in , ,

Se han detenido más de 6 formas de superar los servicios de Google Play Store

1604863341 Se han detenido mas de 6 formas de superar los

Google Play Store es una de las aplicaciones más importantes disponibles en teléfonos inteligentes y tabletas Android. Con Google Play Store, Los usuarios de Android pueden buscar y descargar cientos o incluso miles de aplicaciones y juegos de forma gratuita.

Es muy triste si Google Play Store tiene un problema y no se puede utilizar. Esto, por supuesto, hace que la actividad multitarea se siente menos que óptimo. Los usuarios no pueden descargar aplicaciones y juegos de Google Play Store.

Servicios de Google Play Store Está muy relacionado con Google Play, lo que significa que si esa sección tiene un problema, la actividad de Google Play Store también se detendrá.

Artículo relacionado : Superar el proceso com.android.vending en un teléfono Android

Resolución de la congelación de los servicios de Google Play

Los problemas con la aplicación Google Play Store son muy comunes. Esto le pasó no solo a uno smartphone solo, pero sucede mucho en muchos teléfonos inteligentes Android. Para resolver este problema, existen varios métodos que puede utilizar.

Y aquí hay algunos métodos para resolver problemas con Google Play Services Has Stopped que puede hacer.

# 1. Limpiar archivos de caché (basura)

El primer método que puede hacer es limpiar archivos basura o archivos de caché en todos los programas Google Play Store. La mayoría de las aplicaciones que experimentan problemas suelen deberse a pilas de caché. Para obtener mejores resultados, puede utilizar una aplicación más limpia como CCleaner o Maestro Limpio.

Para el método manual sin una aplicación, puede seguir los pasos a continuación.

Borrar caché de Google Play Store
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones »Todo» Buscar aplicaciones Google Play Store » Luego toque Limpiar cache.
Borrar caché de servicios de Google Play
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones »Todo» Buscar aplicaciones Servicios de Google Play » Luego toque Limpiar cache.

Lee mas: Más de 11 formas de limpiar la caché en teléfonos Android

# 2. Detener y borrar los datos de la aplicación

Además, para el segundo método, es decir, detener y eliminar datos de la aplicación Google Play. Este método suele ser muy eficaz cuando la aplicación tiene un error o problema.

Debe saber que eliminar datos eliminará datos temporales como base de datos, historial, archivos de caché, marcadores, y otros.

Tómatelo con calma, puedes volver a iniciar sesión Google Play Store con el correo electrónico que tiene si es que su Google Play se puede volver a utilizar. Para eliminar los datos de la aplicación, consulte los pasos a continuación.

Borrar datos de Google Play Store
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones »Todo» Buscar aplicaciones Google Play Store » Luego toque Parada forzada y Borrar datos.
Borrar datos de servicios de OPPO Google Play Store
  • Abre el menú Configuración »Configuración adicional» Administración de aplicaciones »Todo» Buscar aplicaciones Servicios de Google Play » Luego toque Parada forzada y Borrar datos.

# 3. Apaga tu teléfono Android

Después de realizar los métodos anteriores, también debe apagar su teléfono Android. Haga esto para que luego su teléfono inteligente pueda estar más fresco y fresco. Apagar o reiniciar Su teléfono Android, luego retire la batería y vuelva a enchufarlo.

Luego intentas reiniciar tu teléfono Android. Espero que este método pueda funcionar resolver errores de google play los.

La última palabra

Estos son algunos de los métodos que puede aplicar al dispositivo Android que está utilizando. Por lo tanto, se detuvo una breve reseña mía sobre la superación del servicio de Google Play.

Si hay algo que quiera preguntar o decir, escríbalo en la columna de comentarios a continuación.

Gracias y buena suerte !!!

Consejos de Play Store

Problemas de Play Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1604819415 Como degradar la version de Android sin la aplicacion

Cómo degradar la versión de Android sin la aplicación

Como enviar tareas en Google Classroom Android

Cómo enviar tareas en Google Classroom Android