in , ,

Más de 11 formas de resolver el cierre de aplicaciones en Huawei

1604101801 Mas de 11 formas de superar el cierre de aplicaciones

Hablando de Gadgets, hasta ahora Huawei ha podido competir en el mercado de Gadget presentando diversas variantes que resultan bastante interesantes. Y se podría decir que Huawei es comparable a grandes fabricantes como Samsung y Apple. Además smartphone, varios otros dispositivos tecnológicos presentados como computadoras portátiles, tabletas y relojes inteligentes. Hasta 2019, varios dispositivos que resultan bastante atractivos para los consumidores incluyen el Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20 X y el diseño PORSCHE del Huawei Mate 20 RS.

En cuanto a problemas con los dispositivos Huawei, puede variar, puede aparecer un mensaje de error como decir “Desafortunadamente, la aplicación se ha detenido”, “Desafortunadamente, la aplicación se detuvo”, “Desafortunadamente, forzar cierre”, “Desafortunadamente, com.android.process se ha detenido”y otros que pueden ser ligeramente diferentes.

Cómo solucionar errores de aplicación en teléfonos móviles Huawei

Las causas de estos problemas son múltiples, puede deberse a errores de chache de aplicación, sistema o aplicación, virus, aplicaciones que no son compatible, RAM completa y más. Y para superar esto, considere algunas de las causas y las mejores soluciones a continuación.

1. Reinicie el teléfono inteligente

En primer lugar, intente apagarlo y encenderlo nuevamente smartphone Tu Huawei. Se espera que de esta manera, smartphone puede volver a la normalidad y no es necesario utilizar otros métodos. Pero si aún tiene problemas, puede probar el siguiente método.

2. Limpiar la caché de la aplicación

Apilado cache Los problemas excesivos ciertamente hacen que se produzca el rendimiento del sistema y las aplicaciones instaladas. Es verdad, por otro lado cache hace que los usuarios sean más rápidos para abrir ciertas aplicaciones, pero también esto necesita una limpieza al menos una vez a la semana con la Aplicación de Seguridad o el centro de seguridad. En cuanto a aquellos de ustedes que estén interesados ​​en borrar el caché manualmente, estos son los pasos;

Borrar caché de aplicaciones de Huawei
  • Configuración abierta »Aplicaciones y notificaciones» Aplicaciones » escoger “Nombre de la aplicación” »Almacenamiento» grifo “Limpiar cache”.

* NOTA: Para el ejemplo anterior, lo hice en el Huawei NOVA 2 Lite. Si está utilizando un tipo diferente de Huawei, puede personalizarlo.

Ver también: 2 formas de limpiar la caché de Huawei

3. Eliminar datos de la aplicación

A continuación, intente borrar los datos de la aplicación. Sin duda, esto es muy posible para resolver problemas de mensajes. error o loco en la aplicación. Y muchos usuarios aprovechan la función “Borrar datos” para resolver problemas existentes. Datos de la aplicación que se eliminarán posteriormente, como base de datos, historia, bookmak, datos de inicio de sesión, y otros. Tómelo con calma, para los datos de la cuenta, como si inicia sesión en Instagram, solo historia que se eliminará y luego podrá volver a iniciar sesión.

Borrar datos de la aplicación Huawei
  • Abierto Configuración »Aplicaciones y notificaciones» Aplicaciones » escoger “Nombre de la aplicación” »Almacenamiento» grifo “Borrar datos”.

* NOTA: Para el ejemplo anterior, lo hice en el Huawei NOVA 2 Lite. Si está utilizando un tipo diferente de Huawei, puede personalizarlo.

Ver también: Cómo eliminar los datos de la aplicación Huawei

4. Actualice las aplicaciones problemáticas

A continuación, intente hacer actualizar en la aplicación instalada. Con actualizaciones, por supuesto estabilidad la aplicación se ejecutará muy bien y al máximo. Podría ser que todavía existan muchas de estas aplicaciones loco y desarrolladores haga las reparaciones necesarias para que la aplicación pueda ejecutarse con normalidad. Las actualizaciones se pueden realizar a través de tienda de mercado predeterminado o Google Play Store. Estos son los pasos;

Actualiza la aplicación de Instagram
  • Abierto Google Play Store, luego busca “NOMBRE DE LA APLICACIÓN” entonces puedes intentar tocar “Actualizar” y “Aceptar”.

* NOTA: Para el ejemplo anterior, lo hice en el Huawei NOVA 2 Lite. Si está utilizando un tipo diferente de Huawei, puede personalizarlo.

5. Reinstale la aplicación

A continuación, intente reinstalar la aplicación problemática. Al reinstalar, se espera que la aplicación se pueda usar nuevamente, especialmente para aplicaciones que pueden ser importantes para usted.

Desinstalar aplicaciones de Huawei
  • Abierto Configuración »Aplicaciones y notificaciones» Aplicaciones » escoger “Nombre de la aplicación” ” grifo “Desinstalar”.

* NOTA: Para el ejemplo anterior, lo hice en el Huawei NOVA 2 Lite. Si está utilizando un tipo diferente de Huawei, puede personalizarlo.

Ver también: 4 formas de eliminar aplicaciones de Android

6. Aumente la RAM de Huawei

A continuación, intente limpiar la RAM del teléfono inteligente y haga Aumento de RAM. Puedes usar Gestión móvil en un teléfono Huawei para hacerlo. Además cache y RAM, todas las bases de datos temporales se borrarán por completo. Estos son los pasos;

PASO 1: Primero, intente abrir la aplicación Administración del teléfono, que generalmente se encuentra en la parte frontal. Entonces escoge “Limpiar”. Espera el proceso exploración hecho y puedes tocar “Limpiar” para limpiar todos los archivos basura existentes.

Limpiar caché de Huawei

PASO 2: Luego, intente optimizar el uso de la memoria con un toque “Optimizar”, luego espere hasta que se complete el proceso de optimización del uso de la memoria.

Impulsar la caché de Huawei

Ver también: 11 formas de limpiar la caché de Android

7. Actualice el sistema EMUI

A continuación, intente actualizar el EMIUI (Interfaz de usuario Emotion) en su teléfono móvil Huawei. Es posible que los problemas del sistema o las aplicaciones integradas que no se pueden utilizar se puedan resolver correctamente. La estabilidad del sistema también funcionará de manera más fluida y óptima. Estos son los pasos;

Actualización del sistema Huawei
  • Abierto Configuración »Sistema» Actualización del sistema »Nueva versión» Entonces puedes hacer la actualización tocando “Instalar ahora”.

* NOTA: Para el ejemplo anterior, lo hice en el Huawei NOVA 2 Lite. Si está utilizando un tipo diferente de Huawei, puede personalizarlo.

8. Aplicación no compatible

Por ejemplo, si instala una aplicación antigua que nunca fue actualizada por desarrolladores la posibilidad puede no haber sido compatible con el nuevo sistema operativo Android. Esto es raro pero también muy posible.

La solución es que si hay una aplicación que podría ser una referencia o un sustituto, entonces es mejor usar otra aplicación. Además, también pueden ocurrir problemas en el sistema con respecto a si la aplicación o el juego es compatible. Se producen muchos casos en los que el antiguo sistema Android no es compatible con el nuevo Juego.

9. Restablecimiento de fábrica de Huawei

Si todos los métodos anteriores no pueden resolver el problema de error de la aplicación, otra solución que se puede hacer es restablecer los valores de fábrica. Debido a que se eliminarán todos los datos y la configuración, debe realizar una copia de seguridad de todos los datos importantes que tenga. Mueva todos los datos a la PC, computadora portátil o memoria externa. Estos son los pasos;

Restablecimiento de fábrica Huawei HP
  • Abierto Configuración »Sistema» Restablecer »Volver a la configuración de fábrica» Luego, para restablecer, puede tocar “Reiniciar telefono”.

* NOTA: Para el ejemplo anterior, lo hice en el Huawei NOVA 2 Lite. Si está utilizando un tipo diferente de Huawei, puede personalizarlo.

Ver también: 5 formas de restablecer de fábrica el teléfono inteligente Android

10. Restablecimiento completo de Huawei

Además del restablecimiento de fábrica, puede probar Restablecimiento completo a través del modo de recuperación. Es posible que deba hacer esto si tiene problemas con la aplicación predeterminada y no es posible ingresar al menú de configuración o EMUI Teléfono inteligente Tu Huawei. al igual que antes, también necesita hacer una copia de seguridad de todos los datos importantes que tiene. Estos son los pasos;

  1. El primer paso, primero apague su teléfono celular Huawei.
  2. A continuación, presione el botón “Encendido + Subir volumen” por un tiempo hasta más tarde en Modo de recuperación EMUI de Huawei.
  3. A continuación, seleccione “Borrar datos / restablecimiento de fábrica” para devolver la configuración de Huawei a la posición de fábrica.
  4. Y luego debes escribir la palabra “Si” y elige “Borrar datos / restablecimiento de fábrica”. Y espere hasta que se complete el proceso de reinicio.
  5. Para ser más óptimo, hazlo también “Limpiar partición de caché” para borrar la partición de caché en la memoria.
  6. Y elige “Reiniciar sistema ahora” para recargar el sistema.
  7. Hecho.

NOTA: puedes usar el botón Poder, Sube el volumen, Bajar volumeny pantalla táctil a Navegación y elija un menú existente.

11. Reinicie el teléfono inteligente

Además, puedes intentar hacer re-flasheo del sistema Android tú. Para hacer esto, puede encontrar más información sobre este método. Posteriormente, necesitará varias herramientas como Firmware o ROM, software Intermitente, conductor y más. Puede encontrar este tipo de método a través de Facebook, foros, YouTube y otros.

Ver también: 10 formas de superar la aplicación que se detuvo en Realme

Clausura,

La solución que te proporciono la puedes hacer en todos los dispositivos Huawei como Huawei. Si hay una ligera diferencia, puede ajustarla. Si eres un usuario de Huawei que podría tener un método mejor, escríbeme en la columna de comentarios. Comparta artículos a través de las redes sociales para que sea más útil y ayude a los usuarios de Huawei.

Gracias y buena suerte !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1604101724 779 Como quitar anuncios en telefonos Xiaomi MIUI 12

Cómo quitar anuncios en teléfonos Xiaomi MIUI 12

1604181624 ¿Que es Google Ambient Aqui se explica como activarlo en

¿Qué es Google Ambient? Aquí se explica cómo activarlo en un teléfono Android