Más de 8 formas de reparar el error de la cámara de Android, no se puede conectar

1605003244 Mas de 8 formas de reparar el error de la

La función de cámara de Android es una función que es la prioridad más importante a la que prestan atención los usuarios de Android, incluido yo.

¿Porqué es eso? Porque con una cámara, alguien puede capturar algo de lo que ve. Además, en la era digital actual, las cámaras son la prima donna de las mujeres para tomar selfies dondequiera que estén.

Hablando sobre el problema de la cámara, esta vez compartiré consejos sobre cómo reparar el error de la cámara de Android. Y normalmente los usuarios de Android se quejan de los mensajes que aparecen desde la propia cámara como “No se puede conectar a la cámara” o “No se puede conectar a la cámara”.

Para cada problema que surja, debe haber una causa. Y cada smartphone tienen diferentes factores causales. Por lo general, cuando la cámara de Android tiene un error, ocurre después de caer sobre un objeto duro, ya sea en casa o en la carretera.

Además, la actualización del sistema operativo a veces hace que la cámara no pueda abrirse. entonces, ¿hay una solución a este problema? Para obtener más detalles, veamos las siguientes revisiones.

Ver también: 7 formas de solucionarlo, lamentablemente, la cámara se ha detenido

La cámara fija no se pudo conectar

A resolver una cámara que tiene un error o no se puede conectar, intente hacer los siguientes consejos, quién sabe que más tarde podrá conectarse y volver a la normalidad.

No se puede decir que los consejos que doy sean 100% exitosos, pero al menos pruébalos primero para saber cómo son los resultados.

# 1. Reinicie el teléfono …

Cuando hay un error en la cámara, la primera forma en que puede hacerlo es presionandoreiniciar Teléfono móvil. Después de eso, retire la batería, la tarjeta de memoria (micro SD) y la tarjeta SIM. Deje reposar durante 20-30 segundos para que ninguna fuente de alimentación entre en el teléfono inteligente.

Luego, conéctelo y vuelva a encenderlo. Intente abrir la cámara, con suerte más tarde se puede conectar y volver a la normalidad.

# 2. Detener y borrar los datos de la aplicación

Este método suele ser eficaz en resolver problemas de aplicaciones de cámara, especialmente la aplicación de cámara incorporada. Al borrar los datos de la aplicación se limpiarán todos los datos almacenados, como cache, historia, base de datos, ajustes de la cámara, y otros.

Borrar datos de la aplicación de la cámara
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones » Buscar “Cámara” » Luego toque “Parada forzada” y “Borrar datos”.

Ver también: Cómo eliminar los datos de la aplicación Huawei

# 3. Desrootear teléfono inteligente

Además, si ha hecho previamente raíz y finalmente hay errores en aplicación de cámara entonces se puede determinar enraizamiento falló y dejó la cámara inutilizable.

La solución que puedes hacer es desrootear para que el rendimiento del sistema vuelva a la normalidad. Si más tarde la cámara aún no se puede usar, puede flashearla nuevamente.

NOTA: Especialmente para aquellos de ustedes que no raíz anteriormente, puede ignorar este método.

# 4. Actualización del sistema Android

A continuación, intente actualizar su sistema Android. Esto ciertamente es posible para resolver errores en la aplicación de la cámara. Aparte de los errores en el sistema, la estabilidad del sistema será más óptima y se mejorarán aún más las funciones y la seguridad adicionales.

En cuanto a hacerlo, puede ver un ejemplo a continuación.

Actualización del sistema operativo Android
  • Abre el menú Configuración »Actualización del sistema» A continuación, sigue los pasos para actualizar el Sistema desde ColosOS OPPO.

# 5. Utilice otras aplicaciones de cámara

Si la que está rota es la aplicación de cámara predeterminada, pruébala instala otras aplicaciones de cámara, como Candy camera por ejemplo. Descarga la aplicación a través de Google Play Store gratis. luego conéctelo e intente usarlo.

Si está conectado, se puede concluir que la aplicación predeterminada de Android se ha dañado.

# 6. Escanear con antivirus

Los errores de la cámara o los mensajes de advertencia a veces son causados ​​por virus que infectan la cámara. Eso es lo que necesitas hacer exploración para que los virus puedan borrarse y la kemera pueda volver a utilizarse.

Utilice una aplicación antivirus muy potente como AVG, Seguridad 360o Avast.

# 7. Restablecimiento de fábrica de Android

Si los métodos anteriores tampoco pueden resolver error de cámara android, intenta hacerlo restablecimiento de fábrica o restaurar el teléfono inteligente a la configuración de fábrica.

Este método es realmente muy arriesgado porque luego se perderán todas las aplicaciones que haya instalado, excepto la aplicación predeterminada. Antes de hacer un restablecimiento de fábrica, asegúrese de que todos sus datos sean suyos apoyo para que luego puedas devolverlo de nuevo.

Restablecer el teléfono Android
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Copia de seguridad y restablecimiento » Luego toque “Eliminar datos de aplicaciones y aplicaciones que se pueden descargar”.

Ver también: Cómo reiniciar HP VIVO

# 8. Desarma el celular …

Si con restablecimiento de fábrica Tampoco resolvió el problema, lo más probable es que el daño ocurrió hardware la propia cámara. Recomendamos realizar el desmontaje en smartphone androide. compruebe la conexión del cable con la cámara, si todavía está en buenas condiciones o no.

La última palabra

NOTA: para el último paso, no debe hacerlo si no sabe – conozca hardware Smartphone. Para llevarlo mejor a centro de servicio para que luego pueda ser reparado por un técnico de Android más confiable.

Puede hacer el método anterior en todos los dispositivos Android, como NOKIA, ASUS, Samsung, OPPO, Verdadero yo, Xiaomi, VIVO, y otros. Esa es una breve reseña mía, si hay algo que quiera preguntar, escríbalo en la columna de comentarios a continuación.

Gracias y buena suerte !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fleksy GIF Keyboard

Las mejores aplicaciones de teclado para Android

Como conectar Airpods a Android

Cómo conectar Airpods a Android